Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
bRIla3Q.png
dMUuS9F.png


Tiene que ser duro mirarse al espejo cada mañana y encontrarse con la cruda realidad, sin filtros. Sólo el botox y el ácido hialurónico, que por lo que se ve, no son suficiente para ella.
 
Última edición:
bRIla3Q.png
dMUuS9F.png


Tiene que ser duro mirarse al espejo cada mañana y encontrarse con la cruda realidad, sin filtros. Sólo el botox y el ácido hialurónico, que por lo que se ve, no son suficiente para ella.
Madre mia prima.. gracias por estas fotos comparativas,... es muy fuerte, es otra chica completamente diferente, que complejo no tendría esta chica al principio de todo esto, cuando era David Guapo.. ahora no tiene ya de David ni el apellido.
 
Me llama la atención que no ha subido vídeos con todos los regalos que le han mandado por reyes de todas las marcas. Hoy ha subido dos de tifanny y de gaste, cuando otras veces les mandaban infinitos regalos. Me acuerdo de ver por ejemplo sus vídeos o los de la Marta Carriedo y ponerme mala con todos los regalos que les enviaban by the face.
Una de dos: o se acaba la gallina en los huevos de oro. O los enseñan más separados en el tiempo para no dar el cante. No sé si ocurrirá con las demás bloggers igual.
 
bRIla3Q.png
dMUuS9F.png


Tiene que ser duro mirarse al espejo cada mañana y encontrarse con la cruda realidad, sin filtros. Sólo el botox y el ácido hialurónico, que por lo que se ve, no son suficiente para ella.
Prima ahora que pones esta foto me acuerdo de su chaqueta de serpiente marrón que aparece en La foto, que se le envió a paula Echevarría y a peeptoes y nunca más se supo. Será de piel? Será de plástico?....


Con respecto a La foto también decir que tiene 30 años, enseguida tiene 40 y va a parecer una muñeca de plástico con tantas operaciones.... eso si, con mil filtros.
 
Tomando el sol en la terraza en Madrid postureando. No sé en que mundo vive esta chica pero hace un frio para estar en bikini de morir
 
Tomando el sol en la terraza en Madrid postureando. No sé en que mundo vive esta chica pero hace un frio para estar en bikini de morir
No se que temperatura hace por Madrid hoy, aquí en Elche estamos a 17 grados con solazo a medio dia y se puede ir sin chaqueta, pero vamos en bikini tomando el sol... ahora el sol no calienta como en verano, esta mujer se aburre y mucho y se ve que desde el anuncio de la boda está liadisima, es un sin parar...
 
Creo que probablemente ese sea el problema y la razón por la que no para de inyectarse. Tiene distorsión de la realidad con su rostro, y es un problema bastante serio. Una persona que vive de su imagen y que está continuamente publicando fotos de su cara completamente retocada, cuando se ve en vídeos, fotos reales y, lo más grave, en un espejo, no se reconoce. Se ve fea, horrible, y tiene esa necesidad constante de disfrazar su cara.

Sí prima, esto es totalmente cierto, ya hay psicólogos hablando de este transtorno.

Os dejo un artículo (hay muchos): https://www.google.es/amp/s/amp.20m...rno-personas-buscan-parecerse-selfies-filtro/

"Ha aparecido un nuevo fenómeno llamado 'Snapchat dysmorphia' (dismorfia del Snapchat) —advierte Neelam Vashi, director del Ethnic Skin Center del BMC y de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston— donde los pacientes están buscando que la cirugía les ayude a parecerse a las versiones filtradas de ellos mismos".
 
Prima ahora que pones esta foto me acuerdo de su chaqueta de serpiente marrón que aparece en La foto, que se le envió a paula Echevarría y a peeptoes y nunca más se supo. Será de piel? Será de plástico?....


Con respecto a La foto también decir que tiene 30 años, enseguida tiene 40 y va a parecer una muñeca de plástico con tantas operaciones.... eso si, con mil filtros.
La chaqueta esa de imitación serpiente es HORRIBLE!!!!!!! PLASTICUCHO Y CON BRILLO......BUFFFFFFF!!!!!!
Seguro que la Echevarria no se la ha puesto nunca!!!!!!!!
Y la Zarina se la pondra una vez y para de contar
 
Sí prima, esto es totalmente cierto, ya hay psicólogos hablando de este transtorno.

Os dejo un artículo (hay muchos): https://www.google.es/amp/s/amp.20m...rno-personas-buscan-parecerse-selfies-filtro/

"Ha aparecido un nuevo fenómeno llamado 'Snapchat dysmorphia' (dismorfia del Snapchat) —advierte Neelam Vashi, director del Ethnic Skin Center del BMC y de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston— donde los pacientes están buscando que la cirugía les ayude a parecerse a las versiones filtradas de ellos mismos".
En serio????? Esto es alucinante. .....y seria la explicacion y respuesta al abuso masivo de los filtros por parte de la Zarina
 
Back