Luchitadi and company

Madre está señora se puede gustar fácil unos 500e al mes en maquillaje, etc.

Dianjoma me cae bien ..ultimamente no sube vídeos y los q sube no me interesan, casi me interesan más los vlogs q hacia con los niños.

Angie me gusta mucho la verdad. Ahora no sube vídeos no se si estará bien su mami ( espero q si) y q sea xq está conociendo más a fondo a ese señor q fue su amor de adolescencia!!!

A las demás no las conozco!!
A mí al principio la Dianjoma no me caía mal, básicamente porque si no eres un bicho empatizas con una enfermdad como la suya...pero enseguida la calé...no me parece mal que una amiga te regale lo que le dé la gana, pero si tú ves que es un no parar de regalos, ten un poco de decoro, se lo agradeces y la dices que no te compre nada más
 
ay mi luchi...que alegría ver un tema de ella!!! es mi guilty pleasure también
Adoro sus vídeos de compras, sus maquillajes (quién no ama cuando mira a la cámara y pone cara de "grrrr, guapa!"???). Efectivamente tiene un problema con las compras, me sorprende que tenga ese mini poti cuarto, siendo ella ya lo hubiese ampliado porque madre mía xD entre que ella casi no cabe y que está petadísimo no sé como no se agobia jajajajajja
y la dianjoma y toda su chupipandi me parecen lo peor, está claro, se aprovechan muchísima de ella que es súper generosa...y me sorprende que sea tan amiga de garazi, aunque ella si que es buena niña y se le nota que le tiene un cariño sincero a luchi y no la tiene de amiga para que le regale potis caros
 
A mí al principio la Dianjoma no me caía mal, básicamente porque si no eres un bicho empatizas con una enfermdad como la suya...pero enseguida la calé...no me parece mal que una amiga te regale lo que le dé la gana, pero si tú ves que es un no parar de regalos, ten un poco de decoro, se lo agradeces y la dices que no te compre nada más


Ella con decir cuando recibe el regalo:"yutuf magico" y "tia,tas pasao!" ,ya lo arregla todo.
 
NUEVO vídeo compras express sephorianas saca la paleta chocolate Gold como maravillosa. Pues yo la toque en tienda y es purpurina basta y el iluminador igual. Salí de la tienda con purpurina hasta en la ropa. Me pareció un horror. Saca también la nueva máscara de benefit 36 horas de pestañazas ¿pero quien está maquillada tanto tiempo me explicas? Para gastarme 27 euros me voy a dior o ysl no a Benefit con sus benetimos
 
Voy a fundar el cotilleando mágico así que si me queréis mandar paletas me podéis contactar jajja
En mi paquetito mágico te voy a enviar:un par de muestras de Ziaja, que es una marca baratita que no me gusta, un bote de protección solar abierto hace un para de años, una tableta de chocolate de mi último viaja a Alemania, pero que puedes conseguir en Lidl España muy económico y una gorra de la Expo'92 para que te haga el apaño este verano.
Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad;)
 
En mi paquetito mágico te voy a enviar:un par de muestras de Ziaja, que es una marca baratita que no me gusta, un bote de protección solar abierto hace un para de años, una tableta de chocolate de mi último viaja a Alemania, pero que puedes conseguir en Lidl España muy económico y una gorra de la Expo'92 para que te haga el apaño este verano.
Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad;)
En mi próximo haul diré que todo es una maravilla, ya lo sabes. Cuando vengas vamos a lush compramos lo Más barato que después nos dan una bolsa llena de muestras y mini tallas porque yo lo valgo
 
En mi paquetito mágico te voy a enviar:un par de muestras de Ziaja, que es una marca baratita que no me gusta, un bote de protección solar abierto hace un para de años, una tableta de chocolate de mi último viaja a Alemania, pero que puedes conseguir en Lidl España muy económico y una gorra de la Expo'92 para que te haga el apaño este verano.
Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad;)

¿Cuál es ese famoso vídeo? NECESITO VERLO jajajajjajjjaja
 
Hace videos muy detallados en cuanto a descripcion y los disfruto, es la clasica amiga que se pone a hablar de sus cosas y que una solo la escucha.
Y que se compre toda la tienda.
 
¿Cuál es ese famoso vídeo? NECESITO VERLO jajajajjajjjaja
El regalo de la gorra usada fue en un vlog
¿Cuál es ese famoso vídeo? NECESITO VERLO jajajajjajjjaja
Cuando le regala a Memoriapez el gorro usado fue en un vlog donde van a Valladolid a un evento la Dianjoma y Luchi. Cuando regresan hacen unos videos enseñando los productos que las dieron y comentan que el resto de las bloggers les hicieron el vacío:yawn: .
Lo del tema del chocolate del Lidl lo sacó Luchi en un video de regalos recibidos y lo de regalar las cutres muestras y el protector abierto si no recuerdo también se lo encasquetó a Memoriape una vez que ésta y su familia fueron de vacaciones a Cantabria.
 
Back