• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Loveyoli, gran hermano.

• Autor Deleted member 23279
  • Fecha de inicio
Calificaciones
985
No tiene pinta de que esté mamando. Además me llama la atención que la tiene súper pegada a su cuerpo cuando no suele ser tan directo … ya se me ha olvidado como es dar el pecho a un bebé o no me parece la mejor postura para la bebe

Calificaciones
250
Pienso lo mismo prima, no me creo que le esté dando el pecho, en ninguno de los stories que ha subido hasta la fecha, en los que supuestamente la estaba amamantando, he visto a la niña moviéndose o tragando esa leche tan buena que supuestamente la diosa de la fertilidad tiene🤣 y en estos stories de ahora, da grima ver a la cría tan parada, con la camiseta por encima...me da mucha grima 😐
Me pasa lo mismo, me da grima porque parece que la tienen ahí pegada sin más.

Calificaciones
317
No tiene pinta de que esté mamando. Además me llama la atención que la tiene súper pegada a su cuerpo cuando no suele ser tan directo … ya se me ha olvidado como es dar el pecho a un bebé o no me parece la mejor postura para la bebe
A mi no se me ha olvidado que estoy, encadenando 2 lactancias y la bebe no está mamando ahi. Tiene a la pobre ahí chafando su nariz contra su teta. Yo alucino…
Y cuando los veo en el coche y ella de copiloto sin estar detrás al lado de su hija, alucino doblemente, qué irresponsables.

Calificaciones
4.374
Hola primas.todo el día poder seguir la vida tan interesante de la ternufamily ( porque son una familia)
La niña la veo cada vez más parecida a ella.

Ya he expresado mi opinión sobre el físico de yolandita en otras ocasiones...

En serio de verdad la niña pegada la teta el otro mirando el móvil la camiseta totalmente prolactancia...

Seguimos para bingo

Calificaciones
3.210
Yo estoy en mi segunda lactancia ( aquí estoy todo el día con mi pequeña de dos meses en la teta ) y os juro que si me la pongo al pecho en esa postura y con la camiseta tapándole la cara se me revuelve como un gato bufao.
Y mi mayor ya ni os digo, si me movía un milímetro mientras mamaba se me desenganchaba y pillaba un berrinche...
Yolerd si nos lees: no eres peor madre por dar el bibe, eres peor madre si usas a tu hija de atrezzo para crear una farsa.

Calificaciones
4.355
Me da pena pensar que usan a la pequeña como Trípode para grabar sus tiktoks de mierda...me imagino a los 2 niñatos estos colocando el móvil en el carrito de J para poder grabarse haciendo sus "locuras"🤦🏻‍♀️
Siempre lo he pensado.... Donde pondrán la cámara? Pero ahora que lo dices....... Es que me imagino a la pobreta criatura ahí en su carro tan a gusto de no tener el móvil en la cara porque sus ternupadres están grabandose haciendo el mongolo en un descampado. Ay señor.... No hay por donde cogerlo

Calificaciones
21.265
Siempre lo he pensado.... Donde pondrán la cámara? Pero ahora que lo dices....... Es que me imagino a la pobreta criatura ahí en su carro tan a gusto de no tener el móvil en la cara porque sus ternupadres están grabandose haciendo el mongolo en un descampado. Ay señor.... No hay por donde cogerlo

El móvil lo pondrán en el soporte que enseñaron que venía con el carro, fijo.

Calificaciones
789
No hay nadie en la familia de Yolerda o del otro zopenco que le diga que al solero le tape la cabecita al bebe, que le va a dar un soponcio a la pobrecita, que por grabarse siendo happy family permita eso es para quitarle la custodia de inmediato.