Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
D392205B-8267-4A37-8EA4-17DC071B47D6.png

AD4F7B9A-A5B2-483B-A4F1-2A4DF0D64D16.png

Primas me encantaaaaaa!! Estoy LIVING con las respuestas del Prince. Que con Canon “ha conseguido resultados” jajajajajaja qué bien que no ha dicho si buenos o malos. Yo creo que Canon en estos momentos está temblando.
Y qué rápido ha aprendido de Sandra. Que lo malo de su trabajo es que NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES tiene vacaciones.
 
Son tal para cual... Que poca vergüenza que no tienen vacaciones NUNCA!!

Ver el archivo adjunto 868789
Yo creo que ella está viendo que cada vez tiene menos likes y que no interesa a nadie y aburre a las piedras y todo por culpa de IG claaaro, y ha pensado en reinventarse y pasar de ser la influencer del millón de bots a una adorable couple influencers y le ha pedido al Prince que interactúe más punto.
 
Creo que hemos tenido una indignación paralela!! Jajajajaja
Pero en serio... ¿CÓMO PUEDEN PONER UNA CHAQUETA A MAS DE 700 EUROS!!!? Y CÓMO PUEDE DECIR EL MAROMO ESTE QUE NO TIENEN DIAS LIBRES!!?? no se les cae la cara de verguenza!!! !??? Que siempre lo vemos a remojo cual garbanzo en las piscinas y a ella cayéndosele la baba. De verdad que yo alucino... flipo.
 
2E5E5B34-15CE-4185-B613-127CDB9EE01E.jpeg Creo que alguna prima preguntó que dónde vivía Sandra. Según la ubicación de la hermana, el piso lo tiene en Pozuelo. El Prince le comentó que también es su casa. Qué cuñado tan enrollado!!
Por cierto, a la imagen la acompaña la frase estrella de la familia, calumnia que algo queda.
 
Hoy vengo a dar un gustazo a nuestra musa, hay una cosa en la que sí me da envidia.
No te emociones Pepis, que no son los chaneles, ni los viajes patrocinados en los que no puedes dejar de bloquear comentarios, tampoco tu línea de ropa de cuestionable calidad a precios absurdos, ni siquiera tu prince con posibles.
Lo que me da envidia es que siempre saca un hueco en su ajetreada vida (ejem) para hacerse un masaje, y yo necesito uno (o muchos :D) y ahora mismo no tengo ni tiempo de ir :cry:.
 
Back