Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo veía su blog cuando era bastante más hortera y aún no se había empezado a retocar. Siempre ha sido de las más altivas y distantes. Y creo que en youtube se ve eso. Me partí de risa cuando decidió que iba a hacer los vídeos en inglés poque su público se lo pedía (alguien se creyó eso? Si prácticamente todos los comentarios siempre eran en castellano. No será que cobras más por visitas desde países anglosajones?). Lo del instagram es de broma... 1,5 Millones de seguidores?? Siempre se ha dicho que compra seguidores. Me parece que es bastante irrelevante y las niñas jóvenes se la han comido con patatas. Va de selectiva con su trabajo con marcas y se pasa el día viajando pero creo que mendigará los hoteles y los vuelos hasta que quede en el olvido.
 
Yo empecé a seguirla en sus comienzos, entonces era bastante maja...hasta que dejó de serlo.
Recuerdo cuando enseñaba sus regalos de Reyes y eran cosas "normales": una cartera rosa de Bimba y Lola, ropa de Zara...
Cuando decía que su perfume era la manzana verde de DKNY.
Se compró una maleta de lunarcitos de Misako (que yo le copié).
Incluso me contestó algún mail.

Luego perdió el Norte.
La verdad es que tuvo un boom importante, pero me parece que se deshinchó el globo.
Ahora se ha convertido en una de más bloggers con más haters y que peor cae.
 
Puaffff, a esta pijaaparte si que no la soporto. Hace un mes cuando ardía Galicia y Vigo, su ciudad, estaba cercada por el fuego y hubo cuatro fallecidos a causa de los incendios esta ni mu, cuando otros famosos de otras partes de España ponían fotos en sus RRSS de apoyo a Galicia y Portugal. Ella sacó un vídeo 2 días después de los incendios hablando de ejercicios para tonificar el culo. Que se quede en donde esté vendiendo marcas y operándose el careto, gente mediocre y crecida como ella no la necesitamos por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Yo me la encontré hace 3 años en Madrid y la saludé y la verdad es que parecía tímida pero fue muy amable y muy maja. Iba con el novio (que aun no lo había dado a conocer) y el chico nos hizo una foto y también se le veía muy majo. Es verdad que en internet parece super distante y fría, pero conmigo fue muy simpática.
 
Back