Loveyoli, gran hermano.

El momento pasarela cuál caballo percherón
download

Si algún alma Cándida me ayuda con la resubida del video....es Que es digno de no perder semejante documento gráfico, define a nuestra lovelis en todo su esplendorcico
 
Hacía tiempo que no entraba en su cuenta, desde que empezaron con los vídeos ridículos en Mtmad sobre si volvían o no. Me metí el otro día y me la encuentro subiendo stories paseando por la calle como si fuese una glamurosa salida de s*x* en Nueva York con un bolso falso de YSL. ¿se puede ser más ridícula?
 
Hacía tiempo que no entraba en su cuenta, desde que empezaron con los vídeos ridículos en Mtmad sobre si volvían o no. Me metí el otro día y me la encuentro subiendo stories paseando por la calle como si fuese una glamurosa salida de s*x* en Nueva York con un bolso falso de YSL. ¿se puede ser más ridícula?
Tu crees que es falso?? A mi ese bolso me encanta!! ? (el original me refiero) pero vale 1550 euros... y se que tiene ptro de Cherrera de 660
 
Hola primas!! Soy nueva por aqui. Yo hace tiempo que no veo nada de esta mujer porque me da vergüencita ajena igual, es una choni hortera, ya en gh era insoportable, todo el dia llorando detras del otro muchacho, metiendose en su cama cuando el otro ya la echaba de malas maneras. Y ya la liada de la ropa del aliexpress diciendo que esque ella cuidaba la presentación por meterlo en una caja de carton con un folio hecho con el word y dos tonterias mas asi... eso ya fue de traca jajajajajaja
 
Si algún alma Cándida me ayuda con la resubida del video....es Que es digno de no perder semejante documento gráfico, define a nuestra lovelis en todo su esplendorcico

Yo no te puedo ayudar, que no tengo ni idea de esto, pero si necesitamos recuperarlo está en el Twitter de @ jotaderos , que es tan fan de la vergüenza ajena que da nuestra Yoli como las primas.
 
Back