Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Direis lo que queráis de MPT pero es una falsa y vendida como todas. Siempre presume de no beber nada de alcohol y el día del evento de Moet subio un story diciendo que su plan perfecto es ver una película con una copa de champán.
Yo recuerdo que dijo que ella solía beber agua con gas pero a veces en eventos bebía vino blanco o champán, vaya lo dijo en una cosa de preguntas y respuestas de esas no sé si algún día dijo lo otro.

a mi me causa sentimientos encontrados , la verdad es que me gusta mucho la ropa que sube aunque la mayoría son vestidos de fiesta pero me gusta verlos y si creo que hace fotos bonitas y tal, pero es cierto que es un poco aburrida con el deporte y además hace que me sienta mal porque no hago nada de deporte ahora que estoy estudiando el mir haha
 
Dulceid...trabaj...comunica qué? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Pero si estuvo 4 dias en una misma calle de Tokio porque fueron incapaces de preguntar como coger un metro, ella y la paleta de su mujer
Con todos mis respetos a todas vosotras vaya por delante.
Si esta gente decís que es trabajadora, currante, profesional y demás...imaginad lo que somos nosotras.
Han caído de pie en un momento en el que ésto se disparaba y han tenido algunas ( pocas) buenos asesores y representantes.

A estas chicas ( las de nivel Dulceida), las llevan asesores, fotógrafos, estilistas... El curro que hacen ellas es el de posar y decir 4 payasadas ( y además literal).
Dejemos de endiosarlas, por favor.
 
Direis lo que queráis de MPT pero es una falsa y vendida como todas. Siempre presume de no beber nada de alcohol y el día del evento de Moet subio un story diciendo que su plan perfecto es ver una película con una copa de champán.


Vendida como todas claro! Me mata cuando cuela un stories sin venir a cuento de los polvos de sol que ella utiliza y que recomienda porque nos quiere mucho y quiere compartir. Quien dice unos polvos de sol, dice un producto random que toque en ese momento.
De verdad tienen necesidad de hacer las cosas asi de cutres? realmente la gente se lo cree? o nos toman por tontas?
 
Primas vengo con un offtopic muy gordo, pero es que hace unos días hablábamos de colores de esmaltes de uñas. Y con el número de diciembre de la revista Glamour viene un esmalte de OPI tamaño de venta al público. ¡Por 3,50€ que cuesta la revista! Yo lo he visto en tres colores, un malva, un lima, y el que yo he cogido, rojo “I love you just be - Cusco”. En tienda vale como 14€.

Eso es todo primas ?

E140D69B-A867-44DF-8AFA-70C146A70BFB.jpeg
6F4B1D5A-0373-4DEE-9AE9-E9756F5C2A52.jpeg9BEC8820-102D-4ACD-B60A-7175CFE49496.jpeg
 
Dulceid...trabaj...comunica qué? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Pero si estuvo 4 dias en una misma calle de Tokio porque fueron incapaces de preguntar como coger un metro, ella y la paleta de su mujer
jajaja, en serio?? igual he opinado muy rápido y ya os digo que no la sigo porque no me interesa ni me gusta lo que aporta.
Sólo me refiero a que al menos (algunos de) sus amigos parecen de verdad y se ha sabido labrar una red de gente y contactos que le han dirigido bien. Me parece que su carrera ha sido más coherente hasta ahora que la de la pitita.
Yo no "sigo" demasiado a Dulceida, pero sí tengo la impresión de que es tan vaga y jeta como nuestra PePis o más (creo recordar haber visto un video en el pleistoceno en el que ella reconocía que su equipo la tenía que "obligar" a hacer las cosas).
La gran diferencia es que ella sí fue consciente en el momento clave de que sola tenía el recorrido que tenía, y se supo y dejó asesorar.

Lo del grupito que tienen montado, pues obviamente es más interesante de ver que a nuestra musa con su sombra. En esa pandi habrá amigos de verdad (los de siempre, básicamente los que fueron a su boda), y otros que están ahí porque interesa a ambas partes (la mayoría de invitados a su cumple, por ejemplo).
 
Se me olvidó contaros, el otro dia jessiekas subió unos stories muy indignada porque una seguidora la preguntaba si estaba embarazada y ella lo subió todo super ofendida. No la sigo pero lo vi por casualidad y no pude evitar contestarla diciendole con todo respeto que tampoco era para tanto y que las influs con tantos seguidores tenían muchas posibilidades de recibir todo tipo de comentarios. Pues me puso: “influs”? Y carita como de flipar-desesperar... como si la hubiese insultado gravemente. Otra flipada mas que se cree un ser superior, no puedo ni con esta ni con la meryturiel... mamarrachas.
 
A la trepa Ted Baker le ha regalado un abrigo, no puedo subir foto ahora.
 
Yo desde que encontré las tallas petite, sobretodo en Asos que el mismo modelo lo tienen muchas veces también en Petite y te olvidas ya de arreglar los bajos (y) todo mantiene su proporción
Acabo de enterarme de que existe semejante cosa de las tallas petite y me habéis abierto un mundo nuevo! Yo que este año he hecho acopio de vaqueros porque los cropped me quedan bien de largo. Vosotras sí que sois influencers...
 
Back