Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Los vinos carísimos lo normal es que estén buenos, es como el Vega Sicilia o el Pingus que puso otra prima, faltaría más por lo que cobran! Lo que pasa que esto es como las chanclas de la playa de Chanel, se paga una marca al final, porque puedes encontrar el mismo producto , con otra marca, igual de bueno y más barato.
No sé poner spoiler y tampoco os quiero aburrir con el tema, pero ahora el vino se produce de forma industrial, no lo metes en una barrica y fermenta espontáneamente, que era lo que tenía un riesgo. Ahora se mete en depósitos de acero inoxidable y le añades levaduras seleccionadas ( que vienen en un sobre en forma de polvo y lo mezclas como si fuera el tag de naranja) y te hace una fermentación perfecta, con lo cual ya la bodega asume muy pocos riesgos.
Y los que ponen "en barrica de roble y bla bla bla" es de mentiras?
 
Como persona bajita y sobre el largo del vestido:

Creo que se lo puso sin subirle el largo y eso es un error, ese vestido un poco más corto (10cm) mejor. Estoy con las primas que dicen que la hace más bajita, está hecho como para llevarlo a media pierna, se le ve en la forma.

Será prestado y por eso no lo puede arreglar. Yo también soy bajita y mi costurera es mi mejor amiga.
 
Llevo mucho tiempo sin entrar pero no me gusta nada como le queda el corto de pelo nuevo. Le hace aún más cara de señora. Si no la conociera, pensaría que tiene 40 años como mínimo.

Sí, desde que reapareció le veo algo extraño. Al princio pensaba que se había hecho algo en la cara porque la veía hinchada pero ahora creo que es el pelo... la veo mas fea y no sabía porque, creo que es que se ha cambiado la ralla al lado, demasiado al lado, y se cortado más las puntas?? le veo la cabeza demasiado redonda. Con ralla en medio le estiliza más... sep creo que puede ser eso
 
Yo desde que encontré las tallas petite, sobretodo en Asos que el mismo modelo lo tienen muchas veces también en Petite y te olvidas ya de arreglar los bajos (y) todo mantiene su proporción

Claro, porque no es cuestión de subir los bajos nada más, muchas veces la cintura no está donde debería y la distancia de la cintura a los hombros tampoco va bien...yo he comprado vestidos que me han tenido que rehacer enteros.

El principal problema que tengo con el Petite de ASOS es que está diseñado para chicas mucho más jóvenes que yo y también más delgadas:cry:
 
Tallas petite:

@MysoreBound yo encuentro algunos pantalones en M&S sin necesidad de subirles el doble no son petite, no son súper juveniles (aunque hay de todo). La gran mayoría tiene largo short, normal o long para elegir, mint velvet también ofrecen esta opción. Edito para decir que estos largos son de 26”.

Pero si, con vestidos y el resto de prendas cambia un montón el patronaje.
 
Oye primas y yo me pregunto y acudo a vuestro conocimiento sobre Pepis... viendo el viajecito que ya se ha comentado a Arabia Saudí que se han marcado algunas compis, y en el caso de Marta Carriedo ella misma dijo que había sido algo que se había cerrado a última hora, con lo que puede ser que haya aterrizado allí de rebote en suplencia de alguna que a última hora se quedó fuera...

Vosotras creéis que directamente a la musa ni se lo habrán ofrecido? O si, pero esta vez si habrá aplicado esos principios que alguna otra vez se le han olvidado en el cajón de su mesita de noche?

Porque viendo el panorama es un viaje TAN a su medida... lujo, lujo y más lujo. Y ella que es una pionera con tropecientos mil millones de seguidores, tanto en el panorama nacional como internacional, etc. Capaz será el gobierno saudí de no haber contado con ella?
Lozano dijo hace unos dias que se metía 5000 km para estar solo unas horas en el país... puro postureo ridículo y sin sentido, llenar su carrete con viajes que nunca se podrán permitir (ni su groso de seguidores) en hoteles que jamás pisarán pagados de su bolsillo y una apariencia digna de un guión de Tim Burton (con todos mis respetos a ese gran señor), qué necesidad de vivir en esa burbuja... ilógico todo... y lo peor son los cientos de miles que apoyan y quisieran copiar su lifestyle como si de un futuro a tener en cuenta se tratara... Todo esto es una asignatura pendiente en las generaciones futuras.
 
Me pasa como con Dulceida; que no me gustan sus estilos y no me identifico con ellas, pero en ambos casos son tías que se lo han currado, han definido una estrategia y un público objetivo y se están labrando un futuro (cualquiera de las dos podría trabajar en un departamento de comunicación de una firma, por ejemplo)..


Dulceid...trabaj...comunica qué? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Pero si estuvo 4 dias en una misma calle de Tokio porque fueron incapaces de preguntar como coger un metro, ella y la paleta de su mujer
 
Dulceid...trabaj...comunica qué? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Pero si estuvo 4 dias en una misma calle de Tokio porque fueron incapaces de preguntar como coger un metro, ella y la paleta de su mujer

jajaja, en serio?? igual he opinado muy rápido y ya os digo que no la sigo porque no me interesa ni me gusta lo que aporta.
Sólo me refiero a que al menos (algunos de) sus amigos parecen de verdad y se ha sabido labrar una red de gente y contactos que le han dirigido bien. Me parece que su carrera ha sido más coherente hasta ahora que la de la pitita.
 
Back