Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola soy la prima perturbada otra vez, solo me acuerdo de Pepona cuando necesito información del foro que "esnaquizó" esta descerebrada.
Pepona eres un poco cabr...
A ver, cómo hago yo ahora sin Forovoug para saber cual es la marca "barata", la segunda marca de Shiseido que se vende solo en Japón?? y donde me saco yo los enlaces a los vendedores?? Ehhh, te lo pregunto a ti Pepona en los comentarios de Instagram a ver si me contestas?? sisi, esperando me quedo.
Que ya quisieras tu saberla también, anda que no te cambiaría la cara, que de tanta inyección en vez de cara tienes un mazapán.
No metas las manos en nada, que llevas la cara por el mismo camino que el estropicio que hiciste en el Voug.
Hala primas, a seguir bien, alabo vuestra labor mucho, aunque no entre apenas en el hilo por mi salud, que me acuerdo de lo que hizo y se me pone la sangre a temperatura Varoma.
:love::love:
Aquí tienes prima un enlace con mucha info, la verdad es que en japon sisheido se vende hasta en supermercados. Las marcas que dices son elixir y the whip. Yo creo que de elixir tengo muestras que me traje de allí que me regalaron por la calle. No sé porque no le preste yo atención a la Cosmética cuando estuve... Debe ser que al estar todo en japonés y no entender ni papa de lo que dicen las etiquetas de los productos te desmotivas totalmente.
http://www.thebeautymail.es/compras-de-belleza-en-japon/
 
43D69F4F-09D7-44EC-8868-A5EE5AB5933F.jpeg

Sandra, el manager debería de pasar a una relación estrictamente sexual. Que delegue el trabajo de escribir las frases POR FAVOR. Es una cuestión de salud mental. Cualquier día le explota la cabeza de tanto pensar.
 
41502218_171791033722505_8070653308424373539_n.jpg

40130942_1668062806633018_6342239303160417339_n.jpg


Que Chicfy es suyo? tiene acciones? Es una flipada, necesita pasta por lo que veo porque ella no rebaja nunca nada y lo de megabajada será que les habrá bajado un euro, dos como mucho
 
A veces el odio nos ciega y perdemos la perspectiva. Hoy me he dado cuenta de que nuestra musa es una mujer de palabra.
En Octubre de 2016 dijo que para diciembre haría el house tour, y efectivamente ahora nos confirma que antes de fin de año lo tendremos.
Me arrepiento de no haberla creído.

Lo de "hay gente que cree que sabe todo de mi vida y nada mas lejos de la realidad" no va para nada por nosotras. Era super necesario responder eso cuando la preguntan si visita a menudo a su familia en Galicia, ya que no suele poner stories :sneaky:
 
A veces el odio nos ciega y perdemos la perspectiva. Hoy me he dado cuenta de que nuestra musa es una mujer de palabra.
En Octubre de 2016 dijo que para diciembre haría el house tour, y efectivamente ahora nos confirma que antes de fin de año lo tendremos.
Me arrepiento de no haberla creído.

Lo de "hay gente que cree que sabe todo de mi vida y nada mas lejos de la realidad" no va para nada por nosotras. Era super necesario responder eso cuando la preguntan si visita a menudo a su familia en Galicia, ya que no suele poner stories :sneaky:
Ella dice que cuando visita a su familia no lo publica y yo me pregunto, y eso ¿cuándo es?, porque no pasa ni un día sin publicar algo en Instagram Stories; siempre sabemos dónde está. Mi otra teoría es que cuando nos alarga los viajes tipo México, LA y muchos otros más se pase dos o tres días allí y por eso no nos enteramos, porque pensamos que está en otro destino más exótico, más cool, más trendy y blablabla.
 
Back