Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jejeje, sabéis que tengo mucha curiosidad por conocer el precio de la chupa negra que hace 1 MES dijo que saldría en unos días...quien dice días dice meses claro... En fin que nada, sigo a la espera. Pero no es una espera aburrida eh, para nada. Modas Pepis siempre me provoca sonoras carcajadas. Esta es una de ellas: 790 pavos la nueva bomber :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: 790!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:



LONDON5-18_copia.jpg



Edito para añadir el mensaje de una clienta satisfecha :love:


Ver el archivo adjunto 868577
Qué? ???? Estoy flipandopopo!
Como se atreven a cobrar por una chaqueta de imitacion virgo 700 y pico talegos????????? y como son las flanes tan estúpidas de comprarlo ???? A ver, si ya me gasto esa cantidad, prefiero mil veces hacerlo con una marca de renombre tipo Gucci, Calvin Klein , Michael Kors etc etc y no con la marca de la Srta. PEPIS! !!! Es un fraude total. Esa chaqueta en producción no cuesta 50 euros....que digo 50.......30 como muy mucho!!!!!!!!!!!! Y ni se como se atreven a venderla a semejante precio si su marca todavía no es una marca de renombre ni de lujo ni leches. .....y a saber donde producen. En China, bangladesh????????
 
Pepo se aburre de Pepa? Está haciendo el preguntas/respuestas con sus seguidores. Es todo un influenssser oigan!:D


Screenshot_2018-11-15-19-40-46.png

Screenshot_2018-11-15-19-40-53.png


Y la otra anda preocupada porque ig es malo, malo, malísimo y sus bots no pueden ver sus pepsiosas fotografías.:whistle:


Screenshot_2018-11-15-19-42-07.png


Son apasionantes este par :bored:
 
1AB3009F-DEF4-4B67-A6CE-5C79F69EC6CA.png

Prima @Taorminas sé que ya la has subido, pero creo que esto merece ser reposteado hasta el final de la carrera de Sandra. O sea que subes fotos de mierda, tienes una vida que no te interesa ni a ti misma, no das palo al agua, y la culpa de que todos los bots que has comprado no te den like la tiene Instagram?! JAJAJAJAJAJAJAJAJA hija mía, haberte comprado el pack: follow + 3 likes.
 
Back