Loveyoli, gran hermano.

No sé Yoli, igual a la gente se la suda tu rutina. Más que nada porque qué más da si luego vas y te echas botox.
Me parto con la cantidad de fans que tiene vamos jajaj

Yo iba a hacer lo mismo jajajaja a subir captura de lo mucho que interesan sus rutinas faciales :D:D:D
 
Vengo aquí a comentar también lo de la encuesta jajajajajajaja yo creía que no habría tanta infiltrada siguiéndola y tendría más fans descerebradas como toda influencer de medio pelo, pero veo que no. Seguro que es la última encuesta que hace.
 
Vengo aquí a comentar también lo de la encuesta jajajajajajaja yo creía que no habría tanta infiltrada siguiéndola y tendría más fans descerebradas como toda influencer de medio pelo, pero veo que no. Seguro que es la última encuesta que hace.

Yo no la sigo, prima, yo solo me meto en su insta cuando no tengo nada que hacer y veo sus historias
 
Haciendo un directo mientras cena le preguntan que tal está con Jonathan y dice que esperemos a ver los capítulos que está todo muy interesante medio riéndose, luego sube historias medio llorando.
Que mal lo pasa la pobrecita me la imagino así después de subir los stories todos los miercoles
B5413504-A7F2-4627-B26A-930F59D9CD2C.gif
 
Back