Lucia Barcena

Hola!!!
Yo no creo que lleve 2 años, pero bueno.... Tiene familia vasca y a ella la he visto por aquí en navidades y asi. Gente media alta pero no ricos, yo la he visto en metro...no sé el otro novio, del que estaba colada se llamaba Armando y tampoco le sacaba mucho. No sé más.
 
Hola! Es muy muy falsa y con amistades por conveniencia...

Eso he oído por otras influencers. Yo la vi en una boda hace tiempo y me chocó porque la veía espectacular y siempre sonriendo en fotos. Y vista de cerca es muy poca cosa. Me sorprendió porque ni tiene la melena que se ve en las fotos, ni la piel... y encima no la vi sonreír en ningún momento. El cambio al natural es bastante bestia. Eso sí con él son muy monos. Aunque lo vi que acabo hasta las narices de hacerle fotos.
 
El tal Juncadella este se iba a “cazar” ciervos con Pablo Castellano cuando eran más jóvenes... Yo a ella la veo en una nube, y desde que sabe que se va a casar, algo menos modesta.
 
Yo también vi que en el preguntas y respuestas dijo que llevaban dos años, no me cuadra para nada. Llevan un año y algo. Hay algo que no entiendo he leído por aquí que no viven juntos y sí lo hacen, incluso desde antes de la cuarentena.
 
Yo también tenía curiosidad por leer sus Q&A a ver qué tal era este chico, pero me pareció que respondía en plan graciosillo (que no tiene ni put* gracia). Detesto a la gente con ese tipo de humor, porque causan menos gracia, de todo.
 
Empece hace unas semanas a escuchar de esta chica y nunca me habia dado por entrar en su IG. No le ponia cara.
Jesus cuando la vi. Me esperaba otra cosa ¿Se supone que es un pivon? de cara tambien??

1601201541075.png
 
Back