Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo no sé si el test es fiable pero lo que sé es que ahora mismo estoy hecha un mar de lágrimas porque a uno de mis bichos le acaban de diagnosticar enfermedad renal, que está muy avanzada y no pinta bien.
Lo peor (o mejor según se mire) es que no ha dado muestras de nada hasta hace unas semanas.
Ojalá lo hubiéramos detectado antes porque no sé cuánto ni cómo vivirá lo que le quede, y eso me parte el alma en dos.
Para nosotros nuestros bichos son familia, nuestros hijos gatunos, y aunque no será el primero que perdamos, el dolor no es menor, es algo a lo que no te acostumbras
.
 
Me quedan algunas páginas por leer pero si no comento ahora no sé cuándo podré!

Anoche vi sus stories, sabía que no debía, que me iba a poner de mal humor, pero las vi.
Llevo una semana bastante mala por un encontronazo laboral que me ha dejado temblando. Mi historia no es especial, no es más dramática que la de nadie, simplemente me ha tocado un jefe que ha decidido ser exigente hasta el límite pero es lo suficientemente hábil como para no cruzarlo. Me está costando pero saldré del bache, porque así es la vida, aprendemos a base de experiencias y cuanto más duro es el palo más fortalecida sales.

Y claro, anoche llego a los stories de Pitita sobre su ausencia de las fashion weeks porque no las disfrutaba, toda esa pesadez de que fue de las primeras... Y es que me parece tan ridícula su supuesta profesión, lo poco que aporta, lo poco que se esfuerza... Y a ver, yo siento que lo haya pasado mal pero me resulta difícil empatizar con ese misterioso mal momento profesional de hace dos meses. Si no se diese tanta importancia y fuese más cercana y sincera aún, pero es que lo adorna todo de un autobombo que es que me da repelús. Y por otro lado viendo lo poco en serio que se toma su trabajo... ¿Trabajar es ir a tres desfiles y subir vídeos? ¿Realmente hay quien la ve como un ejemplo a seguir? ¿Eso es luchar por tu carrera? ¿He mutado yo de Hembidiosa sin vida directamente a Amargada agobiada?
 
A mi el me gustaba , lo encontraba “exótico”, pero se me ha ido haciendo bola a medida que ella nos lo iba enseñando
Yo no podría tener una persona a mi lado todo el día , si parecen una pareja de jubilados , yo necesito que cada uno tenga una vida y su parcela .
Por otro lado a ella la veo súper dependiente de el .
No la veo una persona fresca , con capacidad de decidir , de hacer cosas sola o con amigas , no la veo capaz de ir a la Fweek ni a ningún lado sola
No sé si me explico bien .
PD las sandalias de V B me alegro que se salvaran pero que son feas ,lo son
Parecen una bata de guatine en los pies y hacen un pie feo y gordito
 
Pues yo no sé si el test es fiable pero lo que sé es que ahora mismo estoy hecha un mar de lágrimas porque a uno de mis bichos le acaban de diagnosticar enfermedad renal, que está muy avanzada y no pinta bien.
Lo peor (o mejor según se mire) es que no ha dado muestras de nada hasta hace unas semanas.
Ojalá lo hubiéramos detectado antes porque no sé cuánto ni cómo vivirá lo que le quede, y eso me parte el alma en dos.
Para nosotros nuestros bichos son familia, nuestros hijos gatunos, y aunque no será el primero que perdamos, el dolor no es menor, es algo a lo que no te acostumbras
.
Lo siento muchísimo. Y te entiendo perfectamente, son nuestros hijos de 4 patas y se pasa fatal cuando les pasa algo. Espero que pueda pasar el mayor tiempo posible con vosotros y con calidad de vida.
Y yo no soy PAS (me da la puntación justita para entrar en el baremo), pero tu mensaje me ha tocado mucho la patata. Mucho ánimo, de verdad. ? ? ? ?
 
Me quedan algunas páginas por leer pero si no comento ahora no sé cuándo podré!

Anoche vi sus stories, sabía que no debía, que me iba a poner de mal humor, pero las vi.
Llevo una semana bastante mala por un encontronazo laboral que me ha dejado temblando. Mi historia no es especial, no es más dramática que la de nadie, simplemente me ha tocado un jefe que ha decidido ser exigente hasta el límite pero es lo suficientemente hábil como para no cruzarlo. Me está costando pero saldré del bache, porque así es la vida, aprendemos a base de experiencias y cuanto más duro es el palo más fortalecida sales.

