Loveyoli, gran hermano.

Estamos muy locos dice…..
Estamos de personas especiales joder
La verdad es que papiternuriento parece que le pone empeño y se esfuerza en los bailes que le propone mamiternurienta y aún así está patoso patoso. No se da cuenta ninguno de los dos que no lo hace bien? Son ganas de protagonismo, hay parejas que oye, lo hacen de maravilla, pero si sabes que eres un palo, porque accedes???
Nose si hay muchos chicos que se presten a hacer tanto ridiculo por su amada
 
No tiene pinta de que esté mamando. Además me llama la atención que la tiene súper pegada a su cuerpo cuando no suele ser tan directo … ya se me ha olvidado como es dar el pecho a un bebé o no me parece la mejor postura para la bebe
 
Pienso lo mismo prima, no me creo que le esté dando el pecho, en ninguno de los stories que ha subido hasta la fecha, en los que supuestamente la estaba amamantando, he visto a la niña moviéndose o tragando esa leche tan buena que supuestamente la diosa de la fertilidad tiene🤣 y en estos stories de ahora, da grima ver a la cría tan parada, con la camiseta por encima...me da mucha grima 😐
Me pasa lo mismo, me da grima porque parece que la tienen ahí pegada sin más.
 
No tiene pinta de que esté mamando. Además me llama la atención que la tiene súper pegada a su cuerpo cuando no suele ser tan directo … ya se me ha olvidado como es dar el pecho a un bebé o no me parece la mejor postura para la bebe
A mi no se me ha olvidado que estoy, encadenando 2 lactancias y la bebe no está mamando ahi. Tiene a la pobre ahí chafando su nariz contra su teta. Yo alucino…
Y cuando los veo en el coche y ella de copiloto sin estar detrás al lado de su hija, alucino doblemente, qué irresponsables.
 
Hola primas.todo el día poder seguir la vida tan interesante de la ternufamily ( porque son una familia)
La niña la veo cada vez más parecida a ella.

Ya he expresado mi opinión sobre el físico de yolandita en otras ocasiones...

En serio de verdad la niña pegada la teta el otro mirando el móvil la camiseta totalmente prolactancia...


Seguimos para bingo
 
Back