Loveyoli, gran hermano.

A ver, no soy tiktoker profesional como ella, pero porque hace un duo con ella misma?
Y es que ni con esas hace un baile coordinada, que hemos hecho para tener que aguantar a esta panda?
 
Tengo una pregunta, creéis que el día del parto será trending topic nuestra influmierder favorita?? Hagan sus apuestas
Mínimo, con el peñazo que nos han dado y lo que se gusta el a sí mismo, que cada media hora Jorge no actualice. Ahí con loveyoli empujando, en vez de agarrarle la mano, que agarre el Instagram y vaya comentado a todos los Lovers.
 
Me hace mucha gracia esta chica hablando del “hipo fetal” como si fuera una entendidisima de la vida y sabra lo mismo que yo que estoy embarazada y por ello he buscado Informacion. ¿Cuantas veces dice hipo fetal? Como si llamarlo así haría que nos la creeríamos más, se suele llamar hipo, si que es del feto y tal pero poca gente lo llama tan “ técnicamente”
 
Me hace mucha gracia esta chica hablando del “hipo fetal” como si fuera una entendidisima de la vida y sabra lo mismo que yo que estoy embarazada y por ello he buscado Informacion. ¿Cuantas veces dice hipo fetal? Como si llamarlo así haría que nos la creeríamos más, se suele llamar hipo, si que es del feto y tal pero poca gente lo llama tan “ técnicamente”
Me apuesto a que no sabe ni lo que significa DEGLUCIÓN
 
Me hace mucha gracia esta chica hablando del “hipo fetal” como si fuera una entendidisima de la vida y sabra lo mismo que yo que estoy embarazada y por ello he buscado Informacion. ¿Cuantas veces dice hipo fetal? Como si llamarlo así haría que nos la creeríamos más, se suele llamar hipo, si que es del feto y tal pero poca gente lo llama tan “ técnicamente”
Prima si no lo dice así no suena INTERESANTE
 
Back