Y claro, anoche llego a los stories de Pitita sobre su ausencia de las fashion weeks porque no las disfrutaba, toda esa pesadez de que fue de las primeras... Y es que me parece tan ridícula su supuesta profesión, lo poco que aporta, lo poco que se esfuerza... Y a ver, yo siento que lo haya pasado mal pero me resulta difícil empatizar con ese misterioso mal momento profesional de hace dos meses. Si no se diese tanta importancia y fuese más cercana y sincera aún, pero es que lo adorna todo de un autobombo que es que me da repelús. Y por otro lado viendo lo poco en serio que se toma su trabajo... ¿Trabajar es ir a tres desfiles y subir vídeos? ¿Realmente hay quien la ve como un ejemplo a seguir? ¿Eso es luchar por tu carrera? ¿He mutado yo de Hembidiosa sin vida directamente a Amargada agobiada?


Ni eres hembidiosa sin vida ni amargada agobiada, eres una persona. No como Pitita, que se ahoga en una gota de agua y encima presume de ello.
 
Otra prima con dolor de cabeza por la ansiedad.
Aprieto mucho los mùsculos de las mandìbulas y eso me produce dolor de cabeza y dolor de ojos.
Hagan sitio para otra migrañosa en potencia, si es que lo tengo todo. Yo sufro ansiedad y depre, con hipotonia tan fuerte que me deja agotada, incluso me he roto un diente de tan fuerte que apretó la mandíbula al dormir. A mí este foro me da la vida, me sumerjo en él todos los días y es vital para mí. Un beso primas.
 
Pues yo no sé si el test es fiable pero lo que sé es que ahora mismo estoy hecha un mar de lágrimas porque a uno de mis bichos le acaban de diagnosticar enfermedad renal, que está muy avanzada y no pinta bien.
Lo peor (o mejor según se mire) es que no ha dado muestras de nada hasta hace unas semanas.
Ojalá lo hubiéramos detectado antes porque no sé cuánto ni cómo vivirá lo que le quede, y eso me parte el alma en dos.
Para nosotros nuestros bichos son familia, nuestros hijos gatunos, y aunque no será el primero que perdamos, el dolor no es menor, es algo a lo que no te acostumbras
Cómo no vas a llorar como una magdalena si los animales son familia. Ni PAS ni poll*s, se llama AMOR y LEALTAD.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
 
Menos mal muchacha, me estaba sintiendo ya una mala pécora. Que lo soy, para qué lo vamos a negar, pero hice el test y me salió algo así como 50, no me acuerdo pero dije...uy esto mejor me lo callo! ?
Mira, a mí sólo me sensibiliza el sufrimiento animal, pero de una manera extrema. No puedo ver un perro abandonado, maltratado, sufriendo y triste. Lo paso malamente, así tengo la casa siempre, llena de perros pulgosos. El resto del mundo me la trae al pairo, soy la puñetera bruja de Blancanieves. Yo en Titanic quería que se ahogasen todos. Yo vi la Lista de Schindler y dije: coxx pues me ha dado una idea para la cena!.
Sí, soy un puto témpano de hielo, un corazón de acero, un alma gélida. Aparte de un hacha buscando sinónimos, que no?



Totalmente, no lo toco ni con una pértiga. A mí desde un principio me dio como una similitud a Jose Manuel Parada, ahí con esos mofletes y ese pelo engominadillo. Me da cosica. Sería como liarme con una de las ardillas de Albin. Vamos que no, que no me lo tiro ni con el chumino de @Sweet California. (No sé por qué te he nombrado a ti, pero te ha tocao! ?).
No te preocupe, me cabe un trolebús atendiendo a todo lo que me paso por él.
Y no penséis mal ???.
 
Pues yo no sé si el test es fiable pero lo que sé es que ahora mismo estoy hecha un mar de lágrimas porque a uno de mis bichos le acaban de diagnosticar enfermedad renal, que está muy avanzada y no pinta bien.
Lo peor (o mejor según se mire) es que no ha dado muestras de nada hasta hace unas semanas.
Ojalá lo hubiéramos detectado antes porque no sé cuánto ni cómo vivirá lo que le quede, y eso me parte el alma en dos.
Para nosotros nuestros bichos son familia, nuestros hijos gatunos, y aunque no será el primero que perdamos, el dolor no es menor, es algo a lo que no te acostumbras
.
Lo siento mucho prima. Mi Valentina de la foto no le daban una hora la semana pasada.
Está malita, lo tengo ya asumido pero solo ver el amor que tiene, lo bien que vive y lo feliz que es, ya me vale para sentir que hemos hecho todo por ella. Y que sea lo que tenga que ser.
 
Gracias primas por los ánimos.
Estamos destrozados pero nos hemos dado el día de hoy para llorar.
A partir de mañana queremos hacer la vida normal, seguir disfrutando de su AMOR, así con mayúsculas, y darle la mejor calidad de vida posible.
Va a ser una temporada dura, y ya venimos de un año horrible, aunque esta es la peor noticia que podíamos recibir.
 
Back