Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Hola primis! Venía a preguntar si alguna sabe quién es la mujer que está acompañando a Yoli este finde. La he visto otras veces, creo que cocinando en casa de Yoli y paseando con ellas, pero no quería que la sacase en stories. Me pregunto si es una amiga, empleada doméstica o compañera de Yoli en el súper proyecto de mierda en el que está metida.
 

No le falta razón, hasta donde yo sé el canal se llama “Yoli, te quiero”, pero debería haberse llamado “Yoli, te quiero seguir destrozando la vida” o “Yoli, te quiero seguir viendo humillarte por mi”. Ella no es santo de mi devoción, me parece una tele tienda andante pesadísima, paleta e histriónica y me pone de muy mal humor que muestre tanto a la hija, pero lo de él no hay por dónde cogerlo.

Él hace tiempo que cayó en el olvido y estoy segura de que maquinaron entre los dos la creación de este canal de mierda para volver al candelero y sacarse unos euros. Que ella sufre o ha sufrido mucho no lo pongo en duda, pero lo que aparece en el canal es todo guionizado por puro interés económico de ambas partes, así que me es imposible empatizar con ella y me da cero pena.
 
Hola primis! Venía a preguntar si alguna sabe quién es la mujer que está acompañando a Yoli este finde. La he visto otras veces, creo que cocinando en casa de Yoli y paseando con ellas, pero no quería que la sacase en stories. Me pregunto si es una amiga, empleada doméstica o compañera de Yoli en el súper proyecto de mierda en el que está metida.
Creo que es la tía, se parece mucho a su madre pero no estoy segura 100% Ha salido en muchos stories con la familia tmb.
 
Venía justo a traer esta captura. Es que es una vergüenza. si es verdad, es maltrato psicológico y una relación tóxica en toda regla. Pero es mentira, vergüeza debería darles grabar esos videos y que puedan verlo su hija y ahora estrar juntos de vacaciones . Mira que Yoli no me cae nada bien, pero con haber visto 3 minutos de video solo, porque no soy capaz de más, me da hasta pena. Me parece que esta enamorada y anulada totalmente.
 
Hola primas no sigo nada el hilo, pero en su instagram si. Este finde subió unas historias contando que estaban de finde en la albufera con su familia y Jonathan; pues bien, ayer me encontré con la madre y los hermanos en un Mercadona de albacete, por lo tanto lo mismo fue la familia pero por la tarde se vendrían y se han quedado solos el y ella con la nena...
 
Hola primas no sigo nada el hilo, pero en su instagram si. Este finde subió unas historias contando que estaban de finde en la albufera con su familia y Jonathan; pues bien, ayer me encontré con la madre y los hermanos en un Mercadona de albacete, por lo tanto lo mismo fue la familia pero por la tarde se vendrían y se han quedado solos el y ella con la nena...

Jonathan salió en la historias de Yoli el viernes, luego no se le ha visto más. Para mi que solo estuvo ese día.
 
A ver, yo tmb opino que son muy cuentistas y que hacen mucho paripé...

Vamos que Jonathan se ha alquilado/comprado un piso para él y la niña, no creo que tenga intención de volver con Yoli. Pero también veo normal que hagan cosas en familia. Es muy bueno para la niña ver que sus padres tienen "buena relación" y hacen cosas todos juntos sin que tenga que faltar uno de los padres.
[/QUOTE
Hola primas no sigo nada el hilo, pero en su instagram si. Este finde subió unas historias contando que estaban de finde en la albufera con su familia y Jonathan; pues bien, ayer me encontré con la madre y los hermanos en un Mercadona de albacete, por lo tanto lo mismo fue la familia pero por la tarde se vendrían y se han quedado solos el y ella con la nena...
A ver, yo tmb opino que son muy cuentistas y que hacen mucho paripé...

Vamos que Jonathan se ha alquilado/comprado un piso para él y la niña, no creo que tenga intención de volver con Yoli. Pero también veo normal que hagan cosas en familia. Es muy bueno para la niña ver que sus padres tienen "buena relación" y hacen cosas todos juntos sin que tenga que faltar uno de los padres.

Si, una cosa es esa, y otra que se la tire cada vez q el quiere... y q encima está conociendo a otra... juego sucio
 
Y la foto con el bolso rojo, hay mirando de reojo que se vea bien que es de super súper marca, cada día es más ridícula y cada día se las da de que es alguien y no es nada. Una tía arrastrada a más no poder por un hombre que jamás la ha querido ni lo ara....
 
Back