Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El marido trabaja en alguna empresa de energías renovables.
El hermano (no sé seguro si es mellizo o no, pero diría que no) estudió ADE y trabaja de fotógrafo para alguna revista, creo que GQ.
Los veo mucho más currelas que a nuestra Pepis y SuMari, además de que vienen de familia de pasta. El padre piloto y la madre algo relacionado con anticuarios etc. La hermana que se dedica al arte tiene galería en Londres y creo que una especie de pop-up en USA, su marido es de allí y ese sí que debe de tener pasta...
¡Oh Dios mío, cuánta perfección, belleza, alcurnia y majestuosidad!
Esta familia es como una novela de Jane Austen en el siglo XXI..
 
La hermana de MPT y su marido (el marido de la hermana) deben tener pasta gansa. En Londres y NY no se montan galerías de arte si no tienes muchísima pasta y mejores conexiones.

A mí MPT me chirría porque la veo arrogante, alguna prima comentó por aquí que la habían visto en algún sitio y se dedicaba a montar jaleo en plan "mirad qué guays somos", pero a pesar de eso me parece trabajadora. Publica mucho, de calidad y tiene varias ramas de negocio: agencia de RRPP, el blog con su tienda, Instagram...hay que reconocérselo.
 
La hermana de MPT y su marido (el marido de la hermana) deben tener pasta gansa. En Londres y NY no se montan galerías de arte si no tienes muchísima pasta y mejores conexiones.

A mí MPT me chirría porque la veo arrogante, alguna prima comentó por aquí que la habían visto en algún sitio y se dedicaba a montar jaleo en plan "mirad qué guays somos", pero a pesar de eso me parece trabajadora. Publica mucho, de calidad y tiene varias ramas de negocio: agencia de RRPP, el blog con su tienda, Instagram...hay que reconocérselo.
A mi me fliparía conocer a la hermana de MPT y preguntarle por sus comienzos. Me produce muchísima curiosidad y me encantaría saber cómo ha conseguido llegar a tener su propia galería.
 
Llevo mucho tiempo sin entrar pero no me gusta nada como le queda el corto de pelo nuevo. Le hace aún más cara de señora. Si no la conociera, pensaría que tiene 40 años como mínimo.
 
KzcfWL7.jpeg

Un golpe de realidad por gentileza de GettyImages, of course. El vestido le acorta la figura y las infiltraciones vistas al natural le echan diez añitos encima.
 
La hermana de MPT y su marido (el marido de la hermana) deben tener pasta gansa. En Londres y NY no se montan galerías de arte si no tienes muchísima pasta y mejores conexiones.

A mí MPT me chirría porque la veo arrogante, alguna prima comentó por aquí que la habían visto en algún sitio y se dedicaba a montar jaleo en plan "mirad qué guays somos", pero a pesar de eso me parece trabajadora. Publica mucho, de calidad y tiene varias ramas de negocio: agencia de RRPP, el blog con su tienda, Instagram...hay que reconocérselo.

Sí, no quiero quitarle mérito, pero no valoro demasiado esta profesión tal y como la enseñan. Desconozco el trabajo real detrás de la agencia, así que igual me aventuro a criticar.
 
Estoy de acuerdo con que a MPT se la ve curranta y sobre todo coherente. Me pasa como con Dulceida; que no me gustan sus estilos y no me identifico con ellas, pero en ambos casos son tías que se lo han currado, han definido una estrategia y un público objetivo y se están labrando un futuro (cualquiera de las dos podría trabajar en un departamento de comunicación de una firma, por ejemplo). Las dos tienen amigos que parecen auténticos y se ve que disfrutan de lo que hacen.

Sin embargo nuestra Pepis lleva años dando palos de ciego, subiéndose a carros que pasan simplemente por hacer caja y viviendo de rentas y de un número de seguidores que lleva tiempo estancado o subiendo a muy poquitos.... Y a mi siempre me ha dado la imagen de ser muy cutre y muy vaga, pero la tipa ha tenido hasta ahora suerte. No encuentro otra manera de explicar su "éxito".
 
Como persona bajita y sobre el largo del vestido:

Creo que se lo puso sin subirle el largo y eso es un error, ese vestido un poco más corto (10cm) mejor. Estoy con las primas que dicen que la hace más bajita, está hecho como para llevarlo a media pierna, se le ve en la forma.
 
Back