Lovelypepa - Alexandra Pereira

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Lercha, 14 Nov 2017.

1. Enmisalsa

Enmisalsa

Me Gusta recibidos:
    328
    Género:
    Femenino
    De verdad que la revista HOLA se luce con su mierda de noticias! !!!!!!! A quien narices le importará lo de Chiara o lo de pepa? ??????????????? Esta revista es super empalagosa y esta llena de mentiras y Photoshop

• Bingo Bingo x 4

2. dubadu

dubadu

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo creo que se les despertaron las ganas de bodorrio después de la de Chiara, sobretodo a ella. Siempre he pensado que ella quiere ser una Chiara española, en el aspecto de mediatica/famosa. El día de la boda pensé seguro que la Pepis se casará pronto queriendo imitar a Chiara, creo que el dia de la boda habrá el máximo de postureo y buscará que lo que logró Chiara: que en todos los sitios de hable de su boda. Aunque dudo que lo consiga hay un trecho entre una y otra. Me juego algo que en su boda habrá un carrusel :D

• Me parto Me parto x 3
  3. Segismunda

Segismunda

Me Gusta recibidos:
    347
    Género:
    Femenino
    No creo que tire por ese rollo, ni le pega, ni es lo que ella quiere. Pepis quiere que se la identifique como celebrity de la jetset más que como influencer/instagramer/youtuber. Así que su idea será una celebración con mucha clase y mucho lujo solo para unos pocos invitados super VIP.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  4. elquesigue

elquesigue

Me Gusta recibidos:
    361
    Género:
    Masculino
    El Prince es libanés de nacimiento pero criado en Canadá, tiene esas 2 nacionalidad.

Sí, cuando conoció a Pepis ya vivía en España, en Barcelona. Al año o así de estar juntos él se mudó a Madrid con élla. Hasta entonces se veían solo días libres y andaban yendo y viniendo entre una ciudad y otra.

No tengo muy claro a lo que se dedicaba, cuando empezaron todo era secretismo porque Pepis decía que tenía un trabajo muy serio y él era muy discreto y no le gustaban las redes sociales. Por aquella época no estuve muy pendiente de su post de Vogue pero me suena que Pepis se las daba de que era CEO de una empresa y alguna forera descubrió su LinkedIn y tenía una empresa de implantes bucales, prótesis dentales o algo relacionado con la odontología. En un viaje que hicieron a China hace un año o así dijeron que el Prince había estado de prácticas en Shanghai. Siempre supuse que había estudiado Económicas, Empresariales o algo relacionado con las finanzas.

Yo no llegué a ver su LinkedIn pero por lo que dijeron jamás había trabajado en algo relacionado con la moda o sector textil, a la vista de cómo están llevando la marca Lovely Pepa, tanto la colección como Alexandra como influencer, se nota, aunque a lo mejor sí sabe sobre retail y por eso se cree un gurú de la producción de ropa.

• Bingo Bingo x 5
    • Gracias Gracias x 2
    Última edición: 3 Dic 2018
  5. Olivia.D

Olivia.D

Me Gusta recibidos:
    211
    Género:
    Femenino
    Capture+_2018-12-03-15-01-34-1.png
    Muy casual todo. Me creo su reacción de después y sigo diciendo que se la veía feliz de verdad, pero que TODO ESTABA PREPARADO TAMBIÉN. La mañana que me pidieron matrimonio yo no me cosqué de nada ni me dio por enrrollarme de forma casual sábanas a lo largo del cuerpo simulando un vestido de novia, por el amor de dios jajajajajja, canta por soleares, pepiña!!!!

• Flipando en colores Flipando en colores x 14
    • Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 4
  6. LAconfidential

LAconfidential

Me Gusta recibidos:
    1
    573D8514-0495-4EC3-A581-CEA077E3C7A5.png

• Me parto Me parto x 15
    • Flipando en colores Flipando en colores x 6
  7. ToQio

ToQio

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Femenino
    Tenía k poner el anillo y al 'Prince' en primer plano, porque igual no estábamos seguras de con QUIEN se casaba! Claro como ha tenido taaaantos pretendientes y ligues miss Vigo:rolleyes:

• Me parto Me parto x 4
  8. Pelusita8

Pelusita8

Me Gusta recibidos:
    434
    Género:
    Femenino
    La hermana tiene un pavo encima...
    En La foto del edredón pepa parece enana.

• Me parto Me parto x 4
  9. Spicepija

Spicepija

Me Gusta recibidos:
    130
    Género:
    Femenino
    JAJJAJAJAJAJAJA GHASSAN VADER!!!! Es que buenisimo hasta el infinito.

• Me parto Me parto x 13
  10. Spicepija

Spicepija

Me Gusta recibidos:
    130
    Género:
    Femenino

Estaba todo preparado sin duda. De hecho, yo creo que lo tenían hablado y ella ya se estaba esperando el compromiso. Además la sister ya venía comentando que sería su cuñado eterno (o no se que mensaje empalagoso).

Edito para decir que estoy segura que ella pensaba que se lo pediría en este viaje, y me da un poco de penita pensar que la tuvo sufriendo hasta el último día, la pobre pensaría que se iba sin anillo :LOL::LOL:

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 2
  11. MiaWallace91

MiaWallace91

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Género:
    Femenino
    Qué ridículas las dos, les viene de familia. Una con las sábanas y la otra con el periódico. Son un grandísimo quiero y no puedo.

• Bingo Bingo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Formentera

Formentera

Me Gusta recibidos:
    22
    Género:
    Femenino
    una preguntita... que ha pasado con el tema de la tienda / ropa?

13. Micifú

Micifú

Me Gusta recibidos:
    654
    Su novio Ghassan Vader jajajJajajajjajajajajjaja es que el Faro es como una hoja parroquial! Nunca dan una jajajajajajjjajJjJAa me parto!!

Entiendo que es el Faro de Vigo no? JjJJa porque si es otro periódico nacional peor me lo pones con lo de Ghassan Vader

• Me parto Me parto x 10
    Última edición: 3 Dic 2018
  14. Micifú

Micifú

Me Gusta recibidos:
    654
    Se han cogido un vuelo con un cambio de aeropuerto en París y ni siquiera lo sabían.... Qué chapuzas son dios mio.

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. Madre_de_dragones

Madre_de_dragones

Me Gusta recibidos:
    102
    Género:
    Femenino
    Antes de saber que era la hermana he pensado que alguien se estaba mofando en instagram... vaya, leo lo de s*x* en ny y me da la risa.

• Me parto Me parto x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.