Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajajaja estoy en shock con la pantufla peluda de piel de teleñeco:ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero son zapatillas de estar por casa o serán para la calle???? Jajajajaja porque vamos, deben quedar bonitas... Cómo para meter el pie en un charco, que se te pegue un chicle o pisar un zurullo:poop:
Que ascazo por diooooooooooossssss!!!:nailbiting::vomit:

Parecen un animalico peludo muerto hace tres días, que no te lo pierdas también las tienen es más colores, rosa claro y fucsia:hilarious::hilarious:

Y que me dices de las primeras? Son las típicas de abuelita para estar por casa en invierno pero con sus característicos bichos y el cutre lazo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver las chanclas, madre del amor hermoso, qué cosa más feísima, porque son de marca pero a mí me parecen una fantasía y un desvarío.
Son de señora de 50 años, bajando al paseo marítimo a sacar al yorkshire a media tarde.
Eeeeeeeeeeh...... qué yo tengo 50 :LOL::LOL::LOL:, pero no tengo paseo marítimo cerca ni yorkshire ;)
Dónde se pueden ver? aunque me las imagino, me ha entrado curiosidad :cool:
 
Eeeeeeeeeeh...... qué yo tengo 50 :LOL::LOL::LOL:, pero no tengo paseo marítimo cerca ni yorkshire ;)
Dónde se pueden ver? aunque me las imagino, me ha entrado curiosidad :cool:
Esto es lo que Pepis dice que se ha comprado libremente (que sepamos nadie le ha obligado a hacerlo bajo coacción). Unas chanclas de piscina para ir arreglá pero informal
475748_KGD00_9761_001_100_0000_Light-Sandalia-tipo-Chancla-GG-Supreme-con-Perlas.jpg
 
Arrrrg las chanclas :depressed: son horrorosas, y con ese precio, más feas me parecen..... me dices que las ha comprado en un mercadillo por 10 euros y me lo creo.
Ains deseando ver como las combina!! Por favor que se ponga las dos cosas a la vez chanclas y bolso + morros rosa fluor pliiizzz!!
Aunque igual no las vemos más en nuestra vida, las devuelve en un par de dias...
 
Lo peor es que dice en el storie que son tendencia.

A pesar de que entre la plebe no he visto nada parecido no voy a negar que puedan serlo, no me muevo en ambientes fashionistas, pero si son tendencia qué mal está el mundo de la moda, va a ser verdad que se han quedado sin ideas.
 
Esto es lo que Pepis dice que se ha comprado libremente (que sepamos nadie le ha obligado a hacerlo bajo coacción). Unas chanclas de piscina para ir arreglá pero informal
475748_KGD00_9761_001_100_0000_Light-Sandalia-tipo-Chancla-GG-Supreme-con-Perlas.jpg


Dios santo, aqui se ven todavia mas feas que cuando las enseñó, y creí que sería imposible. Que cosa tan fea por favor, si es que hasta la suela es fea, se ve super cutre de señora que va a hacer hidroterapia a la piscina del barrio. Que horror.
 
Ains deseando ver como las combina!! Por favor que se ponga las dos cosas a la vez chanclas y bolso + morros rosa fluor pliiizzz!!
Aunque igual no las vemos más en nuestra vida, las devuelve en un par de dias...
Jajajaja, sería la bomba! Yo estoy convencida que es lo que hace. Compra cosas que nunca se las vemos puestas, las devuelve y de nuevo compra postureando. Aunque ese ritmo de marquistis a nosotras nos parezca un comportamiento enfermizo para ella debe ser sinónimo de poderío económico.

Sobre lo de que será tendencia...Recordáis la riñonera horrorosa de Gucci? (tío qué les pasa a esos italianos en serio:arghh:)También dijo que era tendencia, alguna revista lo comento pero por suerte la sangre no llego al rio!
 
Back