Luchitadi and company

Este hilo puede dar mucho de sí xD a luchi en otros parajes la llamaban fuckitadi jajjaa ya se le quedó a la pobre el nombre.
Compra sin discriminar todo lo que sale, no selecciona. Tiene labiales para pintar la fachada de una casa dos veces!! Además siempre tonos muy parecidos.
A mí me da igual el dinero que se gaste, de mi bolsillo Ugt dejó de llevarse euros hace muchos años. Cosas peores que lo de luchi he visto yo allí dentro.
Quitando eso, tiene muy buenos productos ahora solo le falta aprender a utilizarlos bien. Irse a una mactechniques como mínimo, pero también entiendo que su forma de ojo no es nada agradecida a la hora de hacer un maquillaje que luzca.
A menudo no selecciona colores que le favorezcan.
Me da penilla cuando la veo gastarse el dineral en las “amigas” del YouTube que estarán relamiéndose esperando paquetito. En serio, me da la sensación de que es como comprar a toda esa gente. Lo de dijamona digimona es de manual el morro que le echa haciendo pucheros. Aún me acuerdo de un vídeo que le mando un regalo a luchi que llevaba una tableta de chocolate belga...era el JD Gross que se vende en Lidl y supuestamente lo había comprado el marido fuera de España como la octava maravilla. me quedé ojiplática. Vale que cada uno regala lo que puede o quiere y lo importante es el detalle. Pero fue momento cutre tacañón en comparación con todo lo que luchi hace por ella. A almablanca no la sigo, me duerme del aburrimiento, vi la pataleta con los de la Chinata y me bastó para no querer ver más. Lección de que a veces las marcas acaban pasando de las influencers y les da igual lo que lloriqueen. Yo no voy a dejar de comprarles por lo que le hayan hecho a ella.
 
Desde luego es que yo no salgo de mi asombro.. sospecho que ese afán acaparador de novedades sephoriles sea la causa de algún trastorno por mucho que se empeñe en decir que es puro coleccionismo... Con razón sus niñas del Sephora son tan maravillosas!! Si se deja medio sueldo sindical en la tienda!!
De hecho, alguna vez ha comentado que la llaman directamente las de la tienda para avisarla que ya puede recoger sus tropecientas paletas....Alguna vez he pensado que compra para hacerse la más guay de las youtubers maduritas y la más generosa del mundo mágico del Youtube:greedy:
 
De hecho, alguna vez ha comentado que la llaman directamente las de la tienda para avisarla que ya puede recoger sus tropecientas paletas....Alguna vez he pensado que compra para hacerse la más guay de las youtubers maduritas y la más generosa del mundo mágico del Youtube:greedy:
También lo he pensado, como si quisiese encajar en YouTube en un grupo de edad distinto al suyo, que no tiene nada de malo quizá tenga alguna cosa en común con chicas de 30 años, pero vamos yo la veo una señora de la edad de mi madre y no me gustaría que mi madre estuviese metida en mi cuchipandi y ya paso de los 30 hace rato xDDD la veo buena voluntad pero creo que las otras abusan de eso en nombre de la amistad. Me dio cosilla cuando fueron a valladolid al evento blogger se notaba que pasaban mucho de ellas que no pintaban mucho allí.
 
Almablancaforever otra a la que la manda paquetitos mágicos del Youtube, aunque no es tan generosa como con la Dianjoma...en un decluttering de paletas se vió claramente a quien mandó las mejores:bored:
Vaticino nuevo decluttering en 3 2 1 porque el sitio que dejó vacío ya lo habrá rellenado. Y cuando hacen eso no se dan cuenta de que compran compulsivamente? Esto va más allá del simple coleccionismo. El no ser selectiva comprando acaba en eso. Necesitar comprar para enseñar. Confieso que también es mi placer pecaminoso ver sus vídeos pero a veces me ha dado angustia tanta compra. Además que ver compras no es útil si no te reseñan las cosas en condiciones.
 
También lo he pensado, como si quisiese encajar en YouTube en un grupo de edad distinto al suyo, que no tiene nada de malo quizá tenga alguna cosa en común con chicas de 30 años, pero vamos yo la veo una señora de la edad de mi madre y no me gustaría que mi madre estuviese metida en mi cuchipandi y ya paso de los 30 hace rato xDDD la veo buena voluntad pero creo que las otras abusan de eso en nombre de la amistad. Me dio cosilla cuando fueron a valladolid al evento blogger se notaba que pasaban mucho de ellas que no pintaban mucho allí.
Ese vlog fue fantasía pura...es que la Dianjoma tiene pinta de ser una cansina de mucho cuidado y sobre todo ansiosa con todo lo que den de gratis...Las dieron unas bolsas en el evento y no se conformó que también aceptó el regalo que la dieron a Luchy en un sorteo que hicieron
 
Yo las veía, sobre todo a Dianjoma, me parecía muy buena persona y muy inocente. Con el tiempo me di cuenta que inocente nada... nada más que añadir a lo que se ha dicho anteriormente.

Lo que me flipó fue el lío que hubo con la gotickprincess... eso sí que fue una fantasía. Si alguien sabe algo que lo cuente porfa, quiero confirmar lo que sabía...

Yo lo que veía es Dianjoma era la reina del Youfmágico y todas la agasajaban a regalitos.... No sé como estará el tema ahora, si alguien sabe que me lo cuente por fa.

Edito: Anda que no se nota nada cuando le regalan algo caro en comparación a algo barato... Yo lo pasaba hasta mal XXDXD
 
Vaticino nuevo decluttering en 3 2 1 porque el sitio que dejó vacío ya lo habrá rellenado. Y cuando hacen eso no se dan cuenta de que compran compulsivamente? Esto va más allá del simple coleccionismo. El no ser selectiva comprando acaba en eso. Necesitar comprar para enseñar. Confieso que también es mi placer pecaminoso ver sus vídeos pero a veces me ha dado angustia tanta compra. Además que ver compras no es útil si no te reseñan las cosas en condiciones.
Yo no puedo evitar ver sus vídeos de compras, me tiene embelesada y me fascina
Jajaja se me ha colado!!
 
Yo las veía, sobre todo a Dianjoma, me parecía muy buena persona y muy inocente. Con el tiempo me di cuenta que inocente nada... nada más que añadir a lo que se ha dicho anteriormente.

Lo que me flipó fue el lío que hubo con la gotickprincess... eso sí que fue una fantasía. Si alguien sabe algo que lo cuente porfa, quiero confirmar lo que sabía...

Yo lo que veía es Dianjoma era la reina del Youfmágico y todas la agasajaban a regalitos.... No sé como estará el tema ahora, si alguien sabe que me lo cuente por fa.

Edito: Anda que no se nota nada cuando le regalan algo caro en comparación a algo barato... Yo lo pasaba hasta mal XXDXD
Lo de gotickprincess tengo entendido que dianjoma le dió a la otra las claves de youtube para que le arreglara algo de la configuración y la gótica le borró adrede los vídeos que más visualizaciones tenían... o algo así!! Qué malajeeeee
 
Back