Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Se ha hecho un completo en la cara: frente (esto creo que no lo dice en los stories pero es evidente), ojeras y labios; y de camino mete spam de la clínica que, por supuesto, le he denunciado.
 
Se ha hecho un completo en la cara: frente (esto creo que no lo dice en los stories pero es evidente), ojeras y labios; y de camino mete spam de la clínica que, por supuesto, le he denunciado.
Y dice que si no se pinta por fuera los labios no nos damos cuenta :hilarious::hilarious::hilarious: de verdad ella sola se autoengaña se cree que somos tan tontas?
Las cejas antes no paraban quietas que me ponía nerviosa ahora ya las ha parado de golpe :ROFLMAO:
 
Yo no creo que haya ocultado que se ha hecho retoques, es más recuerdo cuando se hizo lo de la frente dijo en los stories que se había hecho un retoquito y que casi no se notaba. Y luego antes de hacerse lo de los labios hizo otro stories de camino a la clínica diciendo que se iba a hacer otro retoque... y luego apareció con esos labios, que en mi opinión le quedan raros.
 
A mi parecer ya se está deformando. Ella considera que sus cambios estéticos son muy sutiles, pero se está quedando sin expresión.

El primo tonto en el directo del trolleo partiéndose el culo.

Ah, y el otro día me pareció absurdo que se desplazara Valencia-Madrid con la niña para pasar dos míseras horas en un evento patrocinado.
 
Si con 27 años se hace estos ''cambios sutiles'' déjate lo que se hará cuando tenga 40.

Si miras un video de cuando nació Valeria te das cuenta del cambiazo para mal que ha pegado, tanto estéticamente como mentalmente.
A mi es que lo de ''mis looooverss'' o ''con muuucho love'' me supera demasiado. Es infumable.
 
Si con 27 años se hace estos ''cambios sutiles'' déjate lo que se hará cuando tenga 40.

Si miras un video de cuando nació Valeria te das cuenta del cambiazo para mal que ha pegado, tanto estéticamente como mentalmente.
A mi es que lo de ''mis looooverss'' o ''con muuucho love'' me supera demasiado. Es infumable.
Totalmente. Es tan cursi eso de mis lovers, no me gusta nada.
Sigo pensando que fea estaba la pobre cuando la dejó Jonathan... Yo la veo mejor ahora. Eso sí, un cursillo de maquillaje no la vendría nada mal. Pero por favor Yoli, ¡No te hagas nada más!
 
Back