Loveyoli, gran hermano.

Pues el vídeo de esta semana de ambos en MTMad muy reconciliador... :ROFLMAO:

Es que eso ya está grabado de hace varios meses y se sabe como está la cosa, pero ahora el representante los está vendiendo a los dos en pack para ‘acciones de Instagram y YouTube’ no se os extrañe más escapadas familiares por venir.
 
Todo lo hacen por eso, para dar que hablar y así ganar más dinero y de camino intentar que los metan en gh duo; me parece muy patetico todo la verdad, y, sobre todo, me da pena la niña, que tendrá un cacao importante sobre si sus padres están juntos o no.
 
Es la primera vez que comento en este hilo pero de verdad que necesito que alguna prima me explique la relación de estos dos porque estoy muuy perdida...
No se supone que lo dejaron, que se comentaba en todos lados que él le fue infiel y que ella lo pasó fatal (que incluso grabaron un video tirándose los trastos a la cabeza) y que últimamente tenía ya una vida super happy y que podía tener incluso otro churri????
Entonces que coñ*** hace yéndose de viaje ahora con él (en modo familia feliz) si tanto daño según ella le hizo????
O todo lo de la ruptura era un montaje, o yo me he perdido capítulos de su vida (y eso que la sigo) o el matrimonio de estos dos es un paripé....
 
Es la primera vez que comento en este hilo pero de verdad que necesito que alguna prima me explique la relación de estos dos porque estoy muuy perdida...
No se supone que lo dejaron, que se comentaba en todos lados que él le fue infiel y que ella lo pasó fatal (que incluso grabaron un video tirándose los trastos a la cabeza) y que últimamente tenía ya una vida super happy y que podía tener incluso otro churri????
Entonces que coñ*** hace yéndose de viaje ahora con él (en modo familia feliz) si tanto daño según ella le hizo????
O todo lo de la ruptura era un montaje, o yo me he perdido capítulos de su vida (y eso que la sigo) o el matrimonio de estos dos es un paripé....
Yo estoy igual de perdida que tu prima. No me aclaro con estos dos
 
Pues yo pienso que les ha salido una colaboración. Jonni ha visto dinero y ha dicho sí, y Yoli ha pensado ay viajito en familia again que bonito

Yoli hija, no te aguanta y nunca te aguantará más de un día entero seguido
 
yo no creo que estén juntos... Pero Yoli está de los mas emocionada, en sus stories se le nota... más tontaaaaa
Seguro que en su cabeza ronda ''Ojalá no termine nunca este finde:joyful:''
 
Back