Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Pero a ver, estos realmente lo dicen en serio?????? Es que yo flipo en colores cuando entro a ver los stories y dicen:
“Buaa directazo, lo hemos pasado geniaaaaalllll ha sido super increibleee, sois geniales muchísimas gracias, cada día somos maaas”
Y el que no haya visto el truñazo que han hecho pues igual se cree que es la p*ta caña pero vamos QUÉ PELICULEROS QUE SON
 
Sin comentarios cantinflas, como te gusta alardear de marcas, coxe...
Un bolso de 300euros no da elegancia, la elegancia la da la persona, y así con todo, el estilo, la forma de llevarlo... Yyyyyyy Le quedan 4 vidas más para conseguirlo. Y si no mirar al pitufo gruñón de loveyoli haciendo el tik tok ese... Jajajaja ni aun llevando un chándal de 400euros salva ese look
 
Cuando leia q tenia q ir a supervivientes se le ponia cara de satisfacción, se iba hinchando como un pavo real.
No le gusta na al postureti.
Un aplauso a las primas infiltradas,me he reido un monton con ramon,ramoncin,con lo de q no a madrugado para trabajar en su vida sido lo mas,decirme q a sido una de vosotras?.
Donde quedaron esos stories a las 6 de la mañana trabajando???,y ahora resulta q duerme 13 o 14h q se acostaba a las 3 de la tarde?.???
 
No se si habeis hablado ya de jona este finde pero estan de timba en una especie de chalet y etiquetados chicos ya se ven 5, mas las respectivas (al menos la de jonathan esta) asi q son mas de 6 fijo.. Q criticamos a yoli x irse a albacete con su familia y tal cuando no se puede, pero reuniones de mas de 6 tmpoco...
Ahh y q hace uno de los gemelos montoya aqui en vlc si esta restringido el acceso excepto a residentes?
Yo le he escrito también! Estoy ya hasta ahí mismo de todos estos! Porque me apuesto algo que Jonhy también de saltó todas las restricciones el 31 junto con el primo y familia, que a su vez se saltaron el cierre perimetral para entrar, soltaron una mentira, y hoy se lo han vuelto a saltar para volver a su casa y ya no se acuerdan de lo que dijeron. Les está cayendo una buena y ahora no dicen ni mu!
Así que no, yo no voy sólo contra Yolerda, a todos estos también les he dejado recadito.
 
En los stories de Horhe de hoy parece que tiene prohibido decir a qué "se dedica"... dice algo así como "he estado contestando mensajes y correos del trabajo, no se qué patatín patatán y correos de... de.... del trabajo!"
Y no Horhe, no estás espeso hoy, eres cortito todos los días que es diferente!
 
Back