Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay, @Sweet California , qué mensaje tan precioso que le has escrito a la prima.

Sois lo mejor de este foro. Por eso me decidí a registrarme después de un añazo leyendo en las sombras: sentía ya que os conocía.

Un besazo a todas las primas
Gracias prima.
Estamos para ayudarnos también.
El mensaje de ayer de que la gente participe es por esto mismo... Hay mucho que aportar.
De hecho yo misma tengo una amiga aquí en las sombras, a la que le suelo decir que todo lo que me cuenta en persona de la Pepa y su mundo, lo transmita al foro.
De hecho y a colación de que ya nos conocías, te diré que hasta ella que es amiga mía de toda la vida del señor, me dice que me conoce más y mejor a raiz de leernos por aquí.
Ya ves tú.
Un beso prima.
 
Uno de mis intereses es la psicosomatización. En medicina tradicional china se considera que diferentes emociones, en exceso, afectan a distintos órganos y generan ciertas patologías.

Y no hay cosa que peor me siente que los comentarios tipo “es que te lo tomas todo a pecho”, “es que no tienes sentido del humor”, etc. Nos iría mejor en el mundo si cultivásemos nuestra capacidad de sentir más.
Yo es que desde mi sensibilidad y dramatismo luego tengo un punto muy directo y poca paciencia para mandar a la ? con sutileza y una elegancia pititil a todo el que me toca el farolillo con tonterías sin conocerme.

Hay gente que directamente ante respuestas así se merece otra en proporción con una sonrisa.
Y ganas en salud y en respeto ante la gente.
Ponedlo más en práctica, primas: para los imbéciles eres una borde de cuidado lo cual es maravilloso para tenerlos lejos o a raya, pero para la gente que te quiere subes de nivel en cuanto a personalidad y autorespeto.
 
Creo que el diagnóstico sobre PAS lo realiza un profesional con test más elaborados que el básico que se ha puesto aquí. A mí me ha salido una puntuación de 94 y no me considero más sensible de lo normal, lo raro hubiera sido sacar una puntuación baja con las preguntas del test básico.
 
Creo que el diagnóstico sobre PAS lo realiza un profesional con test más elaborados que el básico que se ha puesto aquí. A mí me ha salido una puntuación de 94 y no me considero más sensible de lo normal, lo raro hubiera sido sacar una puntuación baja con las preguntas del test básico.

Jaja prima, yo lo pensé, que el que saque poca puntuación en ese test debe ser un poco psicópata! ?
 
Hola primas, acabo de descubrir que yo también soy PAS tras hacer el test. Estoy hecha un mix de emociones: sorprendida (he hecho terapia psicológica durante años y aun así nunca había escuchado hablar de las personas altamente sensibles), a la par que aliviada (porque algunas de las características que se mencionan me identifican claramente y explicarían cómo vivo ciertas experiencias) y también tengo mucha curiosidad científica por saber más de esta condición...
Yo sí que estoy blessed con vosotras ???

PD: estoy intentando poner spoiler pero me hago un poco de lío
 
Última edición por un moderador:
Hola primillas!! Llevaba tiempo sin escribir, el fullofwork es lo q tiene, pero hoy me he visto imbuida del espíritu pitito de que hay que luchar por tus objetivos y que con trabajo duro todo se consigue, así que me he sacudido las telarañas digitales y aquí estoy.....para deciros que, echando cuentas, su momento de bajón mental/profesional (ojo, no personal!) coincidió con la súper-amazing-de la vida -yisuschristus campaña de Adidas. Así que mí no entender. No era uno de los momentos ( profesionales, eh!) más increíbles e importantes de su carrera, el verse retratada por las fachadas de gran Vía?? ?
En fin, echadle un vistazo a su IG de esa época (sobre el 24 noviembre), las fechas coinciden. De todo lo cual solo puede extraerse una conclusión : esta mujer miente y finge más q habla y posturea.
Hala! Me vuelvo a mi vida miserable. Un besazo a todas, especialmente a las que están de ánimo bajo. Abrazos y fuerza, queridas!
Igual ya alguien lo ha dicho, pero voy por aquí leyendo.
Recordemos que el tiempo ella lo mide de distinta forma. Ya dice dos meses, o tres o.... vete tú a saber cuántos. Si ha pasado algo tan tan crítico, que tienes que prepararte para contarlo sabrías perfectamente cuando ha ocurrido. Pero ella lo deja ahí en el aire, e igual fue hace un año.
No puedo con ella, no puedo.
 
