Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y cómo se hace para arreglar eso? Ejercicio?

@MysoreBound, y las demás entendidas... a mí también me interesa el tema.

Yo tengo un poquito y soy de la quinta de Pitita, hago ejercicios de espalda dos veces por semana, centrándome en esa zona según indicaciones de mi monitor; al principio, entrenador personal, y en casa de cuello/cabeza pero realmente no sé si he mejorado mucho, la higiene postural sí se nota en cuanto a los hombros caídos pero la cifosis cervical (herencia familiar) no mucho.

Gracias, primas.
 
Esta mujer para una vez que se junta con alguien que no sea SUVIDA,hace 1000 fotos,stories y demás.
Dime de qué careces..
Y aporto,qué :vomit:es Pelayo!Verlo y me da una cosa que no veáis.
 
Yo estudié enología y certifico que el Moet es el champán de los que quieren aparentar.
Hay mucha mierda y engaño detras de los vinos y licores e importa más un buen marketing y que los clientes asocien tu producto a algo: tener dinero, buen gusto, clase...que que el producto sea bueno realmente.
Si os gusta el vino o los licores mi consejo es que probéis y no os dejéis llevar por el precio, hay vinos malos de 40€ y vinos buenísimos de 2€.
Perdón por el offtopic!
 
Yo estudié enología y certifico que el Moet es el champán de los que quieren aparentar.
Hay mucha mierda y engaño detras de los vinos y licores e importa más un buen marketing y que los clientes asocien tu producto a algo: tener dinero, buen gusto, clase...que que el producto sea bueno realmente.
Si os gusta el vino o los licores mi consejo es que probéis y no os dejéis llevar por el precio, hay vinos malos de 40€ y vinos buenísimos de 2€.
Perdón por el offtopic!
El champán perfecto para esta panda de individuos... :sneaky:
 
@MysoreBound, y las demás entendidas... a mí también me interesa el tema.

Yo tengo un poquito y soy de la quinta de Pitita, hago ejercicios de espalda dos veces por semana, centrándome en esa zona según indicaciones de mi monitor; al principio, entrenador personal, y en casa de cuello/cabeza pero realmente no sé si he mejorado mucho, la higiene postural sí se nota en cuanto a los hombros caídos pero la cifosis cervical (herencia familiar) no mucho.

Gracias, primas.

Pues en general todos tenemos la columna vertebral de una forma u otra, y mucha gente se desvía de la columna “perfecta” que es cóncava en las lumbares y convexa, pero menos, en las torácicas. Si se te desvía en el plano lateral eso es escoliosis.

Lo que quiero decir es que si tu columna tiene tendencia a la cifosis cervical, del todo del todo no lo vas a solucionar pero sí que se puede mejorar mucho. En general es un tema de fortalecer el serratus (el músculo que hace que los omóplatos se acerquen el uno al otro) y controlar los rota dores de los hombros para no ir con los hombros constantemente rotados internamente. Y relajar el trapecio que suele sobrecargarse si no usamos los mencionados anteriormente.

Vale, me he pasado con las tecnicalidades. La respuesta es que hay que mantener una postura impecable al hacer ejercicio pero también al estar sentado, y el yoga con todas las extensiones de columna, como el perro hacia arriba o el puente, también viene de maravilla siempre que se haga correctamente. Si haces mucho ejercicio pero siempre lo haces encorvada sin intentar solucionar el problema, pues te pasa lo que a Pepis, que en general se le ve más tonificada que antes pero sigue con la cifosis.
 
Yo estudié enología y certifico que el Moet es el champán de los que quieren aparentar.
Hay mucha mierda y engaño detras de los vinos y licores e importa más un buen marketing y que los clientes asocien tu producto a algo: tener dinero, buen gusto, clase...que que el producto sea bueno realmente.
Si os gusta el vino o los licores mi consejo es que probéis y no os dejéis llevar por el precio, hay vinos malos de 40€ y vinos buenísimos de 2€.
Perdón por el offtopic!
Prima, lo mismo que hacemos listados de marcas a vetar, a mi no me importaría que nos pusieras un listado de vinos majos y asequibles.
Que este año me toca en mi casa reunión navideña y quiero ser la Preysler en versión low cost.
Pero más cachonda que ella y sin los bombones esos.
 
Yo soy más proletaria todavía, que prefiero la sidra a cualquier champagne. Si es natural y buena perfecto, y si no arramplo con las de sidra el gaitero ?

Claro que tampoco le hago ascos a un licor de whisky del ahorramás a 5 euros la botella.

Yo salgo directa de la oposición a alcohólicos anónimos , menos mal que puedo pedir una excedencia una vez tenga la plaza.

Pues yo que no soy para entendida de vinos y licores varios pero si muy buena embajadora de mi tierra os recomiendo los espumosos de albariño.
 
Ay! el vídeo de los tapones forrados (tapizados, como dijo alguien por aquí ... me meo :ROFLMAO: ) no puede dan más vergüenza ajena.
Me los imagino posando y diciéndose entre ellos : "vamos a hacer que nos reímos muchísimo, que parezca que nos lo estamos pasando genial". Y lo único que muestran es que son todos más falsos que la piel con filtros de la tigresa.

Yo de vinos y licores entiendo lo justo, pero como dice @Beatriz kiddo, yo pruebo de todo, independientemente del nombre o del precio. No por ser caro tiene que ser bueno o por tener logos bonito :D. Pero un champán que me gusta es el Veuve Clicquot :giggle:
 
Back