Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
:meh::meh::meh::meh:


vzjmTH.gif

Menudo remake de chicas malas! Me los imagino 30mins en el baño para grabar cuatro cutre stories en los que parezcan BFF y que no aportan NADA en general. Se nos ha ido de las manos.
 
Oye primas y yo me pregunto y acudo a vuestro conocimiento sobre Pepis... viendo el viajecito que ya se ha comentado a Arabia Saudí que se han marcado algunas compis, y en el caso de Marta Carriedo ella misma dijo que había sido algo que se había cerrado a última hora, con lo que puede ser que haya aterrizado allí de rebote en suplencia de alguna que a última hora se quedó fuera...

Vosotras creéis que directamente a la musa ni se lo habrán ofrecido? O si, pero esta vez si habrá aplicado esos principios que alguna otra vez se le han olvidado en el cajón de su mesita de noche?

Porque viendo el panorama es un viaje TAN a su medida... lujo, lujo y más lujo. Y ella que es una pionera con tropecientos mil millones de seguidores, tanto en el panorama nacional como internacional, etc. Capaz será el gobierno saudí de no haber contado con ella?
 
Oye primas y yo me pregunto y acudo a vuestro conocimiento sobre Pepis... viendo el viajecito que ya se ha comentado a Arabia Saudí que se han marcado algunas compis, y en el caso de Marta Carriedo ella misma dijo que había sido algo que se había cerrado a última hora, con lo que puede ser que haya aterrizado allí de rebote en suplencia de alguna que a última hora se quedó fuera...

Vosotras creéis que directamente a la musa ni se lo habrán ofrecido? O si, pero esta vez si habrá aplicado esos principios que alguna otra vez se le han olvidado en el cajón de su mesita de noche?

Porque viendo el panorama es un viaje TAN a su medida... lujo, lujo y más lujo. Y ella que es una pionera con tropecientos mil millones de seguidores, tanto en el panorama nacional como internacional, etc. Capaz será el gobierno saudí de no haber contado con ella?

Yo creo que no se lo ha ofrecido.
Mi teoría es que Martic Plastic está como sustituta de Teresa, la siamesa de Marta, que van en pack a todos los lados pero ahora está de post operatorio.
 
Estoy flipando prima, no sabía lo del piso de Chiara. Sabes por cuanto tiempo se lo ha cedido?
Yo estudié enología y certifico que el Moet es el champán de los que quieren aparentar.
Hay mucha mierda y engaño detras de los vinos y licores e importa más un buen marketing y que los clientes asocien tu producto a algo: tener dinero, buen gusto, clase...que que el producto sea bueno realmente.
Si os gusta el vino o los licores mi consejo es que probéis y no os dejéis llevar por el precio, hay vinos malos de 40€ y vinos buenísimos de 2€.
Perdón por el offtopic!
YO también quiero lista de los mejores vinos desde los caros hasta los de dos € que me pirra el vino (no soy alcoholica eh) jajaja
 
Screenshot_20191120_172958.jpg

Lo triste, querido Ghass, es que se parece muy poco a tu mujer.
No se si es que él es peor que ella y la anima a ponerse bien de filtros y photoshop, o que tiene que convencerla de que si, que en la vida real es tan guapa como en la foto.

A todo esto, la chincheta sigue en NY más de una semana después.
Pepis Pepis, a ver si te sale una colaboración con Nueces, que son buenas para la memoria.
 
Primas, me acaban de quitar las dos muelas y teníais razón no es para tanto. Aunque ha habido un momento en el que pensé que me iban a sacar todos los dientes de la presión que estaban haciendo. Me han dado puntos y parezco un pez globo pero todo bien.
 
Última edición por un moderador:
Back