Loveyoli, gran hermano.

No creo que esta niña tenga edad aún para cogerla sin aguantar la cabeza. Esta niña tiene edad para acuñarla. Para abrazarla como un bebé o estar en su cuna descansando.
Pero estos dos no saben de nada, ni intentan aprender. Ella ya tiene otra hija y esas cosas tan básicas debería saberlas, es que son cosas que las sabe hasta la gente que no tiene hijos
 
Buenos días primas! Ayer fue mi primer día comentando en el grupo y me reí muchísimo, es un alivio saber que no estoy sola y que muchas flipamos con la vida tan irresponsable de estos 2 patéticos que no hay por donde cogerlos...

Acabo de ver el story de la aspirante a rica y veo que efectivamente, ya ni hacer el cambio de armario por ellos mismos, tienen allí a 2 señoras, a las que no les tienen ni respeto porque como habéis comentado, ni mascarilla llevan...es que son de traca! 😑

Encima me fijo y veo al tontolava allí apoyado con las manos en los bolsillos, sin hacer nada, mirando como las demás organizan SU propia ropa...uffff...es que de verdad, cuando crees que no te van a sorprender más, llegan ellos para violentarte con sus ternuvidas🤦🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 1980510
Y encima por la cara, dos stories y ya les ha pagado... cuando repartieron la poca verguenza a ella le dieron todo el bote
 
Cuando dejes de jugar con bebé J, te pones a hacer los deberes de inglés, eh! Después de almorzar nuestras ternucakes, vamos a hacer unos tiktoks muy muy guays y vamos a seguir haciendo el payaso, que es lo único que sabemos hacer...

Ella me da un mal rollo...🤦🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 1980549
Ternucakes, tiktok, inglés. Repetir. Repetir. Repetir...

Tienen una vida super divertida y envidiable... (NO).
 
Yo a estos dos me los imagino yendo al asesor tal que así:

Asesor: Bueno, y a que os dedicáis?

Yolerd: Pues a enseñar el potorro pixelado en internet, hacer dibujitos de familia feliz y decir que los ha hecho mi nena (jijiji), bailar tik toks con mis brazos de dinosaurete, hacer vídeos con mi "torero" sobre cualquier chorrada, enseñar a mi bebé como si fuese un plato de comida y/o grabarme en la camita mareada. Ah! Y muuuucho loveeee

Ramonchu: Si si, muy guay, lo recomiendo mucho!

Asesor: Cómo?

Yolerd: Uy! Y también somos cofounders de las ternumierdas: ropita de bebé meid in Spain y tartas yummy yummy de martes a viernes por 30€

Ramonchu: Breakfast, meal, food!

Asesor: Ehhh...

Yolerd: Ay qué gracioso es, como nos reímos, a ti te pasa lo mismo con tu pareja? Déjamelo aquí abajo en comentarios!

Asesor: Vale, en grupo de cotización ponemos PAYASOS
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 llevo riéndome con esto un buen rato. Que bueno prima 😘
 
Añado para decir que ademas es super peligroso para el feto, no sé si ahora ya habrá algo de conocimiento sobre eso, pero mi madre se quedó embarazada de mi segundo hermano durante la cuarentena... Mi madre no se dio cuenta del embarazo hasta pasados unos cuantos meses... En aquella epoca (finales de los 80) al parecer no había forma de calcular de cuántas semanas estaba de una forma aproximada... La cuestión es que mi madre empezó a tener contracciones de parto y en el hospital se las pararon porque los medicos decían que no, que era muy pronto... Un médico se percató de la situación e intervinieron a mi madre de urgencias por que el feto se estaba ahogando con el cordón umbilicar. Resultado, mi madre y mi hermano a riesgo de morir, mi hermano nació con un derrame cerebral y le dañaron las retinas de los ojos al ofrecerle oxigeno... negligencia tras negligencia. Hoy día es un hombre sano pero postrado en una silla con el 100% de discapacidad.
De verdad, no juguemos con divulgar tonterias Yolerda, que enserio que rabia me das.
Perdon prima sin darme cuenta me habia equivocado al darle a la reaccion🙏🏼🙏🏼🙏🏼
 
Yo a estos dos me los imagino yendo al asesor tal que así:

Asesor: Bueno, y a que os dedicáis?

Yolerd: Pues a enseñar el potorro pixelado en internet, hacer dibujitos de familia feliz y decir que los ha hecho mi nena (jijiji), bailar tik toks con mis brazos de dinosaurete, hacer vídeos con mi "torero" sobre cualquier chorrada, enseñar a mi bebé como si fuese un plato de comida y/o grabarme en la camita mareada. Ah! Y muuuucho loveeee

Ramonchu: Si si, muy guay, lo recomiendo mucho!

Asesor: Cómo?

Yolerd: Uy! Y también somos cofounders de las ternumierdas: ropita de bebé meid in Spain y tartas yummy yummy de martes a viernes por 30€

Ramonchu: Breakfast, meal, food!

Asesor: Ehhh...

Yolerd: Ay qué gracioso es, como nos reímos, a ti te pasa lo mismo con tu pareja? Déjamelo aquí abajo en comentarios!

Asesor: Vale, en grupo de cotización ponemos PAYASOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Prima, me ahogo viva con tu comentario🤣🤣🤣🤣
 
El padrazo a cortarse el pelo que es muy importante jajaja
Menos mal que no iba a tener tiempo...; que se vaya mejor a pasear a su hija...
Que para cambiar el armario no..., pero para ir a la peluquería si saca tiempo

por cierto ramoncín; en vez de ir todas las semanas. Córtatelo más y así no tienes que ir tanto (aunque seguramente es lo que quiere. Huir jaja)
 
Menos mal que no iba a tener tiempo...; que se vaya mejor a pasear a su hija...

por cierto ramoncín; en vez de kr todas las semanas. Córtatelo más y así no tienes que ir tanto (aunque seguramente es lo que quiere. Huir jaja)
Si los 4 meses de baja va estar así , vaya mierda de vida que tiene, los dos solos si no con el hermano de él , o la familia de ella , que aproveche más en pasear su hija ayuda a su pareja en casa
 
Back