• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Luchitadi and company

Calificaciones
48.970
Por favor, os ruego que me convenzais de que esta señora no tiene un grave problema de adicción al maquillaje. Yo estoy preocupada ya...Aunque a sus amiguísimas se les debe hacer la boca agua con sus "declutterings"...

Es increible la cantidad de maquillaje que tiene esta mujer, la gran mayoría de sus vídeos son compras y más compras
Me parece buena gente, y creo que alguna que otra se aprovecha de ello

Calificaciones
668
Es increible la cantidad de maquillaje que tiene esta mujer, la gran mayoría de sus vídeos son compras y más compras
Me parece buena gente, y creo que alguna que otra se aprovecha de ello
Yo con quien alucino es con Dianjoma100....es decir con voz de pobrusa..."yo no me puedo permitir x producto de alta gama" y a los pocos días un paquetito de Luchy llama a su puerta...Todo gracias a la magia del Youtube of course

Calificaciones
668
A mi Dianjoma.me cae muy mal, es una mujer que me produce rechazo y que no conoce el concepto de intimidad, luchitadi su amiga la que provisiona a esta de cosas de alta gama, pero bueno. Sus looks son desastre total y mira q yo soy básica al arreglarme
Yo es que no puedo con esta señora tan pedigueña...la dejé de ver por este motivo...Si Luchy la cortara el grifo con esos mega regalos ya veríamos asomar la patita a la Dianjoma...

Calificaciones
1.516
Aqui hay mucha tela que cortar, la sindicalista se ve que gana el dinero facil a costa de los trabajadores y debe ser un buen sueldo, a la hora de apoyar a trabajadores y emprendedores locales ella muchas compras las hace por Internet una doble moral que no puedo con ella, se va a C&A a comprar ropa en vez de apoyar al comercio de su ciudad cae en el ridículo de comprar maquillaje para acumular y lucir siempre igual, es una especie de síndrome de Diogenes a lo bestia. ya con la magica youtube no puedo en lo que dice hola hola otra que expone a sus churumbeles un dia si y otro también. yo cuando la deje de ver fue cuando le dijo a Pilar Roca que se habia roto una pulsera que le regaló, pufff pa echarle de comer aparte.

OP
A
Calificaciones
553
Desde luego es que yo no salgo de mi asombro.. sospecho que ese afán acaparador de novedades sephoriles sea la causa de algún trastorno por mucho que se empeñe en decir que es puro coleccionismo... Con razón sus niñas del Sephora son tan maravillosas!! Si se deja medio sueldo sindical en la tienda!!

D

Deleted member 25385

Guest
Estas son mi placer culpable!
Estas 2 y la amiga de Dianjoma.
Tambien NoEsPaisParaViejas y LadyB75...De todos estos se habla en un hilo,pero que tengan hilo propio es una fantasia!

Calificaciones
34.318
Este hilo puede dar mucho de sí xD a luchi en otros parajes la llamaban fuckitadi jajjaa ya se le quedó a la pobre el nombre.
Compra sin discriminar todo lo que sale, no selecciona. Tiene labiales para pintar la fachada de una casa dos veces!! Además siempre tonos muy parecidos.
A mí me da igual el dinero que se gaste, de mi bolsillo Ugt dejó de llevarse euros hace muchos años. Cosas peores que lo de luchi he visto yo allí dentro.
Quitando eso, tiene muy buenos productos ahora solo le falta aprender a utilizarlos bien. Irse a una mactechniques como mínimo, pero también entiendo que su forma de ojo no es nada agradecida a la hora de hacer un maquillaje que luzca.
A menudo no selecciona colores que le favorezcan.
Me da penilla cuando la veo gastarse el dineral en las “amigas” del YouTube que estarán relamiéndose esperando paquetito. En serio, me da la sensación de que es como comprar a toda esa gente. Lo de dijamona digimona es de manual el morro que le echa haciendo pucheros. Aún me acuerdo de un vídeo que le mando un regalo a luchi que llevaba una tableta de chocolate belga...era el JD Gross que se vende en Lidl y supuestamente lo había comprado el marido fuera de España como la octava maravilla. me quedé ojiplática. Vale que cada uno regala lo que puede o quiere y lo importante es el detalle. Pero fue momento cutre tacañón en comparación con todo lo que luchi hace por ella. A almablanca no la sigo, me duerme del aburrimiento, vi la pataleta con los de la Chinata y me bastó para no querer ver más. Lección de que a veces las marcas acaban pasando de las influencers y les da igual lo que lloriqueen. Yo no voy a dejar de comprarles por lo que le hayan hecho a ella.