Luchitadi and company

La Pirola, no contenta con sacar 1, saca 2 bolsos de Liu Jo. Dice que los compra en Vinted que son más baratitos Que, a ver, no son prohibitivos a precio de mercado, pero en Vinted serán más falsos que su brazo tieso! No me creo que un bolso de entre 150 y 300 euros lo vendan a los 5 euros que ella estaría dispuesta a pagar!
 
Solicito ayuda Primil🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏. No sé dónde poner esto😅😔 (aquí o en submundo o en la Dama de los animales, etc) y si es normal lo que ha subido Susa Make. Hasta me he mareado de la estupidez de esta gente. Me ha dejado muy mal cuerpo.😭

Susa pertenecía al círculo de Luchi, Pili Rock, Digi... Tenía su canal de maquillaje y compras. Vivía en Madrid en piso con hipoteca y trabajaba en residencia tercera edad. Pasó por un cáncer de pecho y poco después dejó el canal y el trabajo.

Apareció siendo amigui de Manolota porque hacía planes de ahorro mensual en la compra. (Tipo gastar 300 euros en un mes para cuatro personas poniéndose a tope de procesados)

Esta familia marchó a un pueblo perdido de Toledo en adosado de banco sin hipoteca. Hace los vídeos de antes y también de compras de Mercadona o Lidl, etc

El marido está jubilado antes de tiempo, ella factura de yutú y un trabajo desde casa de 16h semanales. Hay dos hijos de unos 20 años que son unos zotes. Tienen dos perros.

El perfil es de señora que ha pasado un cáncer y sigue fumando. Hasta come procesados a nivel superior de Los Manolos.


Ha subido un vídeo y cuando he entendido la película casi me caigo al suelo:

Hay dos perros: Isis y Nico.

Isis es de raza adoptada que había parido con la primera familia. La perrita estaba en celo y se fue con el hijo atontao por ahí.
Susa se da cuenta que el animal está raro y que se le desarrolla el pecho más abdomen. Dice a la familia que parece embarazada pero nadie hace caso. (La neurona no les da)

La perrita se pone de parto por sorpresa y da a luz 5 cachorros. Parece que uno nace muerto y el otro va de camino.

En ningún momento se les ocurre llamar o ponerse en contacto con un veterinario de referencia. NUNCA. Todo preguntando al buscador de Google. (Sobra mencionar que le dan pienso del barato barato)
Jamás pensaron en castrar al animal con la adopción si no querían tener cachorros.

La muy hija de las cuatro letras cuenta todo esto contenta, emocionada y con subidón subidón .


Dice que quiere colocar los tres cachorros porque ella no puede tener más porque es mucho gasto. Suelen ir tiesos. (Los hijos trabajan temporalmente en lo que les sale)

¿Esto es normal?

¿Cómo se puede tratar así a un animal y ser tan irresponsable?

No doy crédito.😓😓😓

Me cito a mi misma para contar el nuevo giro de guión:

En Villa Susa Make y los Zotes están tristes pero aliviados porque de los cachorros solo ha quedado UNO (el resto muertos por falta de cuidados veterinarios) . La perrita madre (Isis) ha fallecido tras dar a luz.

No saben si quedarse con el cachorro (al que dan biberón por consejo de Manolota) o darlo a una amiga.


Susa pasó por cáncer de pecho pero sigue fumando y con una dieta peor que Manola. Dice que ha salido bien de la revisión anual.

Kaarmaaa
 
Back