Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Jojojo, ni que nos leyeran....

http://jenesaispop.com/2016/11/29/2...a-critica-feroz-beatriz-los-cuerpos-celestes/

Lucía Etxebarría contesta una crítica feroz de ‘Beatriz y los cuerpos celestes’
Por Sebas E. Alonso | 29 Nov 16, 10:16
  • Lucía Etxebarría ha accedido a acudir como invitada a ConvénZeme, el programa de libros de Mercedes Milá en Be Mad en el que el invitado pone una Z verde a un libro que recomienda y una Z roja a un libro que no recomienda nada. Etxebarría recibió una Z roja cuando una de las invitadas puso a caldo su conocido libro ‘Beatriz y los cuerpos celestes’ y ahora ha respondido las críticas.

La crítica decía: “No se lo recomendaría leer a nadie. Es un libro presuntuoso y aburrido, que seguramente intenta abordar todas las etapas vitales de una mujer, en la adolescencia… pero que se queda en la vida de una niñata pija que no sabe lo que quiere. Odia a su madre como la gran mayoría de los adolescentes, se va a buscarse a sí misma a otra ciudad, encuentra con una amiga que le presenta las drogas…”. Milá, perversa, le dice: “¡Eres genial! ¡Has hundido a Lucía Etxebarría!”. Y la invitada responde con burla: “Lo lamento profundamente, seguro que ahora le va muy bien como DJ”, invitando incluso a quemar el libro. Para Lucía, que quisiera quemar el libro demuestra “el tipo de mujer que es esta señora”. Reconoce que su novela tiene “fallos de estructura” porque es un libro de “juventud” aunque asegura que parte de la gracia es esa “frescura”. Además, recuerda que se publicó en 1998, que nunca un libro de tanto alcance había tenido una protagonista bisexual y que fue un “escándalo” en la época, aunque esta persona no tenga “edad para entenderlo”. Finalmente, recuerda que “lleva reeditándose 20 años en 20 idiomas”. Sobre su trabajo de DJ, cuenta que pincha en bares de amigos, “pero desde los 19 años”.

Por su parte, Lucía Etxebarría pone la Z verde a ‘La regenta’ y la Z roja a ‘Memoria de mis putas tristes’ de Gabriel García-Márquez, por su trama sobre prostit*ción y comprarse una virgen en Colombia, algo que según ella no debería ser objeto de un cuento del siglo XXI, mientras Milá defiende lo bien escrito que está.

****

Vamos, que esta señora no tolera que la critiquen, a pesar de que la crítica de la lectora está bien fundamentada y es acertada 100%. También coincido plenamente con la crítica de uno de los comentarios del artículo: "Es de los peores libros que he leído en mi vida, con una prosa pobre muy adornada de dobles adjetivos pomposos e innecesarios, unos personajes repulsivos y un desenlace previsible. Malo malísimo"
 
Sí, habéis dado en el clavo...es muy acomplejada la pobre, ahora,se dedica a presumir de que su hija y ella tienen carné de Mensa ( lo tendrá,no digo que no) pero eso no le da + conocimientos,para hablar del tema en cuestión, que era la homeopatía...

A mí me da un poco de pena,porque está convencida de que en otro mindo triunfaría, que es una especie de Emily Bronte desaprovechada. Y se avergüenza de no ser guapa ni delgada ni rica.
Qué es carné de Mensa? Si dice eso en México, las carcajadas se van a oir en el Polo Sur, porque en México menso/a quiere decir tonto
 
Qué es carné de Mensa? Si dice eso en México, las carcajadas se van a oir en el Polo Sur, porque en México menso/a quiere decir tonto
Mensa es como una sociedad de inteligentes, para que te den el carnet debes obtener un fresultado en el percentil mayor que 98 en un test de inteligencia acreditado osea tener un ci alto (el número depende la escala). Mensa quiere decir mesa en latin, creo que escogieron ese nombre para simbolizar que todos los miembros son iguales.
 
¿ Esta mujer no salió en un reality de Telecirco? y creo recordar que hasta los denunció. ¿ para qué entra en un reality de frikis si ella es tan lista? claro, debe ser que con sus libros no le da para comer y de alguna manera debe conseguir el parné
 
Me suena que justificó de esa manera la participación en ese reality. Le hacía falta la pasta.
 
Luci, no se que clase de infancia o adolescencia ha tenido, pero se nota que tiene problemas graves de autoestima: Que si soy muy lista, que si la belleza es subjetiva, que si informo por redes sociales de hasta cuando voy a hacer pipi, que si mania persecutoria con gente, que si soy una victima...Vamos que o es bipolar, o tiene un trauma la chica.

Una persona que esta contenta con su trabajo, su vida, su fisico y su todo...no va de attention whore con 50 anhos que tiene ya la ilustre senhora.
 
Y yo presumo de pieses pequeños, no te jode... Como piense igual que escribe está jodida... Recuerdo que antes vivía cerca de ella, o por lo menos la veía bastante por la calle. Tenía pinta de sucia. Y en verano le cantaba la sobaca mora cosa fina.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back