Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Calificaciones
284.198
Dijo en televisión el otro día que fue profesora en el Reino Unido. ¿En qué universidad impartió docencia esta tía que pone faltas de ortografía en Twitter?
pues igual en la misma que va a estudiar Andrea Janeiro.. .

en el top ten de las universidades de UK.. .

no habrá querido decir...ojo..(y)..que perdió la decencia...ojo que las palabras son traicioneras.. .:unsure:..

Calificaciones
500
Me niego a llamarla escritora, por respeto a las que si lo son. Beatriz y los cuerpos celestes es el único libro que he tirado a la basura, ni para regalarlo.

Le encanta llamar la atención con esas chorradas de follxx en la calle. Tiene un narcisismo un poco serio.

Calificaciones
10.151
No la aguanto .....es un espanto de mujer ...habia denunciado a t5 por trato vejatorio y va y se pone atrabajar para ellos pero y su supuesta dignidad ese era el precio una colaboracion en un programa de frikis? Venga es una tarada grosera y maleducada por favor no te definas como feminista que alas que ď verdad lo somos nos jodes

Calificaciones
21.863
Mi pareja es superdotado y mejor le hubiera ido en la vida sin tanta capacidad. No es nada fácil, tienen hipersensibilidad, todo lo tienen que racionalizar, se dispersan muchísimo y habilidades sociales cero. Además jamás habla de ello, a mi me lo dijo después de años juntos que en el instituto le hicieron las pruebas y le diagnosticaron sobredotación. Como profe he tenido algún alumno así y ya lo dijo atrás una compañera. Mejor no ser tan listo. Esta Lucía es de coeficiente altísimo en egocentrismo. En cuanto a la talla menuda fantasma. 66 kilos dice...