Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

A mi desde que se quejó de que en un chigre de Gijón había demasiado ruido el día de la fiesta grande y cuando le pegaron el toque diciéndole que la que estaba fuera de lugar era ella dijo que qué vergüenza con los asturianos, que viviendo del turismo cómo se les ocurre decirle eso a ella... CANCELADÍSIMA. Menuda paleta de ciudad. Luego que si hay turismofobia... si la hay es por culpa de gente así. Si llego a estar en esa comida le canto “Santa Bárbara bendita” en la oreja hasta que vomite tralarás.
 
A mi desde que se quejó de que en un chigre de Gijón había demasiado ruido el día de la fiesta grande y cuando le pegaron el toque diciéndole que la que estaba fuera de lugar era ella dijo que qué vergüenza con los asturianos, que viviendo del turismo cómo se les ocurre decirle eso a ella... CANCELADÍSIMA. Menuda paleta de ciudad. Luego que si hay turismofobia... si la hay es por culpa de gente así. Si llego a estar en esa comida le canto “Santa Bárbara bendita” en la oreja hasta que vomite tralarás.
Ay, pobre, entiéndela que es hipoacúsica. Y epiléptica. Y Asperger. Y PAS (Persona con Alta Sensilibilidad). Y tiene artritis. Y es gilipollas profunda.
 
Ay, pobre, entiéndela que es hipoacúsica. Y epiléptica. Y Asperger. Y PAS (Persona con Alta Sensilibilidad). Y tiene artritis. Y es gilipollas profunda.
Siento un profundo malestar cada vez que dice que es asperger, un síndrome que la gente apenas conoce o solo sabe tópicos y ella se dedica a crear aun más un estereotipo.
Esta desesperada por llamar siempre la atención porque es la única forma de que la gente se acuerde de ella, para bien o mal
 
Veo de vez en cuando algún vídeo suyo en instagram, más que nada porque suele tratar temas interesante. Se la ve tímida, pero explica bien las cosas.

Eso sí, como escritora me parece pésima. Lo intenté con dos de sus libros y no llegué ni a la mitad...
 
Hipoacúsica es la hija, no ella ¿no?
La hija dijo que tiene no sé que movida de nacimiento que la tuvieron que operar, creo que es que no oye de uno de los oídos o algo así. Y ella aún dijo hace dos días en vídeo en IG que es hipoacúsica, que es uno de los síntomas del Asperger y que por eso no soporta estar en sitios ruidosos de gente. No sé, Rick, pero esta mujer también ha contado de haber estado en multitud de eventos, conciertos y festivales de música...
 
yo creo que no se cansa de copiar y encima, si no tiene algún tipo de "represalias" continuara así

same vibes que las influencers que compran ropa de china y la venden como suya?‍♀️
Exacto. No se avergüenza de ello y es consciente del ejército de palmeras que tiene y que tragan con todo. Es más, como se entere de que existe este hilo ya la tenemos un trimestre entero sacando vídeos y posts sobre el bullying online que ríete tú de la que montó la Lofly con el difunto foro Vogue. Y, por supuesto, ya se buscaría la excusa para meter en su discurso por enmedio a las trans, como hace ahora con cualquier cosa que comenta
 
Está como acomplejada, siempre hablando de Beatriz y los cuerpos celestes, como si hubiese sido una novela brillante.

La realidad es que se vendió bien hace más de veinte años, y ya, tampoco fue un boom en la literatura. Tiene un buen comienzo solamente, el resto no vale nada...

Que no se engañe, una escritora que vive de su trabajo no va a realities.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back