Loveyoli, gran hermano.

Miente más que habla..
La que da pecho cogiendola con un brazo y la niña en vertical.
La que no ha habido momento que estuviera en casa para alimentar a su hija ya que desde el dia 3 que salió del hospital no paró por casa.
Los bebés sobre todo al principio piden mucho mucho....
Que hace esta señora que no le da a demanda!??? O que la niña le duerme más que come??
Patrizienta si puede decir que ha dado pecho al completo, NO tu
Vaya ejemplo jajajajaja, no tanto ni tan calvo por favor. Las dos son igual de asquerosas lucrandose a base de sus bebés. Además Patrizienta es la amargura en persona con la put* teta
 
Ojo que si le ha venido ahora, eso quiere decir que habrá ovulado hace un par de semanicas (a no ser que haya sido un sangrado anovulatorio🤷🏼‍♀️) . Y si durante la lactancia dejó de tomar la píldora y mantenía relaciones sin protección... ahí lo dejo #Abril2022
Me cito para añadir que no me refiero a que ahora esté embarazada. Quise decir (pero estaba un poco out y me explique fatal) que si ya ha empezado a ovular igual tenemos fiesta por Villa Dinosaurete y estos no lo saben😂
Si es regular ovulará de aquí a 14 dias, no? El ciclo se cuenta desde el dia 1 de regla
No necesariamente. La ovulación puede atrasarse por mil motivos (y por ende la menstruación) y no puede predecirse (aunque podemos saber que ya ha ocurrido).

Eso de la ovulación a día 14 es más mito que otra cosa (o una forma de explicar el ciclo en los libros, pero no aplicable a todas) por mucho que se tengan ciclos de 27-28-29 días.
 
Primas, oseaque si la Yoler tiene ya a su amiga roja (manda huevos eh, parece yo con 15 años hablando con mis amigas) empieza la cuenta atrás para la búsqueda de RamoncinJunior. Tienen que ser más familia y mejor familia que ahora. Se aceptan apuestas.
 
Por favor que ridículos son, ¡ QUE LA HA VENIDO LA REGLA !

que también vaya hipócrita. Te vas por ahi solo, no haces las cosas de casa pero ehh que luego estas ahi apoyando y ayudando claro que si. De cara a la galería
Pues yo le tiraría la plancha a la cabeza si para animarme pone 3 cochinas fotos en Instagram donde además salgo fea y con bigote. Si se pasan la vida haciéndose fotos.... No tendrá alguna mejor??? Señales como esta son las que demuestran que no puede con ella y la está arrinconando
 
Se están quedando sin contenido y son capaces de mentir sobre la menstruación para en dos meses sacar un vídeo hablando de un retraso
Algo tiene que hacer xq este mes le están cayendo en picado los seguidores de insta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210725-110653_Chrome.jpg
    Screenshot_20210725-110653_Chrome.jpg
    74,1 KB · Visitas: 223
  • Screenshot_20210725-110715_Chrome.jpg
    Screenshot_20210725-110715_Chrome.jpg
    91,2 KB · Visitas: 140
  • Screenshot_20210725-110726_Chrome.jpg
    Screenshot_20210725-110726_Chrome.jpg
    62,4 KB · Visitas: 133
  • Screenshot_20210725-110736_Chrome.jpg
    Screenshot_20210725-110736_Chrome.jpg
    65,2 KB · Visitas: 165
Referirse a la regla como "mi amiga la roja" lo hacía yo con 15 años.
Ah claro, que ella tiene esa edad mental :facepalm:

Apuntemos la fecha de hoy en el calendario ternumonguer que nos va a venir bien para calcular las semanas del siguiente
Mi hija nacio 6 dias antes que J. Puede bajarte la regla però és muuuuy difícil antes de los 3 meses! (eso dando el LME a demanda, que ya es dificil que te baje mientras le des, pero antes de los 3 muy poco probable)

Ya no me creía que le diera LME, ahora menos. Quiza se lo da alguna vez, pero pocas veces (ademàs, si fuera asi lo diria una y otra vez y contaria lo duro que es).

Es imposible que le de el pecho y tenga tanto tiempo sin la nena encima, que ae vaya de vacaciones con ropa que no es apta para dar el pecho en cualquier sitio.

Lo unico que me extraña, esq no diga q da bibe para q le regalen una collab.
O ni siquiera le bajó la regla y es el invento del día porque no tiene absolutamente nada que contar. Recordemos que está malita de la cabeza y me creo cualquier cosa
 
Uy qué enfadada se le ve en la última historia porque la niña llora y se ve que Ramongolo no tiene la habilidad para calmarla. Ese tono y ese gesto con la mano...

Edito para decir que Ramongolo estaba de paseo dominguero contestando preguntas, así que el "enfado" es directamente por la rabia que le da que no le dejen grabar tranquila. Las prioridades de Yolerda. Y ella diciendo "ahí está cantando" NO YOLERDA, ESTÁ LLORANDO.
 
Última edición:
Jorge; ‘’
voy a hacer un vídeo explicando de donde vengo, de donde soy’’

Alma de cántaro, has dicho lo mismo con diferentes palabras
 
Me cito para añadir que no me refiero a que ahora esté embarazada. Quise decir (pero estaba un poco out y me explique fatal) que si ya ha empezado a ovular igual tenemos fiesta por Villa Dinosaurete y estos no lo saben😂

No necesariamente. La ovulación puede atrasarse por mil motivos (y por ende la menstruación) y no puede predecirse (aunque podemos saber que ya ha ocurrido).

Eso de la ovulación a día 14 es más mito que otra cosa (o una forma de explicar el ciclo en los libros, pero no aplicable a todas) por mucho que se tengan ciclos de 27-28-29 días.
Ya, pero el otro mensaje hablaba de un ciclo regular, decía que si tiene un ciclo regular y le va a venir la regla en 29 días, ovulará en unos 20, por eso creo que confundió el momento de contar con cuando termina la regla y dejó una fase lútea muy pequeña

Si una persona tiene ciclos de 28 o 29 días, su ovulación será sobre el día 14 (o 13 o 15), no sobre el día 20. El día de la ovulación no es matemático pero si predecible. Si una persona con ciclos de 28 días o 29 días ovula el día 20 no sería lo habitual y podria tener dificultades para conseguir un embarazo porque es una fase lútea insuficiente.

Por supuesto puede que un mes ovules el día 20 de ciclo, pero entonces tendrás un ciclo de 32 o 34 días ese mes. Y la forera hablaba de un ciclo de 28 o 29

Esto no quiere decir que contar días sea un método anticonceptivo eficaz, pero no porque no se pueda predecir la ovulación con bastante acierto. Te puedes quedar embarazada teniendo la regla? Sí. Si tienes la regla pero ya llevas unos días (ya empezó a contar el ciclo) y hay eyaculación en vagina, los espermatozoides (especialmente los que determinarán un bebé niña, que son más lentos pero más resistentes) pueden permanecer hasta cinco días activos. Si ovulas cinco días después de ese coito en que ya llevabas días con la regla... zasca. Pero eso no quiere decir que hayas ovulado en el día 4 del ciclo.

El punto de ovulación es variable, sí, pero la fase lutea de una mujer es casi siempre la misma o similar, lo que varía es el punto en el que ovulas. Si tienes un ciclo de 29 días, sería muy raro que hayas ovulado el 20.
 
Última edición:
Back