Loveyoli, gran hermano.

que le venga su amiga roja significa que en unos dias se le podria ir por unas cosas raras de lios con las pastillas???

✨nuevo retraso is coming✨

Entre el covid y los embarazos de Yolerda, vamos a vivir otro 2020 again por si no fuera poco lo que hemos pasado ya!

Me imagino en septiembre esto:

Yolerda: Lovers... Tengo un retraso! Lo cierto es que como ya comenté, a finales de julio me bajó mi amiga la roja pero en agosto no, y es que claro después del parto me imaginé que podría tener desajustes y no le di importancia. Pero lo interesante de todo es que ha llegado septiembre y tampoco me ha bajado así que le dije a Jorge (Ramongolo) que fuese a por un predictor. Y nada aquí me tenéis de nuevo en el wc! Que os pensábais que solo me veriaís mear una vez?
Como son las cosas, justo hace un año estábamos igual de peripuestos Pelé y Melé pensando que saldría negativo y mirad la FAMILIA FAMILIA FAMILIA tan bonita que tenemos. Qué creéis que saldrá positivo o negativo? Votad en la encuesta y en cinco minutos os pongo el resultado y a ver si acertáis!!! Mientras tanto, os dejo un código de descuento de mi propio té sabor a pis de fitvia YOLIMEA con el que tendréis un 40% de descuento y 4 regalos a elegir entre ellos un termo otoñal para la temporada que viene. Y sin más dilación, procedo a hacer pipí aquí en directo con vosotros!!! Psssss Psssss Psssss
Ea, ya está, ahora a esperaaaaaar!!!!
Ay ternu, qué crees que será, positivo o negativo??

Ramongolo: Yo es que... No sé... No contaba con esto la verdad, además en pocos días entro en un reality y claro... No pasa nada si yo entro y tú te quedas sola con las niñas y embarazada no? Mientras yo hago lo que mejor sé hacer y busco a otra que me haga huir de todo esto... Qué pensáis chavales?? Tenéis que votar en la encuesta: reality / quédate en casa


Uf, me he venido arriba JAJAJAJAJAJAJA
 
Si prima!!! Yo incluso le daba a mi niño mixta y tardo más en barjarme, porque nació por el mismo mes que J en el 20 y hasta octubre o así no me vino...y ella lactancia materna y ni 3 meses y pufff ....no se Rick me parece todo muy raro!! Pero igual alguna prima también le ha podido pasar...
Me ha tardado a mi más en bajar con lactancia artificial 😂😂😂😂
 
Miente más que habla..
La que da pecho cogiendola con un brazo y la niña en vertical.
La que no ha habido momento que estuviera en casa para alimentar a su hija ya que desde el dia 3 que salió del hospital no paró por casa.
Los bebés sobre todo al principio piden mucho mucho....
Que hace esta señora que no le da a demanda!??? O que la niña le duerme más que come??
Patrizienta si puede decir que ha dado pecho al completo, NO tu
 
✨✨✨“Me ha venido mi amiga la roja”✨✨✨

Tienes doce años!! Puedes llamarlo regla? Normaliza las cosas chica, que no es nada malo y es algo normal y que nos pasa a todas!!! Esta tía tiene una mentalidad muy retrograda. Capaz de no hacer mayonesa porque cree que se le corta… igual que también creía que con la regla no te quedabas embarazada. Tiene cosas de los años 50.

Te falta educación sexual, miss Furby. No vayas a pensar que la tienes por creerte diosa de la fertilidad y tener vida sexual activa. No, no es eso.
 
Acabo de ver las stories de la Yoler y porque dice “me ha venido la roja “ y porque pone esa voz , y porque pone cara de puchero, y porque Ramongolo le dedica un Post de que esta “pachucha” por la regla a esta tía de 30 años.
Y porque aquí habláis de sus ovulaciones y de que podría haber folla***
Madre Mía me los imagino a los dos precisamente ahí en acción y a Yolerda poniendo esa voz de retrasada, con esas manitas de dinosaurio y esa tanga de encaje, y a ramongolo con esa cara peculiar con la boca abierta…
Bueno y el último tik tok de Ramón…. Con lo tranquilos que estaban hoy y la han liado 🤢🤢🤢🤢
 
No os la sensación de que cada vez tienen menos contenido y ya no saben que inventar ? El otro día sus lovers eligiendo todo lo que haría en su día y hoy planchando y contando que le ha bajado la regla …. Aunque con lo básicos que son no sé qué me extraña.
Pues segun estos 2 unineuronales su canal de mtmad es el mejor xq hacen un montón de contenido diferente y muestran su vida sin filtros 😳 y se lo creeran de verdad
 
Back