Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Tranquilas, solo es una opinión porque no es demostrable, vosotras podéis pensar lo que queráis igual que yo, faltaría más. Yo de twitter no me creo nada. Ya dejo el tema, sin acritud :)
 
La chica es ilustradora y una manitas. Yo le he comprado varias seriegrafías, cuadernos, y tazas. Me creo mil veces más que ella haya hecho el totoro a que lo hayan hecho unos niños random y ella esté fingiendo ser la autora.

Además la propia Lucía hizo un hilo admitiendo que daba a entender que la autora era su hija. Según ella había sido un malentendido y su hija le había dicho que se habían hecho la foto con el totoro y ella había entendido que lo habían hecho. Lo que no encuentro son estos twits. ¿Tiene alguien capturas?

Pero por qué te cuesta tanto creer que lo ha hecho ella? No hay pruebas de que no sea la autora ni motivos para sospechar. Con la que se lió seguro que si lo hubiera hecho otra persona lo habría dicho.
De acuerdo, pero creo te has equivocado citándome a mí :)
 
Además la propia Lucía hizo un hilo admitiendo que daba a entender que la autora era su hija. Según ella había sido un malentendido y su hija le había dicho que se habían hecho la foto con el totoro y ella había entendido que lo habían hecho. Lo que no encuentro son estos twits. ¿Tiene alguien capturas?
Efectivamente. Yo leí ese hilo (no tengo capturas) donde Lucía explicaba la confusión.
 
Primas, ¿habéis visto el tik tok de Lucía en el que dice que se le ha caído un directo porque le atacan HACKERS EN PARO?

Me estoy descojonado, su mente es brillante. Si alguien tiene los conocimientos para tirarte el directo cómo va a estar en paro, si en este país a los informáticos se los rifan, y a los de cyberseguridad más.

(edito por error ortográfico)

 
Pero ¿cómo puede expresarse tan mal una persona tan supuestamente inteligente? Y que ha escrito encima un montón de libros con sus respectivos premios. Yo no la sigo en redes sociales porque me cae horriblemente mal pero he estado leyendo el hilo y he visto los tweets que habéis puesto y... No puede ser. Parece una adolescente. Comas donde no tienen que ir, faltas de expresión, omisión de mayúsculas y un gran etc.
 
Pero ¿cómo puede expresarse tan mal una persona tan supuestamente inteligente? Y que ha escrito encima un montón de libros con sus respectivos premios. Yo no la sigo en redes sociales porque me cae horriblemente mal pero he estado leyendo el hilo y he visto los tweets que habéis puesto y... No puede ser. Parece una adolescente. Comas donde no tienen que ir, faltas de expresión, omisión de mayúsculas y un gran etc.
Esto se lo dicen muchísimo y lo achaca a que no lleva las gafas puestas...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back