Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No me quiero imaginar lo que podría pasar si la Lovely Tienda la cierran de golpe.
Yo sí fuera flan tendría muy presente el dicho “cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar”.
 
Un vestido de 80 euros. A las flanes aún les pasa poco:

chris_gl10Hola! El vestido lo compré el otro día y es precioso . Por cierto, al no tener forro se transparenta la ropa interior incluso siendo de color visón. Qué me recomendáis? Gracias

sinnombre46@chris_gl10 comprarte el original de Zara en el que se ha inspirado Alexandra y dejarte de imitaciones de chichinabo y caras

 
LP en todas sus entrevistas habla de que pretender retirarse y vivir de su marca...

giphy.gif
 
¿Soy a la unica a la que le chirria que El Prince se haya ido de cena con LP y sus "amigas"? ¿En serio Pepis no se puede ir de cena sin el Prince? Es que no parece que las parejas de las otras, si es que tienen, esten esa cena/fiesta ¿no? Me recuerda un poco a una amiga mia, que cada vez que quedamos aúnque sea quedada de chicas aparece con el novio, que sí, que es majisimo y todo lo que tu quieras pero... Nunca entendera a esas parejas que no pueden estar ni unas horas de la noche separados o hacer vida social el uno sin el otro, y Pepis es la sensación que me da. Que igual me equivoco y los costillos de las otras tambien andan por ahí en las sombras...
Y de los bailecitos de la Pepis y de sus caras, (cuando el prince la enfoca y tiene la cara tres tonos mas bajo que el cuello) no voy a decir nada...
 
Un vestido de 80 euros. A las flanes aún les pasa poco:

chris_gl10Hola! El vestido lo compré el otro día y es precioso . Por cierto, al no tener forro se transparenta la ropa interior incluso siendo de color visón. Qué me recomendáis? Gracias

sinnombre46@chris_gl10 comprarte el original de Zara en el que se ha inspirado Alexandra y dejarte de imitaciones de chichinabo y caras



Es que de verdad.... Me dan hasta como penita algunas de las flanes que se gastan la pasta en los mierditrapis
 
¿Soy a la unica a la que le chirria que El Prince se haya ido de cena con LP y sus "amigas"? ¿En serio Pepis no se puede ir de cena sin el Prince? Es que no parece que las parejas de las otras, si es que tienen, esten esa cena/fiesta ¿no? Me recuerda un poco a una amiga mia, que cada vez que quedamos aúnque sea quedada de chicas aparece con el novio, que sí, que es majisimo y todo lo que tu quieras pero... Nunca entendera a esas parejas que no pueden estar ni unas horas de la noche separados o hacer vida social el uno sin el otro, y Pepis es la sensación que me da. Que igual me equivoco y los costillos de las otras tambien andan por ahí en las sombras...
Y de los bailecitos de la Pepis y de sus caras, (cuando el prince la enfoca y tiene la cara tres tonos mas bajo que el cuello) no voy a decir nada...
Yo diría que Pepis solo es amiga de Karen, puede que al resto de chicas las conociera esa misma noche (que sean amigas de Karen me refiero) y piensa que Prince no estaba de fiesta eh que él estaba trabajando! Basta ya de no reconocer la profesión de sujetabolsos #fullofwork

Ahora en serio, sí el tipo de amigas y relaciones codependientes que describes son un rollo la verdad pero bueno piensa que los xubilaos siempre están juntos 24/7 y para una vez que Pepis puede quedar con “amigas” está bien que haya alguien para hacer la foto (me han contado que hay brujas por ahí que no creen que Pepis tenga amigas :whistle:)
 
He cotilleado las cuentas de Anine Bing y Jules y las de sus tiendas, y a favor de Pepiña diré que ella tiene más seguidores (serán comprados, pero imagino que las americanas también lo harán) y las fotos de instagram de su tienda tienen muchos más "me gustan". Así que de cara a los inversores, no creo que le vaya tan mal. De todas formas, criticamos los precios de Pepa pero Anine sí que se ha subido a la parra y sus diseños tampoco son nada del otro mundo.
La tienda de Jules tiene los mismos problemas de envíos y tiene toda la pinta de que cierra. Jules no muestra nada de su colección desde junio y alguna le pregunta si se cierra la tienda, qué pasa con los envíos... y calllada por respuesta. ¿No es mucho más fácil contestar y evitar especulaciones?


En el ig de la tienda el de SL tiene 4 veces más seguidores
 
Creo que son las hermanas de la amiga, la tal Karen, esa a la que pone que LOVE MUCHO y que solo ha visto en 3 o 4 ocasiones pero como es Libanesa y ella ama todo lo que tenga que ver con su Prince pues ya es su amada amiga. Creo que no es amiga del prince, me suena que hicieron amistad vía instagram.

Edito para decir que a mi tb me ha chirriado que él tb esté en la quedada de "chicas" pero prefiero pensar que ha sido por "cuestión logística", que el principie la ha llevado al sitio y ya se ha quedado.
 
Back