Loveyoli, gran hermano.

Soy yo, o se a metido un corte a la altura de la rodilla? Nose esque como que destaca esa curva así entre muslo y rodilla.....
Esta retocada la imagen, si os fijáis en la parte derecha de abajo, el suelo está difuminado, y en el agua justo arriba se ve una linea, por lo que significa que han "copiado" mal esa zona. y a la misma altura tiene las curvas raras en las piernas. También el fleco difuminado que se ve entre las dos piernas hace un difuminado muy marcado, que no es por que estén movimiento ni nada, sino que también está mal copiado. En definitiva, yo creo que se ha estirado las piernas y a la hora de rellenar toda esa zona la ha cagado
 
Me paaaarto!!!! Jajajajajaja solo de imaginarme a los amigos del novio viéndola llegar con esas pintas... ojalá verles la cara ????? en serio, está fatal de la cabeza.
 
Soy yo, o se a metido un corte a la altura de la rodilla? Nose esque como que destaca esa curva así entre muslo y rodilla.....
Se le ha dislocado la rodilla y le ha dado un calambre en el cuádriceps de ponerse esos tacones y de hacer poses imposibles.
No es por nada, pero a mí me daría vergüenza decirle al tío con el q llevo poco "saliendo" q me haga una foto así "sexy"...
 
Back