Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Las preguntas están casual y convenientemente formuladas para contestar todo lo que se dice aquí, qué afortunada coincidencia. Yo de esta mujer no me creo ni media porque la verdad que al principio en FV pensaba que muchas cosas eran exageraciones foriles pero luego vi que no, que no duda en mentir o inventar para fabricar su Pepimundo de la nube de algodón de azúcar. No sé si alguna recuerda que muy poco antes del Acosogate dijo en un vídeo que ella no veía vídeos de Youtube (ya sabéis, never not working) pero que se había enterado de que algunos youtubers tenían muchísimos haters y no como ella, que estaba orgullosísima de su pequeña comunidad donde todo era amor, buen rollo, unicornios y marshmallows.

@voguenoeseldemonio, no tengas duda de que nos lee. En el blog aquel de las brujas (no me sale el nombre ahora) por lo visto país que visitaba Pepis, país desde el que se registraban accesos al blog. De hecho ella misma contó en el vídeo del acoso que su familia le había prohibido que leyera el foro. Eso no lo recuerdo muy bien porque me estaba quedando tan lóquer con las trolas que estaba soltando tan cínicamente que ni la oía pero si no fue eso, fue algo del estilo.

En sus libretitas cuquis donde anota todas ideas creativas y tal debería de llevar un registro de las cosas que dice porque ahora suelta que su país favorito es Japón y su ciudad favorita es Tokio. Eso sería ayer porque yo la he visto decir en dos vídeos por lo menos que su ciudad favorita es Roma (lo raro es que no haya dicho Elei). He buscado los vídeos que tenía de preguntas y respuestas y resulta que también los ha borrado pero vaya, estoy segura de que lo decía. De hecho en uno se hacía un lío de los suyos diciendo que su ciudad favorita de todas es Roma pero después había otras favoritas que no eran tan favoritas pero sí eran sus favoritas. Es una chorrada pero son cosas que me llevan a pensar que la mitad de las veces se inventa lo que dice según le dé el aire.

A mí también me da mal rollo que hable por el novio, además ya dijo una vez que están los dos exactamente igual de enamorados; me resulta muy infantiloide su forma de vivir la relación, yo tengo otra forma de entender lo que es una pareja y lo suyo no me parece ni sano. Este rollo del alma gemela, tú me completas, mi felicidad depende de ti, etc... esconde una sumisión que no me mola nada.
 
Creía que no me podía reír más con ella pero lo ha hecho, creo que no la voy a retar más porque se supera por días. Te lo tengo que decir, en esto si que cumples a tope
- De verdad tiene que repetir cada dos o tres preguntas lo mucho que quiere a su novio. No confío mucho en la gente que repite constantemente lo muy enamorados que están, suelen ser los que más cuernos tienen.
- Que sus momentos favoritos de su relación sean viajando habla mucho.
- No me acuerdo pero en un vídeo no dejo mal a Galicia pero tampoco bien. Siempre hemos hablado aquí de lo mal que trata a su tierra y lo poco que va. Ahora de repente dice que la vende around the world? Permite que no te crea.
- sube su vida 80 por ciento y ahora me dice que cuando esta con su familia no lo hace, cuando ha hablado de ellos y los ha sacado en su libro..
- Nuestros amigos se refiere a los amigos de él porque no creo que en Beirut tuviera amistades antes de él.
- No va a la fw porque le interfieren en su trabajo? Lo dice de verdad? Esta construyendo una marca de ropa que conocen cuatro gatos y no va a los mayores escaparates gratuitos para darse a conocer. No se lo cree ni ella. Entonces la ensalada que hace? La marca suya no le importa tanto? O es que igual es que se pueden hacer las dos cosas pero como no te invitan no quieres decirlo.
- Feminista? Desde cuando Pepa? Dímelo que me tienes altamente intrigada...
- Odia el pescado crudo pero la foto con sushi te la subes. Es que eres incoherente hasta en las cosas más tontas.
- house tour casi dos años después que será el tiempo que te ha costado que te lo hagan todo de free.
- yo creo que tiene unas ganas de boda para levantar un poco el cotarro que no se lo cree ni ella.
 
Otra cosa que me ha dejado un poco en duda. Hay una pregunta que le dicen si alguna vez se ha plateado dejar este mundo/ trabajo y dice que no. Creo recordar que en el vídeo de lloro al foro Vogue dijo que con nuestras críticas malísimas de la muerte había estado apunto de dejarlo...

Entonces ¿es que se te ha olvidado o es que era mentira para el drama del vídeo? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
El sushi de la foto puede ser un maki de aguacate o de pepino, yo soy vegana y son los que como. En todo lo demás os doy la razón

giphy.gif
 
Por cierto, alguien sabe en que barrio de Madrid vive cuando ocurre la desgracia de que tiene que regresar a España?
 
El sushi de la foto puede ser un maki de aguacate o de pepino, yo soy vegana y son los que como. En todo lo demás os doy la razón

giphy.gif

Te llevaría la razón si no fuera porque me suena que decía que al principio no le gustaba y que luego le pilló el gusto... a eso del pescado crudo. Y ahora vuelva a decir que no. En mi cabeza no tiene sentido.
 
Te llevaría la razón si no fuera porque me suena que decía que al principio no le gustaba y que luego le pilló el gusto... a eso del pescado crudo. Y ahora vuelva a decir que no. En mi cabeza no tiene sentido.

