Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola! Os sigo desde hace mucho tiempo, y por fin me han aceptado. Yo ya directamente ni le miro los stories, me aburre soberanamente, está en casa feliz porque es lo que más le gusta, y creo que esto le va a pasar todavía más factura en cuanto a su “trabajo”. En fin! Menos mal que vosotras le dais salseo a esto, si no sería un sopor?
 
Ay qué hartazgo comentar siempre lo mismo... este foro ya es un caca. :cry:

Hizo derecho económico pero sin acabarla.
Y tener estudios no es lo mismo que SER. Esta no es abogada, ni economista, ni nunca lo fue.
Prima mira el lado positivo! Repetir cosas significa que nuevas primas entran y pretender que hayan leído las más de 3.600 páginas es too much! Y oye si el foro “ya es una caca” pues ni tan mal, así estamos en consonancia con el contenido de nuestra musa ???


@Emma95 De todos modos cuando afirmas que “la mayoría tienen carrera” no tengo claro en que datos te basas ¿La mayoría de las que tu sigues? ¿La mayoría que pasan de un determinado número de seguidores? ¿La mayoría de las españolas? ¿La mayoría de las que incluyen #ad en sus publicaciones? ¿La mayoría de las que tiene hilo en Cotilleando? ¿La mayoría de las que en medios han dicho haber estudiado X siendo mentira? ¿La mayoría de las que llevan el bolso de Bottega? Jajaja ya paro, pero es que lo de la mayoría me ha llamado más la atención que el dato incorrecto de DADE.


Y como han comentado no es lo mismo tener que ser. Y aunque lo fueran (ciencia ficción-serie B) aunque la mayoría hubiese estudiado medicina, microbiología, epidemiología etc (a lo que hacía referencia el mensaje citado) de qué serviría si no ejercen y prefieren ser influlelas?


Ese mensaje al que aludías era una reflexión sobre la inutilidad de un oficio altamente sobrevalorado y al que lamentablemente algunos críos dicen querer dedicarse cuando les preguntas qué quieren ser de mayores o_O
 
Mi madre y abuelos son igual que tu!!! Les encanta esa cafetera y no las quieren cambiar por nada del mundo!!

¡No estoy sola! Me siento #blessed :love:


Cerca de cumplirse la tercera semana de confinamiento, aprovecharé para hacer un resumen de todo lo que nuestra musa, Pepis I de Vigo y Grande de Líbano, nos ha enseñado:

- Hacer la cama por las mañanas
- Comer tres veces al día. En concreto: ensalada de fruta y café para desayunar, arroz con pollo para comer y sopa de verduras para cenar.

¡No sé qué haría sin sus sabios consejos!
 
Y como han comentado no es lo mismo tener que ser. Y aunque lo fueran (ciencia ficción-serie B) aunque la mayoría hubiese estudiado medicina, microbiología, epidemiología etc (a lo que hacía referencia el mensaje citado) de qué serviría si no ejercen y prefieren ser influlelas?


Ese mensaje al que aludías era una reflexión sobre la inutilidad de un oficio altamente sobrevalorado y al que lamentablemente algunos críos dicen querer dedicarse cuando les preguntas qué quieren ser de mayores o_O

Recordemos a la gran Anita Obregón, quien se supone que es bióloga. Ajá. Recordemos sus míticos posados anuales en bikini cuando el concepto "influencer" ni siquiera existía aún. ¿Veis el paralelismo entre "decir-hacer-contribuir"? Pues eso.

Nada más que añadir.
 
Pensaba que no podía ser más ridicula pero esta TikTok para demostrarme que se puede más. Además soy la única que la ve incongruente, te pasas todo el rato aparentando que eres una mujer seria de negocios para luego subir vídeos haciendo el “gracioso”.. que a todos luces, ni se te da bien los poses de sexy ni hacerte la graciosa. Déjalo por favor...
 
¡No estoy sola! Me siento #blessed :love:


Cerca de cumplirse la tercera semana de confinamiento, aprovecharé para hacer un resumen de todo lo que nuestra musa, Pepis I de Vigo y Grande de Líbano, nos ha enseñado:

- Hacer la cama por las mañanas
- Comer tres veces al día. En concreto: ensalada de fruta y café para desayunar, arroz con pollo para comer y sopa de verduras para cenar.

¡No sé qué haría sin sus sabios consejos!
Cosas que nos enseña la señora Pepis

-Debemos ducharnos todas las mañanas para estar limpitas y perfumarnos para acabar de una vez por todas con el stock de frascos que nos envían las marcas.


-Debemos animar a nuestros maris a que preparen tartas, no importa que tengan que seguir teletrabajando, han de encontrar un hueco para las tartas.


