Luchitadi and company

Me cito a mi misma... para preguntaros, sigue contando algo de sus viajes? y dice a donde a ido? Xq veo q en todo los videos dice q se va de finde pero despues como q no dice a donde ni nad
De estas últimas escapadas, ha comentado que ha ido a esquiar y eso...
Pero, no te preocupes, que ya ha amenazado con hablar de sus vacaciones de verano, y sí, suele decir adónde, aunque + que comentarlo, nobarq de restregar y alardear sin parar....
 
a esta hace muchiiisimo tiempo la seguia, hasta q me saturo con tanto racanismo extremo y tanto viaje q solo hace fardar de viajes pero no enseña nada de lo q hace...a saber. Una vez la preg x un hotel y la muy ratera ( nunca mejor puesto el nombre) me mando un enlace para ver cual era con el q ella ganaba descuentos o algo asi, eso ya no me gusto nadaaa, a parte de q esas cosas solo las decia en privado..y entre eso y mas cosas q no me gustaban obvio deje de seguirla ni nada...Ahora la he echo petición en el ig para ver si x alli sube algo mas de sus viajes q es lo poco q me puede interesar de ella pero nada q no me acepta oye, y la he vuelto a seguir un poco la pista gracias al hilo, alucino de lo teletienda q se ha convertido, todo colaboraciones.
y no se si alguien me puede poner un poco al dia de si ha habido algun cambio importante en su vida, mas q ahora es aferrima a shein...
No hay cambios,ratera a tope y restriegaviajes.Las colaboraciones cada vez que sube un bodrio,antes gastaba algo poco pero algo.Ya nada de nada,las cremas se las manda Yesstyle
 
Cuando yo era joven (Sicília, 1920 😂) el verano empezaba oficialmente con el posado en bikini de la Obregón... Reivindico que el verano empiece a partir de ahora con el posado de la Maricuki rebozándose cuál sirena en las arenas de alguna calita de la isla de sus amores (of course 😂😂, no la saquéis de su paraíso mallorquín que le estalla la patata )
 
Back