Loveyoli, gran hermano.

He visto un poco de la primera parte pero me parece surrealista. ¿Cuántas veces ha repetido la palabra gorda en un minuto?
Estoy segura que el cromañon que tiene al lado y ella misma no sientan deseos sexuales por nadie que no ajuste al patrón marcado por la sociedad, pero me encantaría que alguien les confirmase que sí, la gente gorda mantiene relaciones sexuales, hay gente que sienten deseos por ellos, encuentran parejas, les quieren,... sí, cromañones y superficiales, los dos, hay gente que valora más que el físico.
 
Cuanto te enamoras de alguien no te fijas físico te fijas como es esa persona contigo , es verdad primera vista si ves a un chico muy guapo y flipas pero luego puede ser un gilipollas y luego ves alguien más feo ser amor de persona
 
He visto un poco de la primera parte pero me parece surrealista. ¿Cuántas veces ha repetido la palabra gorda en un minuto?
Estoy segura que el cromañon que tiene al lado y ella misma no sientan deseos sexuales por nadie que no ajuste al patrón marcado por la sociedad, pero me encantaría que alguien les confirmase que sí, la gente gorda mantiene relaciones sexuales, hay gente que sienten deseos por ellos, encuentran parejas, les quieren,... sí, cromañones y superficiales, los dos, hay gente que valora más que el físico.
Cada vez que dice gorda le daría un tortón. Primero que no está gorda, está embarazada. Segundo, que utiliza el gorda como algo malo continuamente y, aunque no lo entendamos, es influencer!! Por desgracia te ve mucha gente joven!!! Y tercero, prefiero mil veces estar gorda que ser taaaan monguer como estos dos!!!
Y eso que ni siquiera he visto el vídeo.
 
A mi la sensación que me da que quiere cree súper feliz y no es asi pero con la sensación de formar una familia pues primero que le dice cosas bonitas ya se tira sus brazos, que miro las fotos de yoli cuando estaba embarazada de Valeria no tiene que ver nada está mucho más guapa y más feliz ahora está feísima y triste
 
Yoli hija vas por tu segundo embarazo y pareces una niña adolescente hablando. Con to el pavo encima, como se dice en mi pueblo.
Y a Ramonchu lo habéis definido a la perfección: un "unga unga" con complejo de torero.
Tenemos a Jesulin de Ubrique
El Jesulin de Ubrique de Puerto Real ->Manuel la manita relaha
El Jesulin de Ubrique de Valencia->El horhe
 
De verdad que no sé ni para qué lo veo, tremenda vergüenza ajena!! A destacar:

Jorgue antes de abrir un papel diciendo: "Ahora pone; comele toa la merienda con nata".

Y yoli después de que jorge dijera que parecia que estaban comiendo sushi por las pinzas le dice: "El sushi te lo vas a comer ahora".

En serio chicos se puede ser pasional sin llegar a dar asco como vosotros, os lo prometo. Dos paletos cromañones que se saben los dialogos de memoria de Amador Rivas🤮🤮🤮🤮
 
Cuando piensas que ya no se puede hacer más el ridículo, estos dos van y te sorprenden!! Bochornoso el capitulo de hoy es que no hay por donde cogerlo, será un guión malo de mtmad pero es que los actores..... no hay por donde coger el video es que son dos patéticos haciendo el mongolo os lo juro, empieza el video diciendo que le pasara a todas que es normal que no se sientan desada como antes por tu pareja, y lo que demuestra en el fondo es ella misma la inseguridad que tiene yo flipo, tiene que ser horrible aguantar a esta mujer las 24h en casa os lo juro yo me voy de casa no podría 😂 😂

Lo mejor es que como no se siente deseada o así como dice ella, decide que lo mejor es ir a un sexshop para comprar algo y no encuentra nada para embarazadas y se queja porque solo hay para muy delgadas o para curvis dice ella, pues retrasada ve a una tienda de lencería que hay cosas monísimas y de todas las tallas! Lo mejor es que le dicen en el sexhop que no se puede grabar es lo único que me hizo gracia del video jejeje (lo mejor es que esa parte no la corta se ve como le dicen que no se puede grabar xD)

Después llega a casa y la mujer se quita la mascarilla en el garaje porque debe ser que para ella eso ya no es peligroso, y cuando llega a casa sale jorge en la cama y le enseña lo que ha comprado, atención dos mierdas de cajas que ha comprado a saber cuanto a pagado por ellas porque una bici para su hija no pero para eso si se gasta el dinero.....son dos cajitas con notas o papelitos de cosas que tienes que ir haciendo en pareja y se ponen a abirlas pero es que dan mucha cosa los dos cada cual más tonto....más de sus otros videos la verdad ya no saben que hacer para tener visitas.

Me quedo con que no saben ni lo que significa "firtear" ninguno de los dos, un papelito ponía "firtea esta noche con tu pareja" y no saben que era, es más el jorge se piensa que es el filete, el tema dice el y da MUCHA MUCHA vergüenza ajena más de la que ya da habitualmente :X3:

Me dan la vida vuestro resúmenes jajajja con esto no basta y así no contribuyo a sus visitas! Gracias a las valientes que os sacrificáis por el bien común💜
 
🆘 Jorge me está pareciendo buen chaval.



:censored:

Me refiero... no apostaba más de 2 meses por esta relación, ni pensaba que encajarían tanto. Mucho menos que les diese tiempo a plantearse un embarazo. Pensé que le dejaría tirada y ahí está, para ella siempre aparentemente.
 
Última edición:


Ayer entre en IG y me apareció este video, no me fijé ni de que cuenta lo habían subido pensaba que era de la cuenta de Loveyoli, y cuando lo veía dije no puede ser que haya grabado esto si parece que las preguntas se la esté haciendo alguna prima, no daba crédito jajajaj. Total que no se como se me fue el vídeo y digo voy a meterme en el perfil de Loveyoli que lo tengo que volver a ver que no puede ser real jajajaja y ya me encontré con el verdadero y vi que era un troll jajajaja
:LOL: Os leo desde la sombra desde hace meses, me registré hace unas semanas no se ni porqué... Jajajaja pues fue ver ese video y pensar: no se ni cómo hacerlo (mi tiempo me ha llevado xD) pero esto tiene que estar en el foro!!! Muchas risas, que es para lo que vale esta gente, no están para tomarlos en serio. No se cuando volveré así que... Un saludo primas! :)
 
Back