-Debemos ser atrevidas con nuestra indumentaria hogareña, el cargamento de collares siempre es un must.


-Repetir los desayunos no es tener poca imaginación es ser muy perfeccionista, alinear correctamente los arándanos es un noble arte.


-Hacer ejercicio a diario es muy importante, no avergonzarnos por hacerlo mal es vital.


8171_pensil.jpg
 
Prima mira el lado positivo! Repetir cosas significa que nuevas primas entran y pretender que hayan leído las más de 3.600 páginas es too much! Y oye si el foro “ya es una caca” pues ni tan mal, así estamos en consonancia con el contenido de nuestra musa ???


@Emma95 De todos modos cuando afirmas que “la mayoría tienen carrera” no tengo claro en que datos te basas ¿La mayoría de las que tu sigues? ¿La mayoría que pasan de un determinado número de seguidores? ¿La mayoría de las españolas? ¿La mayoría de las que incluyen #ad en sus publicaciones? ¿La mayoría de las que tiene hilo en Cotilleando? ¿La mayoría de las que en medios han dicho haber estudiado X siendo mentira? ¿La mayoría de las que llevan el bolso de Bottega? Jajaja ya paro, pero es que lo de la mayoría me ha llamado más la atención que el dato incorrecto de DADE.


Y como han comentado no es lo mismo tener que ser. Y aunque lo fueran (ciencia ficción-serie B) aunque la mayoría hubiese estudiado medicina, microbiología, epidemiología etc (a lo que hacía referencia el mensaje citado) de qué serviría si no ejercen y prefieren ser influlelas?


Ese mensaje al que aludías era una reflexión sobre la inutilidad de un oficio altamente sobrevalorado y al que lamentablemente algunos críos dicen querer dedicarse cuando les preguntas qué quieren ser de mayores o_O

La verdad, sinceramente, con mi comentario no pretendía generar toda esta ¨rabia¨ ? .
Primero de todo, siento mucho mi equivocación, pensaba que había estudiado DADE, igualmente creo que Derecho Económico tiene también su reconocimiento, así como cualquier carrera.

Lo que pretendía decir es que sí la mayoría tienen estudios universitarios, aunque no ejerzan, no entiendo por qué restar ese mérito. Conozco mucha gente que ha estudiado una carrera y se ha dedicado a otra cosa, y qué problema hay?

Por otro lado cuando me refiero a ¨la mayoría¨ me refiero las ¨más conocidillas¨, ya no te digo que yo o cualquiera las siga o las deje de seguir, pero las que mayor repercusión tiene. También es verdad que otras no tienen ningún tipo de estudios, y aquí podríamos, estoy segura de citar unas cuantas, y ahí están como decís muchas ¨viviendo del cuento¨ tan felices, así como muchas otras mujeres, que no muestran su vida o mejor dicho que no son un personaje público.

No quiero parecer la defensora ni mucho menos, porque soy la primera que ya no se cree el tipo de publicidad que se está llevando a cabo en redes, pero creo que a veces se excede ese odio por cada cosa que hacen, dicen, tienen...
Al final son también personas como cada una de nosotras, la única diferencia es que que han creado contenido a través de un medio, que generan un interés que es más personal que otra cosa.
Que por ello cada persona puede opinar lo que quiera y expresarlo? Está claro, faltaría más! Pero de verdad, repito, que se excede. Y que en muchos casos es envidia. Porque a quién no le encantaría estar todo el día viajando, que te mandasen todo lo que quieres y un montón de cosas más gratis; Permitidme que os confirme que a TODO EL MUNDO.
 
Porque a quién no le encantaría estar todo el día viajando, que te mandasen todo lo que quieres y un montón de cosas más gratis; Permitidme que os confirme que a TODO EL MUNDO.

A mi NO, no me gustaría. Lo digo muy sinceramente. Yo me siento muy orgullosa de tener todo lo que tengo (estudios, trabajo, viajes, etc.) gracias a MI esfuerzo personal, lo tengo porque YO me lo he ganado. Es más, en caso de crisis (como la que vendrá después de toda esta situación) yo no me preocupo porque tengo los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesarias para salir adelante e incluso reinventarme si es necesario. Que me regalaran una vida de lujos, así sin más, personalmente lo vería como un demérito y me sentiría fatal (no valgo para nada y por eso me tienen que dar hasta de comer). Además el precio a pagar (estar constantemente expuesta en RRSS y no tener nada de privacidad) para mí es demasiado alto, no compensa.

¿Que a mucha gente le gustaría vivir como ellas, sin dar un palo al agua? Sí, pero no a TODO el mundo. No se puede generalizar. Y dar por hecho que las críticas tienen origen exclusivamente en la envidia es un argumento muy pobre y muy trillado ya.
 
Back