Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
a ver, esas conversaciones fueron hace 7 años... pepis era una cría de veintipocos y la hermana no tendría ni 18, que a veces perdemos un poco la perspectiva. si me sacan a mí conversaciones de hace 7 años me pasa peor que a algún ministro:ROFLMAO:.
las caras son otras, eso sí. y creo recordar que ella ha dicho alguna vez q en su casa la llaman sandra.

Sí, está claro que eran niñas expresándose como tal, lo que me sorprende es que a Sandrita le avergüence su jepeto del pasado y sin embargo no le importe que sigan pululando por la red estas maravillosas perlas.
 
Tal cual! Sí es que las dos (pepis & sister) son muy bastas en su forma de expresarse (verbal y no verbal).

Pepis intenta hacernos creer que es fiSna y educada y viajada y con una educación exquisita y luego nos deleita con perlitas como esa.

Y es que, a menos que sea yo muy rancia, a mí no se me ocurriría jamás llamar put* a nadie, ni siquiera de cachondeo. Principalmente porque en mi casa dónde no hubo zafiros pero si educación, me enseñaron a expresarme con propiedad incluso en ambientes relajados.

PD: Me veo venir un barrido de antiguos post de FB! :LOL::LOL::LOL::LOL:

La confianza da asco, solo diré eso
 
Sandra es pepiña. en su casa para no llamarla Alexandra la llaman así para abreviar, en vez de Alex, que parece más lógico. ya digo que me suena que ella lo dijo una vez en algún vídeo o algo así.

Ahhh coxx, no caía. Bueno a partir de ahora la empezaré a llamar así, porque mi abuela se llama Josefa y la llaman Pepita, entonces cada vez q nombro a Pepis me vienen imágenes raras a la cabeza y me cortocircuiteo.
 
He encontrado una mina
02790716-400x242.jpg

951f4525-400x242.jpg

84e29645-400x242.jpg

Pepis no es mas bonito el bosque que un cactus?
580844ff-400x242.jpg

54ac6c80-400x242.jpg

b11cca5b-400x242.jpg
 
Hola soy la prima perturbada otra vez, solo me acuerdo de Pepona cuando necesito información del foro que "esnaquizó" esta descerebrada.
Pepona eres un poco cabr...
A ver, cómo hago yo ahora sin Forovoug para saber cual es la marca "barata", la segunda marca de Shiseido que se vende solo en Japón?? y donde me saco yo los enlaces a los vendedores?? Ehhh, te lo pregunto a ti Pepona en los comentarios de Instagram a ver si me contestas?? sisi, esperando me quedo.
Que ya quisieras tu saberla también, anda que no te cambiaría la cara, que de tanta inyección en vez de cara tienes un mazapán.
No metas las manos en nada, que llevas la cara por el mismo camino que el estropicio que hiciste en el Voug.
Hala primas, a seguir bien, alabo vuestra labor mucho, aunque no entre apenas en el hilo por mi salud, que me acuerdo de lo que hizo y se me pone la sangre a temperatura Varoma.
:love::love:
 
Back