Si prima, de hecho eso lo dijo cuando la criticaron por comer hamburguesas de McDonald’s en Japón, y soltó toda aquella retahíla (dejando bien al prince y mal a la hermana porque ella puede) diciendo que la foto no era en Japón, pero que de todas formas alguna vez no puede comer comida típica porque su hermana odia la comida asiática, pero el G no, él es super abierto y tiene un paladar exquisito y aprecia la buena comida, entonces con el G sí que come sushi y demás. Y además la recuerdo decir eso que dices, que al pricipio no le gustaba pero después si. Probablemente le gustaba en la época en que el sushi era tan instagrameable como el aguacate ahora. Como ahora lo de poner sushi ya está un poco pasado, ahora no le gusta. Ahora es aguacate lover.
 
A mi sus respuestas me han dejado muy loca. 1- porque con algunas he alucinado y 2- porque muchas de las cuestiones CASUALMENTE se han estado comentando por aquí estos días, lo que me lleva a plantearme que a) nos lee o b)muchas de sus fans nos leen. Si algo he aprendido de los foros es que las casualidades no pasan con las Influensssssers.

La respuesta a la pregunta de las FW directamente me ha puesto el cuello como la niña del exorcista. O sea que las citas mundiales en las capitales de la moda donde van TODOS los ojeadores de las marcas low cost y no tan low cost, para ver lo que se lleva y plasmarlo en sus marcas, para lucir trapitos y conseguir publi, donde se cierran contratos importantísimos, donde se consiguen LOS CONTACTOS que pueden convertir tu marca en algo, etc... para ella son momentos que interfieren en su trabajo. PERO VAMOS A VER ¿estamos tontos? Es que me ha llegado al alma.

Supongo que organizar un planning de junio a agosto para su marca y sus creaciones, en lugar de ir de piscina patrocinada a piscina patrocinada, y luego tener libre septiembre para ir a FW, es mucho pedir ¿no?.


Olivia Palermo, Miroslava Duma, Giovanna Bataglia (embarazada), Anna Dello Russo, Leandra Medine, Aimee Song, Chiara Ferragni, Gala González que no son nadie, si que van. Pero Pepa de Vigo no le encuentra encaje en su agenda sin que interfiera en su firma. La nueva Chanel voy a llamarle.

Por dejarlo claro su maaaarca en 10 años es humo negro. Y sus outfits para hacer trapos y limpiar windows, vamos no la quieren vender ni en el mercado de O Porriño.
 
EC430EDB-3028-4CC7-8F09-343B1081B8BC.jpeg
Madre mía, fijaos en la chaqueta. La foto está tan saturada que casi no se le distinguen ni los bolsillos. Es impresionante que una persona que basa su trabajo en fotografías haga esa chapuzas. Sacrifica el color de una prenda de ropa para que no sea vea su color REAL de piel. Sandra asúmelo hija, que eres blanca de piel, que no te bronceas tanto y es todo producto de tu imaginación cari. #NOERESMORENA. Y no tiene nada de malo. Deja de renegar de ti misma.
 
Ver el archivo adjunto 835349
Madre mía, fijaos en la chaqueta. La foto está tan saturada que casi no se le distinguen ni los bolsillos. Es impresionante que una persona que basa su trabajo en fotografías haga esa chapuzas. Sacrifica el color de una prenda de ropa para que no sea vea su color REAL de piel. Sandra asúmelo hija, que eres blanca de piel, que no te bronceas tanto y es todo producto de tu imaginación cari. #NOERESMORENA. Y no tiene nada de malo. Deja de renegar de ti misma.
Os juro que he tenido que ampliar la foto porque no veía el móvil y pensaba: nada que la flipada de pepiña solo está haciendo el gesto mientras imagina una conversación ficticia “no por favor no me insistan más, tampoco podré asistir a las próximas FW porque estoy centrada en mi marca, cualquier interferencia puede ensombrecer mi creatividad, no por favor tampoco puedo ser portada de Vogue porque es una revista maligna y yo me debo a Telva, ains de verdad lo que tiene una que aguantar, y lo he dicho mil veces: para este tipo de cuestiones deben dirigirse a mi manager, ¿saben? también es mi novio, el amor de mi vida y lo quiero más que la trucha al trucho”

Respecto al outfit solo puedo decir (y totalmente en serio) que le faltan las zapas de Balenciaga, ese detalle culminaría el cuadro.
 
Ver el archivo adjunto 835349
Madre mía, fijaos en la chaqueta. La foto está tan saturada que casi no se le distinguen ni los bolsillos. Es impresionante que una persona que basa su trabajo en fotografías haga esa chapuzas. Sacrifica el color de una prenda de ropa para que no sea vea su color REAL de piel. Sandra asúmelo hija, que eres blanca de piel, que no te bronceas tanto y es todo producto de tu imaginación cari. #NOERESMORENA. Y no tiene nada de malo. Deja de renegar de ti misma.

:eek::eek::eek::eek::eek:
no hay por donde cogerla...

peinado?? gafas?? Chaqueta :cautious::censored:?? ciclistas?? bolso?? zapas??
ese outfit no hay por donde cogerlo :facepalm:
si quería destacar la chaqueta, conmigo desde luego a conseguido todo lo contrario... porque parece que la chaqueta le queda tan grande?? volverán las hombreras?? (n)

en serio, Pepis, deberías sacrificarte un poco; pásate y pasea por las FW .. por favor :D
 
Back