Loveyoli, gran hermano.

habéis visto el video nuevo???
todo patetico e inncesario contar tus intimidades en youtube..
el marido ni quiere hacerlo se le ve super cortado
Totalmente de acuerdo, he ido a verlo por tu comentario y el chico se ve medio cabreado y avergonzado...es que no hay necesidad de contar ese tipo de intimidades. Es que lo ha dicho él., que esto lo va a ver mi madre, mi abuela, mi hermana y en el trabajo no hay necesidad de contarlo...y ella dando mas detalles...
 
VENGO EN ESTADO DE SHOCK DESPUÉS DE VER EL VÍDEO. ¿Pero esta tía tiene vergüenza? menuda falta de respeto hacia Jonatan, increíble lo de esta tipeja. Y las caras que ponía el pobre... de verdad, no me digais que no estáis alucinando!!!
 
A esta chica solo le funcionan las neuronas 1h. Al día y es una pena porque podría haber aprovechado su canal para dar una imagen diferente de ella pero esta claro que le gusta más la fama que otra cosa... sino recordad la pataleta que cogió por que cancelaron los Play awards después de comprar un vestido de 300€ y que era una oportunidad buenísima para ella, que iba a ver al rubius y que eso le daría fama, mientras todos sus "compañeros" de la plataforma haciendo unión porque se sentían estafados, a ella solo le importaba su vestido y la alfombra roja, le falto poco para llorar como cuando le robaron la cuenta de instagram.

Y no olvidemos a la prima que también es "youtuber", eso sí, creo que solo la ven en su casa.

Pobre Yonatan y pobre niña.
 
Que tampoco te de tanta pena Jonatan porque esta metido en ese circo porque él quiere.
En los videos que hace con ella siempre sale quejandose y blabla que no quiere hacerlo pero al final lo hace, porque? por amor a ella ya te digo yo que no que si lo hiciese por amor no saldrian quejandose los 20 m que dura el video, lo hacen por el dinero. Que ella le dice mira si con este video ganamos 800€ y pa alante que van a hacerlo. Ella si que es idiota, para subir un video en el que mi marido esta quejandose y echandome en cara que "le obligo" a participar para eso no subo nada y me quedaba trabajando de profesora. Pero aaah, el dinero facil llama a la gente vaga.
 
Que tampoco te de tanta pena Jonatan porque esta metido en ese circo porque él quiere.
En los videos que hace con ella siempre sale quejandose y blabla que no quiere hacerlo pero al final lo hace, porque? por amor a ella ya te digo yo que no que si lo hiciese por amor no saldrian quejandose los 20 m que dura el video, lo hacen por el dinero. Que ella le dice mira si con este video ganamos 800€ y pa alante que van a hacerlo. Ella si que es idiota, para subir un video en el que mi marido esta quejandose y echandome en cara que "le obligo" a participar para eso no subo nada y me quedaba trabajando de profesora. Pero aaah, el dinero facil llama a la gente vaga.

Jajaja si pena me da por tener que aguantar sus ñoñerias y gritos no por otra cosa, como tu dices, esta con ella y sale porque quiere (que no se si también porque la quiere).
 
Por cierto Trece, en mi casa tienes un hueco si consigues escapar, no cobramos de <yutuf> pero un plato de comida no te faltará y mucho "amor del bueno"
 
Back