Loveyoli, gran hermano.

Me imagino a la suegra haciendo esta foto y pensando: "este hijo mío no es más tonto porque no entrena..."

Esto es otro claro ejemplo de "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Dan tela de vergüenza ajena, son 2 niñatos haciendo creer que son la pareja ideal y que se quieren muchiiiisimo...no me creo N A D A!

Alguien me explica qué significa "jabullete"?
Ver el archivo adjunto 1980004
Tengo esas sandaliaaaaas🤦🏻‍♀️ Jaajajajja y son una mierda😂
 
Acabo de ver el storie que subió de cambio de armario. Ya me j0dería. Que cabreo. Lo siento muchísimo por las trabajadoras que tienen que ir a hacer tareas domésticas a casa de esta inútil. Que si cambio de armario, que si planchar la ropa, que si te traen la maxi compra a casa… mueve un dedo!!!! Ella grabando con el móvil y sin mascarilla, haciendo el paripé de que contribuye o algo, y las dos mujeres trabajando con la FP2, haciéndole sus mi3rdas. Y Jorge, trabajador (o ex trabajador) de Mercadona, que podría ponerle un poco los pies en el suelo a esta tipeja, que sabe lo que cuesta un €, debe de pensar que está viviendo su mejor vida. 0 conciencia de clase. Me recuerda a la otra influmierder, no recuerdo quien, que estaba haciendo publicidad de servicio doméstico!!!!!! Criadas!!!!!!! Que llevaban uniforme de sirvienta!!!!! Y bueno, que me decís de eso de ir al obrador de las tartas y ponerse el gorrito y el mandil?????? Chica, no engañas a nadie, todo postureo, tú pones la pasta y llevas el tema de RRSS porque, aún sin mover un dedo, eres una agarrada. Que ya podías contratar a un profesional para que llevara las redes de tus dos ternunegocios, xq como si lo que vendieras no fuera lo suficientemente mi3rda. Ni unos stories decentes hace!!!! Es que es vergonzoso. Yolerda, siempre te superas.

Acabo de ver que ya lo habíais comentado, pero es que con la rabia que me ha dado ni me paré a leer nada. Deja de vivir de tus hijas!!!!!!!
 
Ostras pris, en las últimas stories de la Yoli intuyo que o a la niña no le gusta que la graben o que su madre le cae mal, como a nosotras 😂
Jajajajaa total, además cuando dice ella: "ay mi sonrisa..." Y la niña la está mirando con cara de guardia civil con tricornio....Yolerda quiere forzar que la niña sonría y sea lo más tierno del mundo, cuando debería de preocuparse en:

1) No exponerla ante cientos de miles de personas
2) Dejarla tranquila descansar, que incluso cuando está la cría en la cuna, está la tonta de la madre haciendo stories para publicitar los ternuvestidos (me pone mala)
3) Pasar tiempo de calidad con ella y soltar el móvil de una puñetera vez, que ya sabemos que eres madre, TODO el mundo lo sabe ya, ahora ejerce como tal...y deja de hacer la payasa
 
Los deficientes no saben ni arreglar un armario para el cambio de temporada? O si, es que es gratis. Pobrecitas las empleadas, ese armario tiene que oler buffff. El padre del año en el sofá tocando se los eggs y dando por saco a su hija que ni descansar la deja. La piespinceta, puñitos cerrados se cree rica o como es la cosa?? Pedazo de sinvergüenzas, vividores, abusadores de su propia hija y gandules
 
Me hierve la sangre 😤😤 Uno: al ver que han llevado a dos señoras a hacer el cambio de armario porque ellxs son un par de vagxs. Y dos: porque pasan OLÍMPICAMENTE de ponerse la mascarilla (ellos me la s****, pero por respeto y responsabilidad hacia las dos mujeres que han ido y a su criatura recien nacida).

Y ya puestas a compartir mi mala leche y aunque no vaya con este hilo, decidme que lógica tiene que este tipo de trabajdoras no hayan sido vacunadas como "esenciales" y unos futbolistas se hayan vacunado con la dosis que ellos han elegido. Hasta aquí, inhalo y exhalo😤
 
Con esta publi del cambio de armario se confirma todavía más lo que yo pensaba: tienen servicio doméstico. La única vez que se grabaron limpiando fue cuando estuvieron confinados (no oficialmente, pero sabemos que sí). Si en su día a día se incluyeran las tareas del hogar, nos lo harían saber todos los días.
Yo ni critico ni apoyo que estos dos tengan a alguien que les limpie la casa, pero a la vista está que son unos vagos paguen o no. (Si no pagan pues mejor para ellos, OBVIAMENTE)
 
Con esta publi del cambio de armario se confirma todavía más lo que yo pensaba: tienen servicio doméstico. La única vez que se grabaron limpiando fue cuando estuvieron confinados (no oficialmente, pero sabemos que sí). Si en su día a día se incluyeran las tareas del hogar, nos lo harían saber todos los días.
Yo ni critico ni apoyo que estos dos tengan a alguien que les limpie la casa, pero a la vista está que son unos vagos paguen o no. (Si no pagan pues mejor para ellos, OBVIAMENTE)
Tener servicio doméstico es muy guay, lo recomiendo, muy guay, lo recomiendo
 
Back