Loveyoli, gran hermano.

Primas aquí os dejo mi ranking de horchatas que luego me preguntáis mucho

-La horchata chufi original. Que no os engañen
-la horchata maestro horchatero. De los maestros horchateros de toda la vida.
- y la BIO. La más top. Súper guay. Súper healthy.

Están muy guay, las recomiendo.
 

Adjuntos

  • F3781F5F-F3CF-4ED3-BB9C-A79F954E198E.jpeg
    F3781F5F-F3CF-4ED3-BB9C-A79F954E198E.jpeg
    24 KB · Visitas: 28
  • 0FF0A866-5544-4619-8221-76CB3ACC6A40.jpeg
    0FF0A866-5544-4619-8221-76CB3ACC6A40.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 17
  • C3BD31A8-DEF1-492A-8412-C0AB5D6402E4.jpeg
    C3BD31A8-DEF1-492A-8412-C0AB5D6402E4.jpeg
    46 KB · Visitas: 136
Vale, será verdad que da el pecho pero en los stories de ahora dando el pecho la niña no se mueve, no se la ve chupar, parece que está dormida, pero me da la sensación de que no chupa. Estaré equivocada pero lo veo muy raro.
 

Adjuntos

  • 72892A9D-8025-4630-8ABE-0C53773C07E2.png
    72892A9D-8025-4630-8ABE-0C53773C07E2.png
    372,8 KB · Visitas: 156
IMG_20210611_181332.jpg

No sé ni por dónde empezar...🤦🏻‍♀️ Sigo pensando que no le está dando el pecho, que se la pone ahí de pega, en serio, parece que J está dormida, no se mueve, no le veo nunca los cachetes succionando, lo siento pero pienso que no le está dando de mamar...

La cara del ternupapi, siempre intentado aparentar alegría... pero lo que en realidad quiere es salir corriendo y empezar una nueva vida lejos de dedos de espárragos🤣

Bueno y el momento de ella diciendo: "luego os ponemos los RANKINES...." Mira de verdad Yolanda Claramonte, me dan unas ganas de tirarte un diccionario a la cabeza!🤦🏻‍♀️
 
Yo tampoco veo que la nena chupe, vamos es que si me dice que se ha plantao un muñeco en el pecho me lo creo. No mueve nada la cara, además Yoli está como muy tapada no?
Que si no quieres que se te vea es tan fácil como no grabar chica, pero claro... Eso en tu cabecita loca no entra.
 
Vale, será verdad que da el pecho pero en los stories de ahora dando el pecho la niña no se mueve, no se la ve chupar, parece que está dormida, pero me da la sensación de que no chupa. Estaré equivocada pero lo veo muy raro.
Pienso lo mismo prima, no me creo que le esté dando el pecho, en ninguno de los stories que ha subido hasta la fecha, en los que supuestamente la estaba amamantando, he visto a la niña moviéndose o tragando esa leche tan buena que supuestamente la diosa de la fertilidad tiene🤣 y en estos stories de ahora, da grima ver a la cría tan parada, con la camiseta por encima...me da mucha grima 😐
 
Yo tampoco veo que la nena chupe, vamos es que si me dice que se ha plantao un muñeco en el pecho me lo creo. No mueve nada la cara, además Yoli está como muy tapada no?
Que si no quieres que se te vea es tan fácil como no grabar chica, pero claro... Eso en tu cabecita loca no entra.
Exacto, parece una muñeca en vez de un bebé real. Pienso que estaba dormida y se la ha puesto ahí para hacer el paripé, además, tiene que grabar JUSTO en el momento que "le da el pecho"?? Seguro que es para hacernos creer que la amamanta...no me creo NADA de ella.
 
Primas, después de un día muy ajetreado, he visto las historias de hoy de la Yoler y ahora me estoy dando un bañito con espuma mientras os leo.

Mi opinión sobre todos los temas😂:

- El embarazo de V no sé, no seguía a la Yoler en ese momento, pero el de J fue buscadísimo. Un día hace un video diciendo que quiere tener una hija con Ramonchu y que quiere formar una familia con él y al poco tiempo se queda embarazada y monta un drama (?) yo no entendía nada, si es lo que ella quería…

- To el día tocándose el papo y llama a unas chicas para que le hagan el cambio de armario… (pero oye, si lo paga pues genial, trabajo que les da a esas chicas).

- ¿Por qué llama pendona al pobre bebé?

- Es MUY pesada grabándose cada vez que está dando el pecho (espero que lo este dando de verdad y no se ponga a la niña ahí por postureo, sería lo más jajaja)
 
Primas aquí os dejo mi ranking de horchatas que luego me preguntáis mucho

-La horchata chufi original. Que no os engañen
-la horchata maestro horchatero. De los maestros horchateros de toda la vida.
- y la BIO. La más top. Súper guay. Súper healthy.

Están muy guay, las recomiendo.
A ver si en LT ahora van a hacer horchata refrescante??? Y te llegará a casa
 
Back