Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que poco fino no? Los suegros la habrán visto siempre llena de logos y habrán pensado que es una ordinaria ostentosa con dudoso gusto y de ahí este regalo... habrán pensado "bueno si nuestro Gordi es feliz a su lado tendremos que aceptarla.." pobrets...
Eso es de un día que la suegra estaba viendo Sálvame, salió la Patiño anunciando Galería del coleccionista y la mujer pensó que sería un detallazo a la altura.
La cosa estaba difícil, había también bolsos muy monos :bucktooth:

upload_2019-7-12_8-30-55.jpeg
 
Que poco fino no? Los suegros la habrán visto siempre llena de logos y habrán pensado que es una ordinaria ostentosa con dudoso gusto y de ahí este regalo... habrán pensado "bueno si nuestro Gordi es feliz a su lado tendremos que aceptarla.." pobrets...
yo creo que si los suegros han visto los pendientes con el logo de chanel y la chaqueta de chandal de balenciaga habrán pensado que ese collar es totalmente de su estilo :D
 
Juliette


Yo estoy flipando tb con los colores esos. Mira que a mí ni me van ni me vienen las manicuras pero me parece horribilis el que ha escogido para las manos. Y no se suele llevar igual las de manos y pies?? No entiendorrr


Creo que hay diferentes opiniones, tengo un esmalte que me encanta para los pies y muy rara vez escojo uno distinto para las manos cuando lo uso. Alguna vez lo he probado y no me disgusta pero me veo rara :rolleyes:

Esperaba que pepis arriesgase algo más, se pintase un color creisi pero bonito, alguna prima lo comentó y creo que es cierto, se avecina estilo ‘Clásica pero con detalles sutiles modernos, más pitita que nunca’.

Me he despertado emocionada por la preboda, como ha creado tanta expectación creo que al final el vestido será meh :/, ira muy guapa pero nada insein:oops:
 
Sigo pensando que enseñar el regalo de los suegros a sus 1,7m en IG es una catetada máxima, aunque muy en su línea. Tienen estas dos personas cuenta de IG? Lo van a ver? Me decanto por el no.

En cuanto al color de uñas, igual es la luz, pero cambia un huevo de vérselo a ella a las imágenes que hay en internet. Aunque tiene más sentido el tono como café con leche claro-nude que el rosa frío que le sale a ella. Si se llama Tiramisú por algo será. Personalmente no me convence nada, pero puede que lo haya elegido porque va con los tonos elegidos para la boda, las flores, el banquete, yo que se.
 
Al final tengo que entrar porque entre la boda y el mercurio retrógado estoy obsessed total con el foro.
Llevo un dedo rajado y una cafetera de cápsulas rota en el apartamento.. En fin.
Una cosa que me tiene así en vilo.. Leí o entendí que la taurina no va.. Si no va yo flipo un poco porque antes eran mejores amigas ever. Yo es que a la tia esa la sigo desde esa época. De hecho una vez escribió en twitter cuando Máxim fue nombrado ministro y ella contó una historia como medio rajando de él y ella hablaba de que trabajaba para otra persona, osea pitita. Y vamos, que pensé, aquí hay chicha, la dejo en twitter por si acaso algún día suelta prenda jajaja, pero entendí que dejaron de trabajar juntas pero sin malos rollos...
A mi me extrañaría mucho que la Taurina fuese a la boda. Fueron #laschochens unos meses, hasta que el Prince entró en escena. Pero una vez prescindió de sus servicios, no se las ha vuelto a ver relacionarse. Solo un comentario de la Taurina felicitándola por la boda en estos 4 años. Ni más comentarios, ni un mísero "me gusta".
Aunque cualquier cosa puede ser, teniendo en cuenta que a más de media boda Pitita la habrá visto veces contadas con los dedos de una mano. Y no me refiero solo a familia y amigos de suvida, sino a muchos de sus propios invitados.

Y ahora que menciono la palabra "invitados", poco hemos hablado del tema. Abro debate: habrán puesto número de cuenta en la invitación? Tendrán lista de bodas en alguna tienda de gente de posibles? O tal vez lista-tapadera de esas del corte inglés que luego les dan el dinero contante y sonante? Lo donarán a alguna asociación benéfica :whistle:?
 
A mi me extrañaría mucho que la Taurina fuese a la boda. Fueron #laschochens unos meses, hasta que el Prince entró en escena. Pero una vez prescindió de sus servicios, no se las ha vuelto a ver relacionarse. Solo un comentario de la Taurina felicitándola por la boda en estos 4 años. Ni más comentarios, ni un mísero "me gusta".
Aunque cualquier cosa puede ser, teniendo en cuenta que a más de media boda Pitita la habrá visto veces contadas con los dedos de una mano. Y no me refiero solo a familia y amigos de suvida, sino a muchos de sus propios invitados.

Y ahora que menciono la palabra "invitados", poco hemos hablado del tema. Abro debate: habrán puesto número de cuenta en la invitación? Tendrán lista de bodas en alguna tienda de gente de posibles? O tal vez lista-tapadera de esas del corte inglés que luego les dan el dinero contante y sonante? Lo donarán a alguna asociación benéfica :whistle:?

Pero eso de #laschochens es muy soez para pepis no? Utilizaban de verdad ese hashtag?

Yo opto por el número de cuenta obvio que Nadie lo va a enseñar pero que le den dinero para los shaneles, lo del corte inglés también es una opción buena prima.
 
Buenos dias!
ay que ya no queda na!! Chicas a que cuentas hay que seguir para cotillear este fin de semana? Que no sigo a ninguna influ y tampoco sé quienes son las amigas/invitadas y no me quiero perder detalle porfiplisss :rolleyes::oops:
 
Pero eso de #laschochens es muy soez para pepis no? Utilizaban de verdad ese hashtag?

Yo opto por el número de cuenta obvio que Nadie lo va a enseñar pero que le den dinero para los shaneles, lo del corte inglés también es una opción buena prima.
De verdad de la buena. Lo malo es que, como borró todas las fotos de esa época, no queda testimonio de ello.
Y si, es soez para Pepis y hasta para la reina del brillo. Pero en aquella época nuestra Pitita estaba descubriendo un nuevo mundo con amigas, sin novio... Locurón!!
 
Back