Luchar contra las cucas ???

Que ascazo me dan... en dos meses he visto 4 en total, Cucarachas rubias pequeñas, pero asquerosas, siempres las veo en el techo y de noche. He puesto gel cebo en muchos rincones de la cocina y en el baño, pensais que funcionará??? De momento llevo 4 dias sin ver
 
Que ascazo me dan... en dos meses he visto 4 en total, Cucarachas rubias pequeñas, pero asquerosas, siempres las veo en el techo y de noche. He puesto gel cebo en muchos rincones de la cocina y en el baño, pensais que funcionará??? De momento llevo 4 dias sin ver
Yo creo que sí funcionará, pero es mejor tapar todos los accesos que puedan tener a la casa.
 
Hace dos días me fui a pasear y dejé las ventanas abiertas para ventilar. Cuando llegué me encontré una subiendo por un mueble. Como corren las cabxxnas! Yo creo que entró por la ventana, de algún piso de al lado.

Y en la ciudad hasta son menos asquerosas, marroncitas y medianas. En el pueblo hay de las grandes con alas, que vuelan un poco y todo. Mi padre me dijo que él no las recuerda de su infancia, que eso lo trajo un circo y ya se quedaron por aquí en la zona. Creo que son cucarachas americanas. Por suerte no suelen entrar en la casa de mis padres, pero en otros barrios sí que ha habido plagas. Lo bueno es que al ser tan pequeñito el pueblo fumigan cuando se avisa al ayuntamiento.

PD: pensaba poner imágenes pero me he puesto mala al ver lo que me salía en google ?
 
Las que encuentro por mi casa son las negras, tengo entendido que son las comunes. Eché gel, el veneno que venden en jeringuilla y el colmo es que mis animales se lo comen... sólo han dejado los pegotillos que no alcanzan, menos mal que según el fabricante tiene un componente amargo para que esto no pase, en fin.

Anoche me vi una en la pared del dormitorio, era pequeña, las que he visto hasta ahora eran grandes. Vivo cerca del campo, es complicado lidiar con las que entran por las ventanas o puerta cuando abro para refrescar. Tengo entendido que si tuviera una plaga las vería a diario y varias, pero no es el caso, me las encuentro cada dos días o así y una cada vez, pero es que es complicado saber si las tengo dentro o vienen de fuera; fuera vi una el otro día, tengo vecinos con piscinas y riegos, y les atrae la humedad, no sé, y no las he visto en cocina o baño, sino en el salón y habitación. Lo que me llama la atención es que nunca vi tantas por aquí, alguna en verano pero no más.
 
Las que encuentro por mi casa son las negras, tengo entendido que son las comunes. Eché gel, el veneno que venden en jeringuilla y el colmo es que mis animales se lo comen... sólo han dejado los pegotillos que no alcanzan, menos mal que según el fabricante tiene un componente amargo para que esto no pase, en fin.

Anoche me vi una en la pared del dormitorio, era pequeña, las que he visto hasta ahora eran grandes. Vivo cerca del campo, es complicado lidiar con las que entran por las ventanas o puerta cuando abro para refrescar. Tengo entendido que si tuviera una plaga las vería a diario y varias, pero no es el caso, me las encuentro cada dos días o así y una cada vez, pero es que es complicado saber si las tengo dentro o vienen de fuera; fuera vi una el otro día, tengo vecinos con piscinas y riegos, y les atrae la humedad, no sé, y no las he visto en cocina o baño, sino en el salón y habitación. Lo que me llama la atención es que nunca vi tantas por aquí, alguna en verano pero no más.

Aquí otra con fobia a esos asquerosos insectos, creo que algo he comentado en otro hilo. Vivo en Canarias, predomina la cucaracha americana, esa que es enorme, rápida, que vuela y que está en TODAS partes. No importa que sea invierno, otoño, aunque sí es cierto que en verano se ven más. Debería poder "enfrentarme" a ellas, pero es superior a mí. Al poco de vivir sola, me apareció una (vivo en un tercero) dándome los buenos días. Y pensé que si salía por patas con esa cosa viva no volvería a entrar, así que me armé de valor y la maté. Puse un gel en las zonas por donde puedan salir y hasta hoy ninguna más. Ahora la anécdota más asquerosa que he tenido (tengo unas cuantas). Agosto, muchísimo calor, llevaba ya unas 5 horas de jornada laboral. Siento un leve cosquilleo cerca del muslo, se me pasó por la cabeza si sería una pero me dije nooooo, seguro es sudor del calor que hace más paranoia mía. Al poco el cosquilleo pasó a ser, sentir como unos pinchazos y ya ahí lo tuve claro. Me levanté como alma que lleva el diablo, me puse a brincar mientras me sacudía el pantalón y la hija de su madre salió desde dentro del mismo pasando por encima de mi zapato huyendo despavorida. Aún recuerdo la cara de mi compañero, que me miraba como si de repente me hubiese vuelto loca.
 
Última edición:
Aquí otra con fobia a esos asquerosos insectos, creo que algo he comentado en otro hilo. Vivo en Canarias, predomina la cucaracha americana, esa que es enorme, rápida, que vuela y que está en TODAS partes. No importa que sea invierno, otoño, aunque sí es cierto que en verano se ven más. Debería poder "enfrentarme" a ellas, pero es superior a mí. Al poco de vivir sola, me apareció una (vivo en un tercero) dándome los buenos días. Y pensé que si salía por patas con esa cosa viva no volvería a entrar, así que me armé de valor y la maté. Puse un gel en las zonas por donde puedan salir y hasta hoy ninguna más. Ahora la anécdota más asquerosa que he tenido (tengo unas cuantas). Agosto, muchísimo calor, llevaba ya unas 5 horas de jornada laboral. Siento un leve cosquilleo cerca del muslo, se me pasó por la cabeza si sería una pero me dije nooooo, seguro es sudor del calor que hace más paranoia mía. Al poco el cosquilleo pasó a ser, sentir como unos pinchazos y ya ahí lo tuve claro. Me levanté como alma que lleva el diablo, me puse a brincar mientras me sacudía el pantalón y la hija de su madre salió pasando por encima de mi zapato huyendo despavorida. Aún recuerdo la cara de mi compañero, que me miraba como si de repente me hubiese vuelto loca.

Animo prima. Yo estuve en Canarias el verano pasado de vacaciones y al ir a descorrer las cortinas vi algo negro pasar en horizontal muy rápido, hacia una lámpara. Pensé que será?? Un mosquito?? Agarre la lámpara y empecé a girarla, y pude ver a una cucaracha más grande q yo subiéndome lentamente por la mano.

He tenido pesadillas con ese momento :S que asco!!
 
Hola a todas.
Tengo este problema en mi casa.
Un nido de cucarachas.
Todas las que salen son pequeñas y afortunadamente he podido localizar el foco.
Una asquerosidad.
Lo he tapado con silicona y he puesto trampas de Cucal por toda la zona.
He comprado Ecogel del cual hablan maravillas pero me surgen un par de dudas.
¿Cuánto dura el efecto?
¿Pierde el efecto si se friega el suelo?
Paso la mopa diariamente y no sé si eso hará que estropee el gel.
Estoy desesperada 😩
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
712
Back