Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno bueno buenoooooo!!!!! Me parto con este foro y lo decrépitas que estamos!!!! Jajajaja (yo la primera!!).

Beso mega especial para @Julele , que intuyo le ha costado escribir ese mensaje. Ya ves @Julele, aquí hay una banda de tías fantásticas y hechas un potorro. Me pregunto si nos vendieron la moto con esto de ser mujeres trabajadoras. Que yo sentía terror a quedarme en casa, tenía que trabajar, ser independiente, pagarme todo de mi bolsillo (y sigo pensando igual), pero creo que en el camino a esa liberación, algo hemos palmado porque estamos hechas un puto asco! (Lo digo pq cargamos con el peso de todo y generalmente mal pagado). Anyway, llegará el día en el que las mujeres vivan mejor, con más igualdad y libertad, estoy segura (probablemente yo estaré ya criando malvas, ojalá lo vea antes).

Me he ido por las ramas.

A ver, que yo no sigo a Pepis. Me parece sosa, falsa, pretenciosa, antigua, mentirosa, manipuladora (voguegate), insegura, gandula, sin imaginación, inconsistente, chapucera y alguna cosita más. No le encuentro muchos aspectos positivos a la chica. A SUVIDA le he visto esta mañana en stories (quería ver en directo las mamarrachadas que habíais contado por aquí), y me ha parecido un tontín cuando hace su gracieta para salir en el vídeo cuando ella está enseñando la habitación en Miami. Vamos, que pierde el culete como ella por su minuto de gloria y no me extrañaría ver en breve su IG publicitando marcas masculinas.

Por mi Pepiña puede hacer seis mil vídeos llorando. Me la sopla”a pesar” de haber sacado también mi título de PAS en la encuesta (coincido en q es demasiado general) porque es una tía a la que le concedo cero credibilidad. Que está en líos con la marca? Pues chica, haber hecho las cosas bien desde el principio, que si los de a pie nos pagamos gestorias y abogados para que nos asesoren, tú con más razón, que te mueves en aguas internacionales.

Todo esto para deciros que me la pela la Pepis. Que lo que me gusta es este foro, lleno de buenas ondas, humor y buenas primas.

@SweetCalifornia, prima, una vez más un msj tuyo me ha marcado, por tu empatía, entrega y bondad. Eres puro amor y que sepas que no soy de regalar piropos.

@MysoreBound, ese libro que mencionas para MUY interesante.

Primas, sois la hostia. Buen find a todas.
 
Bueno bueno buenoooooo!!!!! Me parto con este foro y lo decrépitas que estamos!!!! Jajajaja (yo la primera!!).

Beso mega especial para @Julele , que intuyo le ha costado escribir ese mensaje. Ya ves @Julele, aquí hay una banda de tías fantásticas y hechas un potorro. Me pregunto si nos vendieron la moto con esto de ser mujeres trabajadoras. Que yo sentía terror a quedarme en casa, tenía que trabajar, ser independiente, pagarme todo de mi bolsillo (y sigo pensando igual), pero creo que en el camino a esa liberación, algo hemos palmado porque estamos hechas un puto asco! (Lo digo pq cargamos con el peso de todo y generalmente mal pagado). Anyway, llegará el día en el que las mujeres vivan mejor, con más igualdad y libertad, estoy segura (probablemente yo estaré ya criando malvas, ojalá lo vea antes).

Me he ido por las ramas.

A ver, que yo no sigo a Pepis. Me parece sosa, falsa, pretenciosa, antigua, mentirosa, manipuladora (voguegate), insegura, gandula, sin imaginación, inconsistente, chapucera y alguna cosita más. No le encuentro muchos aspectos positivos a la chica. A SUVIDA le he visto esta mañana en stories (quería ver en directo las mamarrachadas que habíais contado por aquí), y me ha parecido un tontín cuando hace su gracieta para salir en el vídeo cuando ella está enseñando la habitación en Miami. Vamos, que pierde el culete como ella por su minuto de gloria y no me extrañaría ver en breve su IG publicitando marcas masculinas.

Por mi Pepiña puede hacer seis mil vídeos llorando. Me la sopla”a pesar” de haber sacado también mi título de PAS en la encuesta (coincido en q es demasiado general) porque es una tía a la que le concedo cero credibilidad. Que está en líos con la marca? Pues chica, haber hecho las cosas bien desde el principio, que si los de a pie nos pagamos gestorias y abogados para que nos asesoren, tú con más razón, que te mueves en aguas internacionales.

Todo esto para deciros que me la pela la Pepis. Que lo que me gusta es este foro, lleno de buenas ondas, humor y buenas primas.

@SweetCalifornia, prima, una vez más un msj tuyo me ha marcado, por tu empatía, entrega y bondad. Eres puro amor y que sepas que no soy de regalar piropos.

@MysoreBound, ese libro que mencionas para MUY interesante.

Primas, sois la hostia. Buen find a todas.
No tengo palabras.
GRACIAS en mayúsculas.
 