Creo que el diagnóstico sobre PAS lo realiza un profesional con test más elaborados que el básico que se ha puesto aquí. A mí me ha salido una puntuación de 94 y no me considero más sensible de lo normal, lo raro hubiera sido sacar una puntuación baja con las preguntas del test básico.
Sí, yo no he querido decirlo pero aunque no se diagnostica como tal, solo un profesional de la Psicología puede determinarlo con pruebas más elaboradas que ese test.
Realmente es una minoría de población la que es PAS. Va más allá de ser más sensible que lo establecido como " normal".
Hay rasgos de otra índole para determinarlo y desde luego en consulta.

Es más complejo que hacer ese test, que puede orientarte pero poco más.
 
Siento la necesidad de deciros eskerrik asko (gracias) a todas.
Os descubrí hace tiempo, alguna vez he escrito, pero soy mas de leeros (cosas de mi timidez).
Llevo un par de años de lucha interna con mi ansiedad, había remontado y estaba muy contenta, pero llevo un mes que voy cuesta abajo y sin frenos...
Hoy he tenido un día triste, de llorar y no poder levantarme de la cama, y me he acordado de vosotras...que llevaba sin leeros desde el 27 de Enero...190 paginas...estoy en el 3357 (solo me quedan 57).
Solo deciros que algún que otro lloro ha sido de risa, que dentro de mi tristeza me habeis alegrado el día.
Eskerrik asko @Sweet California por lo del test del PAS, he descubierto mis 92 puntazos, y mañana mismo iré a por ese libro. Mi ama siempre me decía, y dice, que creia que en la cabeza en vez de cerebro tenia agua porque todo me hacia llorar, tanto lo bueno como lo malo, y siempre me he sentido poco comprendida...
Como todavia no he llegado...espero que haya salido genial el examen al costillo cotillo y que si @MysoreBound sigues de vacaciones...que disfrutes!!!
Sois todas increibles de verdad! Solo por esto merece que la Pepis siga “trabajando”!
Hola @Julele aquí otra prima que sufre de ansiedad y depresión desde los 14 años...
En mi caso los bajones son algo a lo que me he tenido que acostumbrar y tratar de no darles mucha importancia, son duros pero intento hacer una vida lo más normal posible hasta que me estabilizo. A mi el tener una rutina marcada comiendo bien y durmiendo mis horas por la noche me ayuda a no caer tanto y sobretodo lo que más me ayudó a salir de una época muy mala fue el deporte. Yo nunca había sido deportista y se me daba bastante mal, hasta que encontré uno que me enganchó y me hacía sentir que era buena en algo. Supongo que no he descubierto nada que no se supiera ?, pero a mi el tener estos pequeños hábitos me mantienen a raya. Espero que tu también encuentres los tuyos o un profesional que te pueda apoyar y orientar, pues en este camino a veces nos hace falta alguien para que nos ayude a salir de la espiral. "Spiraaal" como diría pepis. Un beso a todas las primas!
 
Aquí una que ha somatizado la ansiedad de tal manera que le ha producido una cefalea tensional que han tardado casi 2 años en diagnosticar (pese a hacerme mil pruebas, incluida operarme la nariz con todo lo que despues me trajo y ya sabeis,) mientras gracias a medicos inutiles que no sabian pautar un tratamiento y se dedicaban a recetar analgesicos me la han cronificado. BRAVO TODO! Lo que mas he aprendido de todo esto es a no ignorar las señales que mi cuerpo me da, a no pensar que todo es normal, que todo es estrés...
Ahora solo puedo pensar que todo lo mal que lo he pasado frustrandome de que iba a estar toda la vida así, con 30 años, sin poder disfrutar de nada porque estaba en un margen de 27 /30 dias de dolor al mes ha servido para encontrar a la quea dia de hoy es mi neurologa y practicamente me ha cambiado la vida desde el dia que me vio.
Prima, ¿puedes decirnos el nombre de esa neuróloga? Mis migrañas son de libro y, ahora que lo pienso, coinciden con periodos de estrés (de hecho empezaron con vómitos, áura, hormigueo en la mano, manchas negras en la visión... justo en ese periodo en el que en el cole me hacían la vida imposible!).
 
A mi del hotel lo que me interesa es la piscina, que hay que hacer muchas fotos para luego rellenar el feed de Instagram durante semanas.

Aqui la piscina segun la venden en el hotel:

Ver el archivo adjunto 1329017


Y aqui en realidad como es segun los huespedes....

Ver el archivo adjunto 1329021Ver el archivo adjunto 1329022


Deseando ver el publirreportaje que van a hacer en este estanque ?
Yo es que, teniendo Miami Beach a tiro de piedra, no me quedaría en la piscina ni aunque fuera olímpica....
 
Back