Loveyoli, gran hermano.

Albacete jeje.
Las fans de la carpeta de Yoli y Joni no les caia precisamente bien JuanMa y viceversa. Pero son las que llaman cornuda a Yoli, las que sacaron el rumor del jugador del Albacete que Yoli iba tanto a Albacete porque estaba liada con él.

Uy...lo del jugador del Albacete me lo perdí.
Es que no estoy muy puesta en el tema.
Solo estoy suscrita a su canal y veo el vídeo de los jueves, no la sigo en redes sociales y hace tiempo que no leo los comentarios que le dejan en los vídeos.
 
Yo también tengo una relación de amor-odio con ella. La sigo desde GH y allí ella y su prima eran mis preferidas, me gustaban muchísimo más que Paula, pero ahora en youtube los vídeos de los martes me dan una vergüenza ajena... Los vlogs si me gustan, se la ve muy natural.

De todas maneras, me parece super injusto eso de que ella se quedó embarazada para cazarle o que él solo está con ella por la hija. A ver, es mayorcito, que se hubiera puesto un condón que es grande para saber usarlos. Y respecto a estar con ella, digo yo que no será tan tonto de casarse con alguien a quien no quiere. Yo creo que si la quiere, pero los vídeos estos le darán vergüenza ajena como al resto. De todas maneras, él en la casa ya era un soso, así que no es de extrañar que en los vídeos también lo parezca.
 
holaaa!!!
No entiendo y nunca entenderé como hay gente que dice esta se quedo embarazada para pillarlo, no hablo de este caso en concreto, hablo en general, yo creo que ya tenemos que saber que con tener un hijo no significa que vallas a pillar a alguien, existe las separaciones con hijos, divorcios... si no mirar a vuestro alrededor, ¿nadie se separa por tener hijos? nunca entendí ese tipo de comentarios...
 
holaaa!!!
No entiendo y nunca entenderé como hay gente que dice esta se quedo embarazada para pillarlo, no hablo de este caso en concreto, hablo en general, yo creo que ya tenemos que saber que con tener un hijo no significa que vallas a pillar a alguien, existe las separaciones con hijos, divorcios... si no mirar a vuestro alrededor, ¿nadie se separa por tener hijos? nunca entendí ese tipo de comentarios...
Pero obviamente si te separas de una persona con la que no has tenido hijos no tienes porque volver a verla nunca, si embargo con alguien que ha stenido un hijo, aunque te separes, si te piden hacerte responsable del niño, vas a tener un vinculo para toda la vida con esa persona, y eso es asi.
 
Decis de Yoli.. pero el Joni se podía haber puesto una gomita tb.. tanto la culpa de el como de ella. claro, que muchas luces a estos dos no veo

Yo solo digo lo que ella dijo, que igual fue ella la que inicio la cosa porque le dijo que lo hiciesen a pelo porque con la regla no te quedas embarazada y él que no tenia ni idea del tema pues se lo creyó y pa alante que fueron los dos.
Está claro que un embarazo es cosa de dos, tienes razón, no me he expresado bien.
 
Pero obviamente si te separas de una persona con la que no has tenido hijos no tienes porque volver a verla nunca, si embargo con alguien que ha stenido un hijo, aunque te separes, si te piden hacerte responsable del niño, vas a tener un vinculo para toda la vida con esa persona, y eso es asi.
si esta claro que eso es verdad, pero yo no digo eso, digo de lo comentarios de " se quedo embarazada para pillarle" si están separados poco lo pillo, no se si me explico.
Edito para decir que cuando escucho esos comentarios yo lo que entiendo es que la intención es que esa persona no se valla de su lado que sigan juntos
 
si esta claro que eso es verdad, pero yo no digo eso, digo de lo comentarios de " se quedo embarazada para pillarle" si están separados poco lo pillo, no se si me explico.
Edito para decir que cuando escucho esos comentarios yo lo que entiendo es que la intención es que esa persona no se valla de su lado que sigan juntos

No, pues la idea que yo tengo de eso es que si tu tienes un hijo con alguien aunque no esteis casados ni nada es que esa persona de por vida -aunque os separeis- va a tener algo que le une a ti de algun modo, y eso es un hijo. Habra quien aun asi se lleve de pena y ni se hable con la pareja, habra quien pensando en el niño si tienen alguna discusion prefieran intentar arreglarlo primero, habra quien se separara y se llevaran cordialmente.. Hay de todo, claro. Pero tener un hijo con alguien hace que siempre haya algo que os una o que os tenga relacion, aunque os odieis a muerte..
 
No, pues la idea que yo tengo de eso es que si tu tienes un hijo con alguien aunque no esteis casados ni nada es que esa persona de por vida -aunque os separeis- va a tener algo que le une a ti de algun modo, y eso es un hijo. Habra quien aun asi se lleve de pena y ni se hable con la pareja, habra quien pensando en el niño si tienen alguna discusion prefieran intentar arreglarlo primero, habra quien se separara y se llevaran cordialmente.. Hay de todo, claro. Pero tener un hijo con alguien hace que siempre haya algo que os una o que os tenga relacion, aunque os odieis a muerte..
yo la verdad que entiendo otra cosa, si no para que quieres "pillar" a alguien de ese modo? aunque también te digo que no tienen por que tener relación ni con el hijo.. te lo digo por que es mi caso jajaja por eso digo que no comprendo ese concepto por que entiendo que si quieres "pillar" a alguien no me parece una solución por que lo quieres tener como pareja no como el padre de... pero vamos de un mismo concepto se pueden sacar muchas percepciones
 


Primer y ultimo vídeo que veo de esta muchacha..... Madre mía! Y contar que se quedó embarazada mientras estaba borracha es ya vamos.


Este video es una muestra de que le encanta que hablen de ella ya sea para bien o para mal. Soy la primera que no ve el se.xo como un tabu, pero si veo un problema serio el llegar y contar intimidades de tu vida sexual a medio youtube. Gracia me haria a mi si fuese mi madre la que fuese diciendo que me tuvo borracha...... En fin
 
Back