Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Ya lleva dos polémicas esta semana:


infobae

Lucía Etxebarria carga contra ‘Espejo Público’: el motivo por el que la echaron del programa de Susanna Griso​


La escritora ha aprovechado la salida de Joaquín Torres del espacio de Antena 3 para narrar su propia experiencia, desvelando los detalles de su salida como colaboradora

26 Nov, 2023

1701373455682.png
 
Recuerdo que en una entrevista con Wyoming contó que fueron vecinos cuando vivían con sus padres y que uno de sus hermanos era amigo de Wyoming de ahí que solía estar mucho en su casa.

A mí me sorprendió porque esta gente parece que se conocen de toda la vida.
Es como un círculo muy cerrado.

Y en cuanto a Lucía, pues no sé no que decir.
No me cae mal pero no la entiendo.

Recuerdo un artículo que escribió en contra del aborto en el que utilizaba como argumento que a ella le costó mucho quedarse embarazada.
Pero es que al final ponía remedios caseros para abortar, que si perejil y no sé qué más.

Me pareció como algo delirante.

Y supongo que uno de esos cinco idiomas que habla será el euskera porque dió o de clases en la uni del Pais Vasco;)
 
Recuerdo que en una entrevista con Wyoming contó que fueron vecinos cuando vivían con sus padres y que uno de sus hermanos era amigo de Wyoming de ahí que solía estar mucho en su casa.

A mí me sorprendió porque esta gente parece que se conocen de toda la vida.
Es como un círculo muy cerrado.

Y en cuanto a Lucía, pues no sé no que decir.
No me cae mal pero no la entiendo.

Recuerdo un artículo que escribió en contra del aborto en el que utilizaba como argumento que a ella le costó mucho quedarse embarazada.
Pero es que al final ponía remedios caseros para abortar, que si perejil y no sé qué más.

Me pareció como algo delirante.

Y supongo que uno de esos cinco idiomas que habla será el euskera porque dió o de clases en la uni del Pais Vasco;)
Euskera no habla, tampoco ha sido profe de la UPV, otro tema es que haya dado alguna conferencia puntual.

Y hoy en día sí, pero mi hermano mayor da clases en la Universidad Pública del País Vasco, y no habla euskera. Fue de los últimos años en lo que no lo pedían, hace más o menos 20. Mi otro hermano, también profe de la UPV, en cambio sí tuvo que sacarse el C1. Ahora ya es doctor.
 
No sabía que existía este debate, lo leeré. Tuve a dos personas cercanas que la conocían por trabajo y ambas coincidían sin tener relación entre ellas en que le gustaba coger prestado lo de los demás, darle una vuelta y presentarlo como suyo. Hablo de hace lo menos 15 años.
 
es un desastre de persona....lo digo porque mi mejor amiga la conoció por trabajo en Madrid hace unos años....tuvo trato con ella unos dos años...que sea amiga de coger lo que no es suyo pues si...que monta pollos sin venir a cuento también..además es super rata y está obsesionada con el dinero....una joya....
 
es un desastre de persona....lo digo porque mi mejor amiga la conoció por trabajo en Madrid hace unos años....tuvo trato con ella unos dos años...que sea amiga de coger lo que no es suyo pues si...que monta pollos sin venir a cuento también..además es super rata y está obsesionada con el dinero....una joya....
Siempre me ha dado la impresión de no estar demasiado centrada.
 
Euskera no habla, tampoco ha sido profe de la UPV, otro tema es que haya dado alguna conferencia puntual.

Y hoy en día sí, pero mi hermano mayor da clases en la Universidad Pública del País Vasco, y no habla euskera. Fue de los últimos años en lo que no lo pedían, hace más o menos 20. Mi otro hermano, también profe de la UPV, eambio sí tuvo que sacarse el C1. Ahora ya es doctor.
En el País Vasco tienen que tener Euskera todos los empleados públicos, aunque cuando entraran no fuera obligatorio, tienen un tiempo para sacarse el perfil que exijan...
 
En el País Vasco tienen que tener Euskera todos los empleados públicos, aunque cuando entraran no fuera obligatorio, tienen un tiempo para sacarse el perfil que exijan...
No, no es así si sacaste plaza cuando no era requisito, como es el caso de mi hermano mayor.

Hay muchos empleados públicos que sacaron plaza en los 80, 90... que no hablan euskera. Vivo en Donosti desde que nací, sé de lo que hablo.

Es más, ya están habiendo varias sentencias en ese sentido:

EL MUNDO

El Supremo ratifica que Irún vulneró el derecho de quien habla castellano a ser policía municipal

El Alto Tribunal convierte en firme la sentencia del Superior de Justicia vasco que cuestionó la convocatoria de 12 plazas con el euskera como requisito

1701608017614.png

31/07/2023

El Correo

Otra sentencia rechaza la obligatoriedad del euskera para policías municipales

El proceso judicial fue impulsado por un agente de Erandio que lleva más de 14 años como interino

Miércoles, 3 de mayo 2023

El Correo

Una jueza dice que el euskera es «difícil» y anula el cese de una interina de Llodio que no acreditó el perfil

Acusa al ayuntamiento de «nula sensibilidad» con una técnico que completó 8 cursos pero no pasó del nivel más bajo y que, al ser mayor de 45 años, está «exenta»

1701608349654.png

Martes, 1 de febrero 2022
 
Según los últimos datos públicos, en el 40 % de los puestos de la Administración vasca no se exige acreditar ningún perfil de euskera; en alrededor del 27 % se exige un nivel B2 y en un porcentaje similar de puestos se exige un C1.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back