Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Realmente se lo cortó más antes de ir a NY, a mí me pareció que ahí se pasó y es lo que no le favorece, a mayor abundamiento, en la fiesta de Moet se lo onduló así que una escarola redondita. Como yo si me paso con las ondas :LOL:

pues Jessikas me "gustaba", pero cuando vi esos stories sí, me pareció exagerada. ¿Acaso no nos preguntan a absolutamente todas las mujeres en edad de procrear que para cuando? Machismo sí, pues en las redes elevado a la enésima potencia, cuando les das la mano (enseñas un 1% de tu vida, ya tú sá) pues te cogen el brazo, la espalda, la cabeza y no encuentran límites de cortesía. Podía haber resuelto la situación con más estilo y haciendo una reivindación y pidiendo sororidad de otra manera.

prima @MysoreBound ¿qué te parece la clase de pilates y la croqueta final? Algo gracioso y "espontaneo" al menos de la musa...
 
Yo desde que encontré las tallas petite, sobretodo en Asos que el mismo modelo lo tienen muchas veces también en Petite y te olvidas ya de arreglar los bajos (y) todo mantiene su proporción
Primas, yo tengo el mismo problema pero al revés. Mido 1'64, pero tengo las piernas muy largas y todos me quedan cortos. Alguna sabe dónde puedo encontrar pantalones que sean un poco más largos? Es un suplicio ponerme botines y que no se me queden los pantalones por dentro (problemas del primer mundo).
 
Primas vengo con un offtopic muy gordo, pero es que hace unos días hablábamos de colores de esmaltes de uñas. Y con el número de diciembre de la revista Glamour viene un esmalte de OPI tamaño de venta al público. ¡Por 3,50€ que cuesta la revista! Yo lo he visto en tres colores, un malva, un lima, y el que yo he cogido, rojo “I love you just be - Cusco”. En tienda vale como 14€.

Eso es todo primas ?

Ver el archivo adjunto 1231031
Ver el archivo adjunto 1231032Ver el archivo adjunto 1231034
Muchas gracias por avisar, prima.
He ido a por la revista, no tenían ese color, me he cogido otro que se llama Tempura-ture is Rising, una especie de coral para el veranito.

b5a43271f99925c3079fb264625eb8ad.jpg
 
Muchas gracias por avisar, prima.
He ido a por la revista, no tenían ese color, me he cogido otro que se llama Tempura-ture is Rising, una especie de coral para el veranito.

b5a43271f99925c3079fb264625eb8ad.jpg

Ese no lo vi! Es precioso! Yo he comprado la revista en Carrefour y les quedaban un montón de rojos, un malva y un lima.
Miraré en otros líos los a ver qué más colores hay, ¡por ese precio merecen mucho la pena!
 
Primas, yo tengo el mismo problema pero al revés. Mido 1'64, pero tengo las piernas muy largas y todos me quedan cortos. Alguna sabe dónde puedo encontrar pantalones que sean un poco más largos? Es un suplicio ponerme botines y que no se me queden los pantalones por dentro (problemas del primer mundo).

A mí me pasa eso, mido 1.70 y tengo la S y hay vestido que me quedan hiper cortos y pantalones todos tobilleros, que se lleva pero hace frío ycuando me siento los "slouchy" estos que se llevan me quedan para recoger arroz. ASOS también tiene patrón tall al igual que tiene petite, le puedes echar un ojo.
 
Back