Lo siento mucho prima. Mi Valentina de la foto no le daban una hora la semana pasada.
Está malita, lo tengo ya asumido pero solo ver el amor que tiene, lo bien que vive y lo feliz que es, ya me vale para sentir que hemos hecho todo por ella. Y que sea lo que tenga que ser.

@Sweet California y @Gatoacostado mucho ánimo. Nosotros también tenemos un miembro peludo en la familia y ¡como se sufre con ellos! Pensad que han tenido la inmensa suerte de caer en vuestra casa y seguro que su vida a vuestro lado es súper feliz. Un abrazo!
 
Arrgggnkajahdvkaoaiah últimamente no escribo mucho porque no me da tiempo de seguiros el ritmo!!!!! os leo cada día, eso sí, que nadie me quite vuestra dosis diaria de buen rollismo :kiss:

Respecto a Pepis, ya lo habéis comentado todo. Como siempre, estoy 100% de acuerdo con vosotras así que no os voy a molestar repitiendo las mismas cosas.

A las primas que lo están pasando mal por un motivo u otro, os mando todo mi apoyo y comprensión. Sois mucho más fuertes de lo que creéis, los bajones y las recaídas son normales en cualquier proceso de recuperación, no hay que dejar que eso nos hunda ni nos haga sentir que perdemos la batalla. Como comenté hace poco, yo sufro de transtorno de ansiedad generalizado desde hace más de 10 años, ya diagnosticado como crónico, y para mí es una lucha constante. Hay épocas que lo llevo con bastante normalidad y hay otras en las que siento que hasta la vida me supera (aunque esto era sobretodo al principio, con los años he aprendido a reconocer los pensamientos repetitivos y pautas negativas para evitar caer en esa espiral de hundimiento). Por supuesto si alguna prima quiere que hablemos por privado estaré encantadísima.

Y al resto de primas con sus respuestas llenas de amor, os adoro!!!! Rebosáis empatía y humanidad en cada una de vuestras letras. Es un verdadero placer entrar en este hilo solo que para leeros, la calidad humana que hay aquí es incalculable.
 
@Gatoacostado @Sweet California ánimo con los peludos. Yo también tengo una. Es como la Pepis, solo tiene media neurona, pero ésta sí se hace querer. La verdad es que es tontuna, borde y poco cariñosa pero tiene sus cosas guays y siempre decimos en casa que da mucho juego y la echamos de menos cuando vamos de vacaciones. Somos más de perro, pero la independencia de la gatuna nos da la libertad que no tendríamos con un perro.

Muchos ánimos.
 
Si todas las primas que estamos aquí somos unas hembidiosas, me alegro mucho de serlo y no ser como Pepis. En este hilo se respira un buen rollo, empatía y cariño que hace que se me salten las lágrimas x literalmente. Así que, hembidiosas mias, GRACIAS por ser como sois ?
 
Acabamos antes diciendo las primas que no somos PAS.
Presente ?‍♀️
Yo estoy en el grupo “cefalea tensional”, a mí ni neurólogo ni nada, dos pastillas de Antalgín y para los vómitos Primperán, lo único que mejoró un poco mi existencia fue cambiar de almohada por una de buena calidad, al menos el cuello se me contractura menos.
El súper consejo de mi médico “vete de chopin que eso desestresa mucho”. En fin...
Ay, que te voy a parecer una pedante ("sin ser yo nada de eso", como dice Paquita Salas ?) pero lo he leído como Chopin, el pianista!!! ???
 
A mí Goa me pareció un sitio seguro pero chungo de narices, en plan demasiada droga mala y demasiado mal rollo. Pero bueno yo siempre fui demasiado estirada para mi propio bien ?
Lo más gracioso es que a mi también me magrearon, pero a mi costillo que se puso de escolta...también!!! Lo que nos reímos al llegar al hotel...?
 
Prima, ¿puedes decirnos el nombre de esa neuróloga? Mis migrañas son de libro y, ahora que lo pienso, coinciden con periodos de estrés (de hecho empezaron con vómitos, áura, hormigueo en la mano, manchas negras en la visión... justo en ese periodo en el que en el cole me hacían la vida imposible!).

Mi neuro no es privada como tal pero crro recordar que vi que combinaba publico con privado, si quieres mandame un privi y te pongo sus datos y si lees un poco sobre ella te caes de culo. Es increíble como supo diagnósticarme en una sola visita y como mr ha cambiado todo. Llegué a estar muy hundida viendo que cada día estaba mala, que ningún medicamento, prueba, hábitos funcionaba... Y ahora con una medicación que cuesta 10 céntimos al mes difícilmente llego a tener 4 días de dolor y si los tengo adelanto la toma y adiós.
 
Pregunta para las primas que han ido a la India: ¿Habéis organizado el viaje con alguna agencia o por vuestra cuenta? En caso afirmativo ¿alguna recomendación? :)

Edito para volver a preguntar cómo se utiliza el spoiler ?
Yo lo organice por mi cuenta, incluyendo vuelos internos tirados de precio... Si quieres comodidad, Catai le organizó a unos amigos un circuito de caerte de espalda...eso si 17 veces más caro de lo que yo me gasté!!
 
Back