Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Calificaciones
842
Esta mujer es un meme. A mí me encanta cuando en sus videos pone ejemplos de su propia vida y resulta que, teóricamente, a ella o a alguien que conoce le ha pasado DE TODO. Lo único que le falta es que la abduzcan los OVNIS, aunque si le damos tiempo, igual eso también le pasa 🤣🤣

Calificaciones
6.249
La hija dijo que tiene no sé que movida de nacimiento que la tuvieron que operar, creo que es que no oye de uno de los oídos o algo así. Y ella aún dijo hace dos días en vídeo en IG que es hipoacúsica, que es uno de los síntomas del Asperger y que por eso no soporta estar en sitios ruidosos de gente. No sé, Rick, pero esta mujer también ha contado de haber estado en multitud de eventos, conciertos y festivales de música...
Hola, qué tal. Os he descubierto ahora y llego tarde a todo.
A la hija le falta una oreja. En el embarazo, Lucía tuvo una malformación fetal y la niña salió con un trocito de oreja solo.
Es difícil de explicar y no me sé el nombre clínico, pero hace mucho subió una foto de la hija con una coleta, y se le vio la oreja.

Edito porque he encontrado foto en Google Imagen.
Algo así tiene su hija.

Calificaciones
6.249
Mi favorito:

La mentira de Lucía Etxebarria con un muñeco de nieve​

Ver el archivo adjunto 1944993
Hombre, yo no es por defenderla, pero en ningún momento dice que lo haya hecho la hija, ella dice que lo han hecho los compañeros de clase, luego sube una foto donde está la hija y otra persona y avisa que en la foto, su hija es la persona que se ve en la derecha.
Para que me entendáis, es como si yo le hago a mi hija y su novio una foto en la Giralda y digo, anda lo que hicieron los árabes hace años, mi hija es la de la derecha.
Es la sensación que me dio al leer el tuit, después se lio porque la chica le dijo que ella era quien había hecho el muñeco.
Bueno, cierro al salir :smuggrin:

Calificaciones
15.222
Hombre, yo no es por defenderla, pero en ningún momento dice que lo haya hecho la hija, ella dice que lo han hecho los compañeros de clase, luego sube una foto donde está la hija y otra persona y avisa que en la foto, su hija es la persona que se ve en la derecha.
Para que me entendáis, es como si yo le hago a mi hija y su novio una foto en la Giralda y digo, anda lo que hicieron los árabes hace años, mi hija es la de la derecha.
Es la sensación que me dio al leer el tuit, después se lio porque la chica le dijo que ella era quien había hecho el muñeco.
Bueno, cierro al salir :smuggrin:
¿Y por qué dice que lo han hecho los compañeros de instituto de su hija, si no es así...?